Rincón del Artista > Roles legendarios

ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)

<< < (496/502) > >>

Snade:
Leonardo confiaba en su hermana y dejaba la decisión en sus manos.
Se paró y fue a buscar una cerveza al refrigerador.

Esta hacía unos sándwiches.

—No debes de tomar esa porquería con este calor — Frunció el ceño.

—Tú no lo tomas — Respondió solamente, como diciendo: “No te hagas problema para nada”

A Ornella le llevó algo de tiempo terminar de hacer todo… Mientras tanto, su hermano ya se había emborrachado.

— ¿Sabes porque no quiero que mi hermanita tenga un novio? — Dijo con la cabeza gacha.

--

Aruto tomó su bolsa donde estaban sus útiles escolares y simplemente se retiró de ahí.

chibit:
Raining solo esperaba pacientemente en el salon por Ornella, encontraba que se demoraba mucho, se levanto para ir a ver si podia ayudar en algo.

--

Rachel se quedo plasmada, lo miro marcharse, mordio su lengua sin saber mucho que deberia hacer o como hacerlo, suspiro y se levanto para irse.

--

Dianne miraba el cielo, sin saber mucho que hacer con su vida, suspiro pesadamente y miro a los alrededores.

Snade:
Leonardo fue a donde estaba Raining y volvió a repetir lo mismo. Mientras tanto, Ornella le agarraba de los tobillos como para, inútilmente, tratar de evitar que dijera idioteces en ese estado y no se moviera más. Pero él tenía más fuerza.

--

Kenji la sorprendió de atrás apretándole la piel de la panza.

— ¡WAZAAAAAAAAH! — Recibió un golpe en medio de la cara, en la nariz para ser exactos, que lo dejó Nock out.

--

Daimon y Almendra disfrutaban su vida como casados.
Ella se había mudado a su pequeño apartamento y no tenía problema para nada, si bien extrañaba algunas de sus muchísimas cosas. Es más, para mudarse, tuvo que donar a la beneficencia toneladas de objetos que no usaría más.

chibit:
Raining tomo del brazo a Ornella, para que Leo no le hiciera algo por accidente, la acerco hacia el con suavidad sonriendole -esta todo listo?- pregunto ignorando a su 'cuñado'

--

Dianne se giro y lo vio, llevo su mano al golpe -Lo siento- murmuro dandole un beso en la zona golpeada

--

Daimon entro al departamento, era el trabajo lo que le tomaba el tiempo que a veces odiaba no poder disfrutar con su hermosa y joven esposa.

Snade:
—Porque es PURA. Es la única pura de la familia — Bebió otro trago — No es como el resto. Como nuestros padres, que follaban frente a MIS OJOS. Vi como procreaban a mi hermana, aun sabiendo que yo estaba allí.

Ornella lo miró horrorizada.

--

Kenji tenía unos remolinos por ojos. Le dolía demasiado.

—Golpeas peor que un hombre — Lloriqueó todo infantil.

--

Almendra estaba en la cocina. Trataba de hacer un pastel, pero como toda la vida le habían servido todo, no sabía ni hervir un huevo.
Aunque con un libro de cocina que se había comprado, se guiaba un poquito. Cuando se dio la vuelta para saludarlo, estaba toda enchastrada de masa preparada.

—Hasta tiene un sabor horrible — Hizo un puchero.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa