Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales

<< < (174/2495) > >>

Nekros:
-Sé todo eso,pero es más fácil decirlo que aplicarlo.Si solo me vas a estar diciendo ''idiota'' idiota'' cada vez que pido tu ayuda,mejor no me digas nada.Adios-volvería a tratar de arreglar todo
..
No quería irse-Etto...puedo pasar??
..
Kurami salió a buscar a Miku,pero en vez de eso se encontró a una Meian al parecer,desmayada.Se acercó rápido y con fuerza que sacó de quien sabe donde,la metió en su cuarto,poniendola acostada en el sillón-Inoue??-dijo para ver si reaccionaba

Hinata10100:
Lo quedó viendo para luego sonreír.- Claro.- abrió la puerta y lo dejo pasar.

Snade:
Lol , me imaginé una Kurami toda musculosa.

-Te lo sigo para que te des cuenta de que lo eres. Ese es tu error. No te das cuenta y luego la embarras y después te estás preguntando porque. El día que admitas tus defectos va a ser el día en que hagas las cosas bien.

--

-¡Protégeme! - La abrazó de repente. Estaba delirando de la fiebre.

Nekros:
Jajaja

--------------------------------------
Ella tenía razón,pero habían ciertas cosas que no lo dejaban avanzar.Talvez una de esas era nunca poder encontrar el verdadero amor.Todas sus relaciones habían fallado
..
-Abrazos no!! Me duele-se la alejó con cuidado-Está ardiendo en fiebre-se dijo a si misma-Oh remedio sagrado,desinflamas y bajas la fiebre-dijo llevando una bolsa especial de agua fría

Hinata10100:

--- Cita de: Hinata10100 en Abril 01, 2013, 06:46 pm ---Lo quedó viendo para luego sonreír.- Claro.- abrió la puerta y lo dejo pasar.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Hinata10100 en Abril 01, 2013, 06:46 pm ---Lo quedó viendo para luego sonreír.- Claro.- abrió la puerta y lo dejo pasar.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa