Rincón del Artista > Fanfics
¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSaku y NaruSaku)[05/??](Pausado)
Lilia Inuzuka:
--- Cita de: neko_sakura123 en Junio 21, 2011, 04:47 pm ---
--- Cita de: ozura-chan en Febrero 25, 2011, 02:57 pm ---Muy bueno Estani.
Gracias por ser NaruSaku, ya me tienen hasta la madre los NaruHinas y SasuSakus (sin ofender a ningún fan, pero aborresco esas parejas ._.)
Creo que es el único NaruSaku que he visto por aqui xDD.
Ojala lo continúes .w.
--- Fin de la cita ---
yo te apoyo Ozura-chan! yo y marta tambien somos narusaku!xD y creo que una chica nueva igual, tambien ya me habian aburrido esas parejas._.
espero la continuacion!:3
saludos!>.<
--- Fin de la cita ---
Si digo lo que pensé...ustedes 2 me mataran.XD
---------------
Jajajaja! Naruto y Deidara estan super locos.xD
--------------
Ya habia leido este fic,a decir verdad fue el primer fic que lei al entrar al foro^^,no se porque nunca dije lo que pienso de él. m(_ _)m
Pues me gusta mucho y esta muy intesante.
Espero conti.
Bye bye personitas. n.n
KozumiSabaku:
¡Hola, hola!
Bostezo* ¿Como están todos? yo con sueño.
Bueno, tu fic me parece interesante, aunque yo quiero que termine en DeiSaku. Es una pareja muy linda, y diferente. Me gusta.
Porque el NaruSaku es muy comun, por eso me gusta el DeiSaku :lol: "mi comentario no es para molestar a nadie"
Bueno, espero conti con ansias :ohnoes:
:=3:Matta-ne~
Estanison:
Huracan
Sakura, despues de clases se reune con las chicas del club de tennis, fue en que se incribio, es tan en la cancha de tennis haciendo ejercicios de calentamiento,mientras Sakura hacia su calentamiento se le notaba distriaida, en eso una chica de pelo rubio largo, le dirige la palabra.
-Que te pasa?- pregunto, mientras seguian calentando, con algunos estiramientos.
-Eh?... No nada Ino - le responde rapidamente, eso no saca de duda a Ino.
Todas terminan el calentamiento, mientras unas se ponen a jugar, otras se sientan en la banca a esperar su turno, el maestro no a llegado, Ino se sienta a lado de Sakura, que toma algo de agua de una botella.
-Es un chico verdad- dice Ino, Sakura la mira y suelta un suspiro -Lo sabia, dime quien es, no sera Sasuke kun-.
-Eh?- Sakura levante una ceja, confusa -Y ese, Quien es?- pregunta Sakura.
-No sabes quien es Sasuke Uchiha- exclama Ino algo sorprendida, Sakura niega -El es...-.
-El chico mas popular de la escuela- dice una chica de pelo negro recogido en dos monios al estilo oriental.
-Hola Ten Ten senpai- dice Sakura cortes mente -No sabia lo del chico ese, soy nueva en la escuela recuerden- comento Sakura con tono bajo, pero audible.
-Es verdad y el Uchiha se encuentra vieje con su hermano- argumenta Ten Ten -Con razon las chicas estan calmas, luego le conoceras- la mira unos segundos -Ahora dime que te pasa-.
-Una peticion de la seniora Tsunade- responde Sakura recostando su espalda del asiento, al poner la botella de agua que tenia a un lado.
-Una peticion de la directora- exclama Ino, Sakura asiente, mientras ve a las chicas en la cancha, las que juegan en ese momento, "Que era lo que debia de cuidarse, por estar cerca de esos dos hermanos" -Naruto y Deidara- murmuro -Son son interesantes-.
Mientras Sakura seguia en sus pensamientos, Diedara estava en al salon de arte terminando su proyecto, no estaba solo, estaban presentes el resto de la clase y Kurenai-sensei, los alumnos felicitaban a la maestra por su embarazo, cuando Deidara estaba en un rincon del salon dando los ultimos detalles a una escultura de arcilla, esta bien concentrado en su escultura de arcilla que no noto cuando se le acerco Hinata.
-Es bonita, Quien es?- pregunto la ojos perlados, Deidara seguia concentradom Hinata solo se quedo hay en silencio viendolo trabajar.
-Sakura- murmuro Deidara, respondiendo a la pregunta de Hinata.
Hinata busco un asiento vacio y sento, para ver a trabajar a Deidara en su escultura, que estaba quedando bellisima.
En los pasillos de la escuela estava Naruto, cargando unas cajas, estaba de camino al club de teatro, adonde llego y dejo las cajas.
-Gracias Naruto, ahora podes continuar con los ensayos para la obra escolar- dijo un aparente maestro con pasion y debocion, tenia peinado de hongo y usaba ropa ajustada -Gracias a ti brillara la llama de la juventud-.
-No es nada Gai sensei, pero mi madre dijo que tengan mas cuidado- comente Naruto con una sonrisa, en lo que Gai lo toma de las manos y los mira con ojos de cachorito.
-Naruto te gustaria estar en la obra, solo imaginalo, el publico, los aplausos, la gloria ...- dijo palabras, buenas elogiando en teatro, en cuando Naruto interrumpio.
-Las fans- dijo el rubio.
-Si las fans, que dices Naruto nos ayudas- le pregunto, Naruto se pone a pensar, pero cuando iba a responder alguein le topa en hombro.
-Lo siento Gai pero Naruto prometio ayudarme con el entrenamiento del club de tennis- dice esa persona con una voz simple. Era un hombre de pelo blanco, cubria su boca y ojo izquierdo, y tenia el uniforme de maestro de educacion fisica.
-Kakashi sensei- dice Naruto con un tono de sorpresa, el escapuchado le sonrie, bueno no se sabe su boca esta cubierta.
-Esta bien Kakashi- dice Gai, y Kakashi se lleva a Naruto.
En la cancha de tennis las chicas aun practican sin presencia de profesor, el cual llego con Naruto.
-Perdonen por la tardanza, es que me perdi por los caminos de la vida- dice Kakashi, con tono alegre.
-Lo se fue al puesto de revistas a comprar el ultimo volumen de esa novela que lee- comenta Naruto -Bueno a lo que vine sensei-.
-Bien chicas hoy practicaremos dobles, haran parejas y se enfrentaran a mi y Naruto- explica Kakashi.
-Pero Naruto sabe jugar tennis- pregunta Tenten.
-Conosco lo basico, con eso vasta no sensei- responde Naruto.
-Si... por mi esta bien- menciona Kakashi.
Las chicas no discuten la desicion del profesor Jatake, y arman sus parejes. Cuando todas estaban listas comienzan los partidos.
-No te contegas Naturo- murmura Kakashi, al rubio, Naruto sonrie, jugara con todas sus fuerzas.
Y asi pasan varios partidos, con victorias aplastantes de Naruto y Kakashi, nadie puede con ellos. Era como que Naruto esta en todos lados para defender y Kakashi conocia mil formas diferentes de ataque.
-Por que hacer esto?- pregunto Sakura al ver los partidos.
-Para el torneo, Kakashi sensei lo hace siempre- responde Ino -Me siento amocinada por que sea nuestro turno para enfrentar al huracan-.
-Huracan?- exclama con duda Sakura.
-Es el apodo de Naruto- menciona Tenten, jadeando del cansancio, y paso su turno -Eso dicen-.
-Tiene otros nombres, pero para esta situacion queda el de Huracan Uzumaki- comenta Ino.
-Con que Huracan Uzumaki- Sakura lo dice con cierta emocion.
-Juego para Kakashi y Naruto- dice una chica que hacia de anotadora.
-Buen trabajo chicas- dice Kakashi felitando a las que se retiran a descansar.
Naruto esta tomando agua, cuando ve a la proxima pareja a la que se enfrentara, Sakura simplemente le devuelve la mirada con una sonrisa. Naruto se ruboriza un poco.
Dimencio:
Jejeje Naru no jugará al maximo con Sakura como contrincante hmm. Bueno eso me imagino, que bien apareció Hinata jajaja, se esta poniendo buena la cosa, no tardes en continuar hmm
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa