Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)  (Leído 366524 veces)

Grey Desconectado
« Respuesta #120 en: Mayo 26, 2013, 09:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #120 en: Mayo 26, 2013, 09:04 pm »
Ichigo puso sus cosas en una de las camas -he estado en ellos durante mas 3 años me se todo sus secretos- hablaba de los cuartos

--
Michael lo despeino tranquilamente con una sonrisa

--

Alizée lo miro -Tu en que grado estas?- ella aparentaba 13 pero pronto cumpliría los 18

-Ter.. Cero- dijo bastante incómodo por la cituacion

-----
Chibit podrías decirme los compañeros de mis niños con tanto cambio de lista ya no se con quienes van

chibit Desconectado
« Respuesta #121 en: Mayo 26, 2013, 09:28 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #121 en: Mayo 26, 2013, 09:28 pm »
a ver
Aoi esta con Charlie
Daiki con Alizée
Rayzel con Kiyoshi
Akari con Bleckt

---

-Mas encima sos menor que yo mas respeto- dijo la muchacha con una sonrisa picarona
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Grey Desconectado
« Respuesta #122 en: Mayo 26, 2013, 10:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #122 en: Mayo 26, 2013, 10:13 pm »
-Si si como digas pequeña- le dijo de manera un tanto burlona y picara

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #123 en: Mayo 26, 2013, 11:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #123 en: Mayo 26, 2013, 11:15 pm »
Completamente perdida~


anme otaku Desconectado
« Respuesta #124 en: Mayo 27, 2013, 06:46 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #124 en: Mayo 27, 2013, 06:46 am »
Sorry... tuve el Weekend más estresante de toda mi vida TT-TT.  A ver, intentando reincorporarse...
----

Al escuchar  sobre lo de los cuartos y el hecho de que serían mixtos este año, los muchachos se dirigieron hacia el tablón de anuncios, donde se encontraron y saludaron. Tras ver sus nombres, respectivos cuartos y acompañantes (A las cuales ninguno conocía) se despidieron y se dirigieron a sus habitaciones.

-Mmm... quien será, creo que es mujer por que a todos los han mezclado, pero... ¿¿¡¡Que clase de padre desnaturalizado le pone a su hija Quimera??!! -Pensaba Yu, el Japonés. -Solo espero que no sea tan bonita por que si no, no sé que voy a hacer...- Dijo esto utlimo en un susurro, más para sí, cuando entró a su habitación.
___

-Bueno, no puede ser tan malo... Más loca que Almendra no creo que exista- dijo Alex, el escocés. Luego se acostó pesadamente en la cama que había escogido, la cual estaba cerca a la ventana de la recámara.
___

Ralph, el inglés, ya se encontraba dentro y estaba empezando a sacar sus cosas y ordenar todo para que quede como el gustaba. mmm, bueno en realidad solo indicaba como hacerlo a dos muchachos de 1ero a quienes les había pagado para esta labor. Al terminar los despachó y se quedó pensando con una sonrisa pícara en su rostro...
-Una mujer, eh -
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #125 en: Mayo 27, 2013, 09:36 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #125 en: Mayo 27, 2013, 09:36 am »
Leonardo llegó en motocicleta negra , una Harley Davidson , causando sensación entre los más idiotas de los hombres y la más hormonas alborotadas de las chicas.
Él, en si , era muy guapo , con estilo propio , pero problemático. Tiró el cigarrillo que tenía en los labios al piso y lo pisó con su borcego con punta de hierro. Entró al establecimiento.

--

Almendra se estaba cambiando rápidamente en su cuarto antes de que llegara el tipo en cuestión.

--

Lia lo soltó.

-Me asustaste - Cogió su estuche con pinturas - Pintame.

chibit Desconectado
« Respuesta #126 en: Mayo 27, 2013, 10:33 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #126 en: Mayo 27, 2013, 10:33 am »
Hinata no es de ser pesada pero tu siempre te pierdes por que puedes estar muy conectada pero casi nunca te pasas por aqui...espero que empieces a pasar mas seguido por ahora lo unico que ha pasado es que en la pagina 7 esta la lista de cuartos, y los chicos discuten eso y ya

--

-Pequeña- dijo con un tono fastidiada -pues pequeña tu cosa!- se refería a 'su miembro masculino', odiaba, no mas que eso que le dijeran pequeña incluso si era mayor que la persona que se lo decia

--

Quimera estaba en el cuarto, cepillaba su cabello verde -Quier-nii- sollozo tranquila y se tiro en su cama cuando escucho que la puerta se abrio miro al muchacho que acaba de entrar -Tu debes ser Yu- dijo abrazando una almohada con fuerza y muy sonrojada, dando a notar su timidez

--

Jack estaba caminando cuando vio la lista quedo emocionado -Interesante el internado se ha vuelto divertido- solto para si mismo y se dirigio al numero del cuarto, abrio de golpe la puerta, mirando a la muchacha dentro

--

Carly, ella iba caminando hacia su cuarto, muchos chicos se volteaban a verla -Sus hormonas alborotadas alejen las de mi malditos violadores en potencia- soltó molesta, sus ojos se posaron en la mayoría y todos dejaron de mirarla con deseo, -Alex, alex- dijo caminando por el pasillo -No me suena- dijo abrió la puerta y miro al chico -Decime quien dijo que tenias el derecho de elegir que cama te tocaria- su tono de voz fue pesado y muy serio, Carly era problemática, y ella ya habia llegado hace mas de 5 horas a ese lugar, asi que tenia el derecho de elegir la cama que quería

--
Yuki entro al cuarto miro todo ordenado -No cualquier mujer- solto habia oido lo de 'una mujer' que habia mencionado el chico -Soy Yuki- su tono no era formal era muy informal su cabello blanco natural y brilloso se movio cuando se dirigio a la cama desocupada y dejo sus maletas

--

Arcenciel miro al chico que llego -Dime que no es el- solto, algo le decia que si era el, tenia que ser el
 
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #127 en: Mayo 27, 2013, 03:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #127 en: Mayo 27, 2013, 03:41 pm »
Liam ni se había fijado con quien le tocaba, fue a su habitación para ver si ya estaba ahí su compañera.


chibit Desconectado
« Respuesta #128 en: Mayo 27, 2013, 03:44 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #128 en: Mayo 27, 2013, 03:44 pm »
Dyanize estaba sentada en la cama, mientras se cambiaba las zapatillas por unos zapatos elegantes de tacón, el cabello lo traía suelto y un vestido negro de fiesta estaba puesto en su cuerpo, sintió la perilla girar, ella solo había visto el numero ni leyó el nombre de su compañero
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #129 en: Mayo 27, 2013, 03:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #129 en: Mayo 27, 2013, 03:46 pm »
-Hola.- se escuchó de la puerta una vez Liam la abrió se quedó viendo a su compañera y luego soltó una risita.


chibit Desconectado
« Respuesta #130 en: Mayo 27, 2013, 03:48 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #130 en: Mayo 27, 2013, 03:48 pm »
-Liam- solto la muchacha y se levanto a abrazarlo -Por suerte que no me toco con un psicópata- solto la muchacha riendose
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #131 en: Mayo 27, 2013, 03:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #131 en: Mayo 27, 2013, 03:51 pm »
-Me alegro de haber quedado contigo también.- le dio una vuelta en el aire delicadamente.


chibit Desconectado
« Respuesta #132 en: Mayo 27, 2013, 03:56 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #132 en: Mayo 27, 2013, 03:56 pm »
Sonrio de manera infantil -Me pregunto con quien le habra tocado Alleth, no conozco al chiquillo, espero sea bueno o le parto la madre si le hace algo- solto riendo Liam era un buen amigo -Como fue tu verano?- pregunto curiosa
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #133 en: Mayo 27, 2013, 03:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #133 en: Mayo 27, 2013, 03:59 pm »
Liam rio.- Bueno, más le vale ser bueno con ella.- sonrió.

-Pues como te dije antes de que salieramos me fui a Inglaterra después fuimos a Irlanda a visitar a mis tíos unos días.- sonrió.- Como te fue a ti?


chibit Desconectado
« Respuesta #134 en: Mayo 27, 2013, 04:05 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #134 en: Mayo 27, 2013, 04:05 pm »
-Mis padres insistieron en ir a Francia a ver a los abuelos, asi que estuvimos un par de semanas alla, luego fuimos a España- la chica saco una caja de la maleta y se la paso, dentro de ella se encontraba una cajita mas chiquita con un collar para su gatita con el nombre y hecho en oro, y mas abajo otro regalo -Me acorde de ustedes cuando estuve por alla, todavia no le he dado el suyo a Alleth- le dijo sonriendo -Espero te guste- en si Dyanize solo era asi con sus amigos 
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #135 en: Mayo 27, 2013, 04:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #135 en: Mayo 27, 2013, 04:17 pm »
-No no me gusta...- sonrió ampliamente.- Me encanta.- la abrazó y le dio un beso en la mejilla, vio el collar con más atención.- Cocoa lo agradece.- rio.


chibit Desconectado
« Respuesta #136 en: Mayo 27, 2013, 04:21 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #136 en: Mayo 27, 2013, 04:21 pm »
Rio con alegria la muchacha luego solto un simple -Que bien que te gustase, hace tiempo que no veo a Cocoa- su voz era suave
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #137 en: Mayo 27, 2013, 04:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #137 en: Mayo 27, 2013, 04:22 pm »
-Extrañó a mi gatita.- hizo puchero.- Pues a estado bien, tuvo gatitos hace unos días~


chibit Desconectado
« Respuesta #138 en: Mayo 27, 2013, 04:26 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #138 en: Mayo 27, 2013, 04:26 pm »
-Ya los has dado todos en adopcion?- pregunto curiosa le interesaba tener uno -Por que no hablas con la directora quizas si te deje este año tenerla aqui, mira lo loco que hizo de ponernos en cuartos mixtos- dijo eso con un tono de sarcasmo como tan...estupido
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #139 en: Mayo 27, 2013, 04:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (INICIADO)
« Respuesta #139 en: Mayo 27, 2013, 04:28 pm »
-No, todavía son muy pequeños. Por qué? Te interesa tener uno?- sabia que podía confiar en ella para cuidar a los gatitos, o al menos a uno de ellos.

-Si, talvez la convezco.- sonrió esperanzado.


Tags: