Rincón del Artista > Fanfics Grupales

◄+La Sangre Real+► Kap 1: ¿Ángel Caído?

<< < (2/8) > >>

anme otaku:
Chévere! Yo me apunto... la única cuestión es.. ¿a que clan pertenecer? XD
____

-Nombre y Apellido: Eledhil Engel
-Edad 1 : 20 y 2: 1120
-Nacionalidad: Italia
-Clan al que pertenece: Galean
-Tipo de Arma que maneja:En sí usa lo que quiera, y el arma que quiera pues tiene muchas.. estas son sus favoritas:
EspadaSorry but you are not allowed to view spoiler contents. Con este brillo y escudo Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. Armadura de la apariencia
-Personalidad: Es ... algo raro, Alegre y extrovertido con sus amigos. Frio, aterrador o "diferente" para los demás. Es un cerebrito, con problemas (solo) para iniciar amistades o cualquier tipo de relación interpersonal (aun más con las chicas), pero es protector con sus amig@s y aquello que considere valioso. Le gusta su espacio personal y hacer algunas cosas solo, pero no se aísla. Tiene su propia definición de "orden" basada en la simplicidad, el amor a la naturaleza y la protección de la vida en todas sus formas (los demás lo consideran desordenado). Guarda todo lo que considera necesario o interesante, ama la tecnología, pero odia la que es hecha para destruir masívamente o considere "de cobardes".Tiene una fijación por lo antiguo y los animales. le gusta diseñar cosas e intentar armarlas (inventar algo). Casi siempre está aburrido o con hambre por lo que generalmente dice "Tengo hambre", "toy aburrido". Busca cosas que le den sentido a su vida o la hagan más interesante, por eso ama las aventuras y se ha propuesto viajar e ir por el mundo destruyendo lo que considere maligno (Tiene complejo de héroe). Pero su defecto es ser indeciso con las cosas más triviales, algo sobre protector y un poquito loco.
-Apariencia 1 Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.2 Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.  Alas: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YumeandGaara:
Oh, muchas gracias, bueno sigan apuntandose, ya que tienen de toda esta semana para editar ficas y poner mas personajes.  Por cierto jajaj hubo un diminuto error de dedaso en lo que respecta a las edades, el rango de la Edad 1 es de 16 a 32 jajaj...gome se me fue ahi el error jaja. Eso es todo y ya.

Tarumi-san: Si, es bueno volver jeje por aqui, si puedes dejar dos personajes.

Hinata10100:
Yo tengo tiempo sin anotarme en un Fic grupal y me gustaría intentar si me dejan (?)
Edito luego.

Karamelyto:
Hermosa y bella amiguis que mala que no me avisas, pero esta bien, se que andas ocupada, como sea quisiera intentar esto ya que luego me martirizas con que nunca participo por aqui, asi que de todos modos dejare una dulcicima fichis, pero sera hasta mas tarde cuando aqui los locos de la oficina no se pongan asi todos fufurufos ya sabes, nos vemos amiguis triquia chiquis

Comenzare a editar, es curioso amiguis, porque en estos momentos todo esta tranquilo por aqui, y en la tarde es cuando el estress en este sitio sube como la espuma en una lavadora cuando aun no le han cortado el enjuague, sabes a lo que merefiero,  es por ello que apenas me paso pero veo que ya tienes afluentes de gentes por aqui, de todos modos dejare el inicio, la imagenes probablemente las busque despues pero por lo pronto te dejo esto:

-Nombre y Apellido: Tetsu Nishin
-Edad 1 y 2: 25 y 1128
-Nacionalidad: Japonesa.
-Clan al que pertenece: Shadow
-Tipo de Arma que maneja (puede ser cualquiera incluso de fuego, pero pues obviamente las balas no serán comunes. Aquí déjenme una imagen porfa o detallada descripción de estas mismas):
-Personalidad: Tetsu suele ser una persona bastante arrogante, soberbio, presuntuoso, sarcastico, e ironico. La mayor parte del tiempo es alguien que utiliza a quienes le rodea para su propio beneficio, pues cree no necesitar de nadie en verdad como para depender de ellos, simplemente usa sus habilidades de convencimiento a su favor para que las personas hagan lo que él quiere. Le agrada ser alguien manipulador, que solo sus intereses sean los que valgan, si puede pasar por encima de la gente lo hara, no le hace falta ser condecendiente para ello, pues en verdad aprecia la frivolidad, el astio y ser alguien que disfruta con el sufrimiento de otros. Le satisface tener todo lo que quiere, cuando quiere, es calculador cuando la situacion lo amerita de un modo escrupuloso y mcuhas veces sinico. Es poco considerado con la gente que alguna vez formo un lazo afectivo con el, aunque sepa que lo aprecian, para el eso lo ve solo como una entretencion vana, un juego que cuando se aburre decide por terminar de manera cruel e insensible. Se divierte gastando el dinero a montones con cosas vanales. En Oruz, nunca fue alguien en quien se pudiera confiar por la tendencia a estar de lado que mejor le conviniera a el mismo, de algun modo lo despreciaban, incluso aquellos que forman parte de su clan. Dicho de otra forma Tetsu es solamente alguien que busca su propio bienestar por encima de cualquier cosa.
-Apariencia 1 y 2 (aquí únicamente aceptare imágenes en spoiler, asi que piensen bien como quieren que se vea su personaje. La 1 se refiere al aspecto “humano”  La 2 al aspecto que tienen según el clan al que pertenecen):

Creiste que iba a dejar a un tierno angelito, bueno, sabes amiguis que soy dulce y buena gente pero si se trata de imaginar, me van mejor las cosas que son un poco sombrias, y distantes, si dale las gracias al trabajo aqui, que bien sabes que sino eres de ese modo, como Tetsu, pues te destrozan. Pero bueno eso que verdad, asi que aqui esta mas tarde te edito las imagenes. Amiguis Chiquis Triquis/Thanks.

ozura-chan:
Editado~

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa