Rincón del Artista > Fanfics Grupales
~The Hunger Games: The Beginning~
Hibary:
Directamente desde el más allá regresa hibary con un fanfic (realmente un fanfic) grupal, como verán, basado en el universo de los Juegos del Hambre, sólo me tomaré el universo porque honestamente pretendo hacerlo más sangriento, porque me van esas cosas. La verdad, es que tengo muchísimo tiempo sin pasarme por la página, y casi el mismo sin escribir, me gustaría que todos aquellos que no me conocen me den una oportunidad c:
Pueden dejar más de un personaje, gracias c:
Sinopsis: En un país post-apocalíptico que logra "surgir de las cenizas" situado en lo que antes solía ser America del Norte hay una ciudad llamada Capitolio que controla los 13 distritos de ese país llamado Panem. Los distritos, eran fuertemente explotados por el Capitolio lo que produjo una rebelión que se alzó contra este, desatando así una guerra. Ahora, la guerra en Panem ha terminado. El distrito 13 ha desaparecido y se están tomando las medidas para reprender a los demás distritos, en lugar de hacerlo con los rebeldes, han decidido vengarse seleccionando al azar a sus hijos, a un chico y a una chica entre los 12 y los 18 años, llevándoles a una arena para se maten entre sí hasta que quede sólo uno; al cual se le permitirá vivir y se le dará riqueza y fortuna. Está es la segunda vez, que hacen la cosecha de lo que el capitolio ha llamado "Los Juegos del Hambre".
Para las personas que no sepan mucho al respecto, dejaré una breve reseña sobre el capitolio y cada distrito para que escojan el distrito del que formara parte su personaje:
Capitolio:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Distrito 1:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Distrito 2: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Distrito 3:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Distrito 4::Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Distrito 5:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Distrito 6: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Distrito 7: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Distrito 8: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Distrito 9: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Distrito 10: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Distrito 11:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Distrito 12: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ficha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
--- Código: ---[b]Nombre:
Apellido:
Edad:
Historia:
personalidad:
Apariencia:
Habilidades:
Debilidades:
Curiosidades:[/b]
--- Fin del código ---
ozura-chan:
Nombre: Ozura
Apellido: Lignum
Distrito: 7
Edad: 16
Historia:
personalidad: Ozura es una persona que se le ve sonriente normalmente, que le gusta buscar peleas y no le gusta ser subestimada. Ocasionalmente sonríe siempre, ríe y a veces se burla y usa sarcasmo. Es muy fiel con las personas, sobre todo si aquella persona le hizo un favor antes. Suele ser muy activa, no puede estar en un lugar por mucho tiempo y busca entretenerse o alguien que la entretenga, sino se entretendrá ella sola como un gato. Si la retan suele seguir con el reto como jugando con la persona.
Aunque su faceta sonriente y despreocupada puede llegar a ser sólo eso. Una mentira para esconder sus verdaderas intenciones ya que realmente es sádica que disfruta del color ajeno sobre todo si esta persona ha hecho daño a alguien querido. Es vengativa con la gente y llega a ser muy desconfiada de ellas, aunque parezca que te ha agarrado confianza puede ser una mentira.
¿Se le puede considerar una persona bipolar? Probablemente no, ya que ella tiene una personalidad formada por esos méritos y puede estar pensando en una venganza al mismo tiempo que sonríe.
Aparte a pesar de su edad es una mujer bastante inocente, cuando agarra cariño a las personas puede abrazarlas y quedarse pegadas a ellas hasta que uno de los dos se canse. En temas de romance es muy lenta, no se da cuenta de cuando le gusta a una persona y no entiende los temas del amor, debido a que nunca le enseñaron esas cosas, no sabe qué es el amor, no sabe qué son las relaciones, es muy inocente y si alguien le besa probablemente piense que es más un juego que otra cosa. Si se llega a enamorar, sería como el amor de un niño de primaria, inocente y sin malas intenciones, claro, no está exenta de hacerlo.
Juega con cualquier cosa, es bastante curiosa ya sea con los objetos o con las personas. No se le puede considerar inmadura, tal vez infantil sí, pero cuando la situación lo requiere pone sus pies en la tierra. Aunque eso no quita que es torpe a veces, y exaspera a muchas personas por su activa personalidad, pero debido a los traumas que sufrió de muy pequeña su personalidad sádica y la locura siempre le acompañan. Aunque sabe que puede ser elegida para los juegos del hambre no le importa mucho, no tiene familia así que no tiene a nadie que extrañar excepto amigos que tenga pero siempre ve las cosas del lado positivo, además de que la idea de luchar le divierte.
Apariencia:
Es una chica alta, aproximadamente 1 metro con 70 centímetros. Cabello de color negro que a contraluz se le aprecia un tono rojizo, ojos rojos brillantes que es lo que más resalta en su rostro. Su tez es clara, ligeramente morena y su cabello llega un poco más debajo de los hombros que normalmente lleva suelto con dos mechones delante de sus orejas y la forma de su cabello es bastante desordenado y quebrado. y su vestimenta normalmente son guantes, botas y unas correas alrededor de sus hombros color café, pantalones color azul, camisa blanca y un chaleco color aguamarina oscuro.
Sus cinturones color café son para poder sostener las armas que siempre lleva consigo, debajo de sus guantes lleva vendas que tapan varias cicatrices y heridas en sus manos, producto de practicar con aquellas armas filosas. Aunque la vestimenta la puede aligerar, le gusta llevar eso, si no es aquello suele usar camisas y pantalones, algo ligero y que le ayude a moverse bien. Aunque siempre le gusta llevar cosas en el cuello, moños o pañuelos.En el cuello usa una tela color blanca con un moño azul cielo. Tiene dos esmeraldas en los adornos azules de sus guantes en forma de triángulo. Vestimenta que se ha visto un poco desgastada por el uso y por su trabajo en el distrito.
Habilidades:
Debilidades:
Curiosidades:
SeleSakura:
pues si se la trama original y me interesa así que me apunto editare una ficha y la traeré!!!!
.Lyn:
Mi, mi quieere :ohnoes:
Hinata10100:
Yo, debo decir que me encantan los libros de The hunger games :3 claro que me uno
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa