Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
Nekros:
Entró y vió la casa.Era mil veces más linda que la suya
distracción,perdón hina xDD
Snade:
Jajajaja xDDD
-Seguro te quedaste reflexionando. Inoue es el tipo de chicas que se muestran por fuera una cosa y que por dentro son totalmente opuestas. Una Tsundere si quieres llamarla así - Ella tendía a clasificar gente , pero se olvidaba de algo : Meian era humana. Una persona con sentimientos como cualquier otra - Rígete por sus gustos , su carácter , por esos pequeños detalles que de seguro adora - Lo que no sabía ella era que Meian también era impredecible.
--
Cuando se le pasó la fiebre , se encontró con Kurami. Ya había dejado de delirar.
-¿Como se supone que he llegado aquí? - Se tomó la frente. Estaba quemada por el frío.
Nekros:
:=D:
quieren escuchar cosas fail?
------------------------------------------------------------------------------------------------
-Está bien-dijo al final-No quería admitirlo,pero esta vez si me ayudaste
..
-Ni idea.Estabas por el pasillo tirada y yo te metí en mi cuarto-en su mano tenía la baqueta que parecía ser de Hatsune-Estás muuuuy mal.Te aconsejo no salir y tomar reposo
Hinata10100:
Todo estaba arreglado y limpio.
-Puedes sentarte en el sofá si quieres.- sonrió.
Snade:
-Siempre ayudo. No te das cuenta - Cortó.
--
-Hmp , gracias. Y si , lo sé. Me engripé anoche. Es genial - Se mostraba mucho más distante que de costumbre. Por alguna razón , cuando vio a Kurami vio a alguien con unos tremendos músculos de fisicoculturista.
Yeah.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa