Rincón del Artista > Roles legendarios

ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)

<< < (3/502) > >>

Nekros:
La siguió-No me jales tan fuerte-luego vió a aquella chica de aspecto andrógino.quería gritar como niña y decir:''KYAAAA,me encanta tu vestido'',pero no quería que pensara que era estúpido-Hola,mucho gusto-la saludó con una leve reverencia,como un normal japonés
..
Entró muy malhumorado.Había ido solo por que necesitaba sí o sí,arruinar el primer día junto a los de su grupo de amigos

Snade:
Lia solo lo miró con apatía. Ni siquiera se dignó en hacer el esfuerzo de contestarle. Solamente abrió su paraguas , que le hacía juego con el vestido y se protegió de la luz del sol.

-No seas así , porfis - Ornella le hizo ojitos a Lia.

Lia volteó el rostro en dirección a Youhei.

-Tienes el rimel corrido.

chibit:
Arcenciel estaba callada veia a todos, con su altura era lo normal, su hermano estaba con las maletas a su lado refunfuñando

-No te entiendo midiendo 1,80 y usas tacones que hacen que midas 1,85 y aun te falta por crecer no lo entiendo- solto el muchacho

-Callate Raining- solto la muchacha mirando a todos

Quimera salvaje aparece:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

anme otaku:
ULTRA COPY PASTE .. yo tambien me uno !!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Vestimenta:la misma
Extras:
-no se asusta o se amilana con facilidad.
-le gusta correr y es algo agil.
-vive solo
-aunque no lo parezca es un super friki (otaku, gamer, etc.)
-es atletico... le gusta mantenerse en forma por querer ser com sus personajes favoritos[/spoiler]

Y OTRO PATA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Vestimenta. (opcional) Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Extras.
-De familia pudiente
-Siempre lleva una que otra chuchería consigo
-Odia las matemáticas y es pésimo en ello
-Es bueno en idiomas, deportes y cocina.
-Es fanático y practicante de artes marciales multiples, Tae Kwon Do, capoeira, muay thai y otros.
[/spoiler]

Ahora agrego aaa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Vestimenta. (casual) Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Extras.
-De familia millonaria
-Sabe defenderse, conoce Tai chi que le permite esquivar ataques. No le gusta devolverlos.
-Ama la historia y odia investigar o hacer lo que no le gusta.
-Conoce mucho de cultura y sabe casi de todo.
-Celular y dinero son sus mejores armas.
[/spoiler]

anme otaku:
-Yu entraba con todas sus cosas, mientras oía J-rock con sus audífonos. Saludaba con la vista a quienes conocí y a quienes no, pues, nada. No era muy bueno iniciando amistades...

-Alex se había encontrado en el camino con Ralph y ambos estaban entrando al internado a la vez, solo que al pelirrojo le llevaban las cosas su personal privado, al contrario que Alex que odiaba ese tipo de actos ostentosos. Por ello lo había estado criticando todo el viaje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa