Rincón del Artista > Fanfics
¡¡RuBioS EN AxIoN!! (DeiiSaku y NaruSaku)[05/??](Pausado)
Estanison:
Gracias por leer esta historia, bueno les triago un capitulo mas
Capitulo 2: El gran plan
Naruto estuvo pensado, si Naruto pensando es un milagro, el veia como podía cambiar de lugar con su hermano, lo cual era difícil ya que a Naruto lo reconocían fácil por sus marcas en las mejillas y a Deidara por su largo pelo, además de que son personalidades estaban muy bien marcadas, pero algo pensaría y al día siguiente en el salón de clases, Naruto tuvo una revelación.
-LO TENGO!!!- Grito Naruto , todos los presentes se quedaron viéndolo-JEJE- Naruto se rasca la cabeza y una gota de sudar pasa por su nuca.
-Entonces joven Uzumaki- dice el maestro -ya resolvió el problema de matemáticas que esta en el pizarrón –
-Que??- dice Naruto
-Ey, Naruto estamos en clase de matemáticas- le susurra Deidara, Sakura se ríe de la situación.
La verdad Naruto no recordaba que estaba en matemáticas ni siquiera que estaba en clases.
-Yo bueno…- dice Naruto confundido y en menudo lio.
-Responda por favor- dice el maestro –cual es la repuesta de la operación?-
-Esto … no – todos lo miraban – la respuesta es…-
Sonó el timbre de la hora del almuerzo.
-Bueno chicos es todo por hoy- dice el maestro y se retira.
-AAAHH!! Que alivio –dice Naruto dejándose caer su cabeza sobre escritorio.
-Que te pasa esta mañana? –le pregunta Deidara
-No nada solo que pensaba en lo que hablamos ayer- Le responde
En eso
-Y que hablaron ayer?- dice Sakura
-No nada de importancia solo cosas de hermanos- dice Deidara para salir del tema- Naruto me voy a comprar algo vienes-
-No ya te alcanzo tengo algo que hacer- dice Naruto levantándose de su asiento – ve con Sakura supongo que también comprara algo-
-Seguro-
-Seguro- dice Naruto mientras se aleja de ellos.
-MMM… bueno Sakura me acompañas –dice Deidara
-Claro por que no- dice Sakura- seguro que Naruto estará bien-
-Si ya se la pasara- dice Deidara- Naruto es Naruto ya te será normal cuando lo conozcas-
-Ok, vámonos tengo un hambre de perros - dice Sakura, Deidara se sorprende un poco – yo y mis dietas-
-Eh??-
-Ya vámonos- dice Sakura mientras empuja a Deidara a la puerta.
Mas tarde debajo de un árbol bajo su sombra, Sakura come un pan de melón y un jugo que compro en la cafetería, Deidara no come nada esta recostado del tronco del árbol viendo hacia arriba, y vez aun pajarillo posado en una rama.
-No crees que es hermoso- dice Deidara
-MMM… a que te refieres?- dice Sakura , tomando un bocado de su pan de melón.
-Nada solo pensaba, no es nada importante- dice Deidara
-MMM… Deidara ¿No comerás nada?- dice Sakura al ver a su amigo sin ni si quiera un jugo en manos.
-No – dice Deidara- la verdad hoy le toca a Naruto comprar el almuerzo-
-No crees que se le olvido verdad- dice Sakura
-No el será algo distraído, pero comer es una prioridad para el-
-Si tu lo dices- Sakura toma un sorbo de su jugo- la verdad me intriga que era lo tanto que pensaba pero estar hace en clases, tienes idea de que era-
“Los la compartiremos… cambiar de lugares… debe a ver una forma” son los las palabras de Naruto que pasaron por la mente de Deidara.
-La verdad ni idea- dice Deidara mirando a Sakura- pero más o menos tengo una idea de que es-
-Entonces sabes-
-Llámalo como extinto de gemelos-
- Si eso- Sakura ya termino su pan de melón- MMM… Deidara –
-Si-
-Sabes si Naruto…-
-“Espera acaso no me preguntara si el tiene novia”- piensa Deidara-“ no a hecho nada y lleva la ventaja, como le hace es te chico”-
-Si…si… si…- se pone como pensativa, poniendo un dedo de su mano derecha cerca de sus labios- esto si…-
-“ya dilo de una vez”-piensa Deidara impaciente por saber.
-Si a Naruto le importe que los acompañe a casa-dice Sakura .
-“QUEE…!!”- Deidara hecha su cabeza para atrás rápidamente y se golpea la cabeza con el árbol, leve pero lo hace volver en si-“AUCH!!”-
-Crees que le importe-
-No- dice Deidara frotando el pequeño chichón tras su cabeza- no creo, y por que quieres ir con nosotros si se puede saber-
-Pues…Por que no es eso lo que hacen los amigos- dice Sakura con una sonrisa.
Deidara se sonroja levemente al verla.
-Claro somos amigos- sonríe Deidara.
Sakura y Deidara siguen hablando tranquilamente, sin señas de que Naruto aparezca, pero detrás de un rincón dela pared cerca de donde estas Deidara y Sakura , bien oculto a sus ojos alguien los mira.
-Perfecto todo ve de acuerdo al plan- dice – estos artículos del club de drama darán paso a fase 2 –
El misterioso sale de la sombras con un bulto en manos y se dirige donde están Sakura y Deidara, el se acerca a ellos sin que lo noten, hasta que esta lo suficientemente cerca, si para tras Sakura.
-Hola, perdonan la demora- dice.
-Ah, hola Naruto- dice Sakura al voltearse
Deidara solo lo mira, Naruto les sonríe.
To Be Continued…
____________________________________________________________________________________
Nos Leemos
Dimencio:
hola, me gusto tu fic jejeje, a ver como lo hacen para hacer que Sakura-chan se enamore de uno y no sepa que son los dos jajaja, pero pones a Deidara como el bruto cuando en realidad es mas listo que Naruto hmm, en fin es tu fic y espero conti hmm
Greenie:
Hola!
jajaja me encanto.
Wauuu Naruto pensoo!! :O un milagro jaja no mentiras no subestimemos a Naruto!
Arte,Arte es en lo unico que piensa Deidara, Sabes creo que era alrebes, que los amigos
acompañan a las amigas a las casas :S me confunde!
jaja espero con ansias la conti
Un Beso! :)
Estanison:
Que tan listo es?
En baño de chicos solo están dos rubios muy conocidos hablando tranquilamente, después del descanso Naruto de explica a su hermano cual es su plan,Deidara se sorprende de lo listo que puede ser, lo cual no es muy normal que digamos.
-Con esas tenemos- exclama Deidara, mirándose pensativo en el espeso del baño.
-Si - afirma Naruto, al cual se pone despaldas al espejo - para hacer lo que dices abría que usar ese método-.
-Cada uno tendrá que conquistarla por su cuenta - decía Deidara mientras dejaba de mirarse y se dirigía a su hermano - y compartir información de ella con el otro, no es así-.
-Aja- asiente Naruto - ella se enamora de uno luego podemos aplicar la idea que tenias, des antes-.
-Valla- exclama Deidara, mientras una sonrisa se dibuja en su rostro - de verdad aveces me sorprendes, esta bien aplicaremos ese método -.
Naruto sonríe, luego de plantear las cosas ambos salen del baño y se van a su salón de clases, se saltaron una horas de estudio, cuando estaban hablando pero llegan a tiempo para el ultimo periodo del día, ambos se lo toman muy tranquilos y claro sin apartar la vista de su víctima, Sakura la cual estaba muy concentrada tomando apuntes de los que decía el profesor.
Cuando tocan el timbre de salida, Naruto estaba esperando a Sakura en la salida, ella al verlo solo hay.
- Donde esta Diedara-kun?- le pregunta la pelo rosa, mientras se ponía sus zapatos.
-Tenia que hacer algo en el club de arte - responde Naruto.
-Entiendo - exclama Sakura, como recordando algo.
Durante el descanso Deidara esta muy distraido mirando las hojas o algo en el árbol en cual estaban sentados ellos buscando su sombra, incluso después de que llago Naruto con su almuerzo no dejo de hacerlo, eso le intrigo un poco a Sakura, tanta concentración en ver un árbol.
-No vamos- menciona Naruto, sacando a Sakura de su pensamiento.
-Si- responde rápidamente, y sigue a Naruto.
En la escuela por una ventana del salón de arte Deidara, los ve partir, al parecer el estaba pintando algo, luego ve que Sakura sonríe por un comentario de su hermano, Naruto también esta sonriente.
-Espero que esto salga bien - decía, mientras volvía su vista su trabajo, moldear arcilla.
Por que Diedara tenia clases de arte, Naruto tuvo que a companiar a Sakura solo, hablaban de la clase, ya que Naruto se ausento algunas horas, también hablan de algunas bromas que a escuchado Sakura que han hecho el y su hermano, ella ríe y Naruto se que mirándola un buen rato, hasta que llegan a un cruce.
-Mi casa es por acá- dice Sakura, señalando el camino que tenia que tomar.
-Eh?, así que bien - dice Naruto mirando el camino - creo que vivimos algo cerca no crees- menciona el rubio ojo azul.
-Si, que tal si nos juntamos mañana para ir a clases junto - sugiere sin dudar Sakura.
-Por mi esta bien- le responde el rubio a la pelirosa, con un tono casi alegre.
-Entonces nos vemos mañana- dice ella mientras se despide y se va por su camino.
Naruto se queda viéndola hasta que se aleja lo suficiente, se dibuja una sonrisa en su rostro.
-Si que es linda- exclama pensado en la sonrisa de Sakura- de verdad merece que le hagamos esto- piensa el chico, en el camino a casa.
To Be Continued...
Dimencio:
Jejeje el plan se pone en marcha, a ver si Deidara le regala la figurita de arcilla que hacia en el club de arte hmm, espero conti jejeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa