Rincón del Artista > Roles legendarios

ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)

<< < (498/502) > >>

Snade:
—Me daría pena que mi hermano se enterara de que él me dijo semejante cosa. Si fuera verdad, por algo lo mantuvo oculto tanto tiempo… Hermano tonto.

--

—Nadie te dijo que lo limpiaras tú — Frunció un poco el ceño hasta que sintió sus cálidos brazos envolver su cuello varonil.

--

—Está bien, tengo una sorpresa para ti. Por eso estaba tratando de hacer el pastel. Haciendo el intento, pero fallido — Sonrió. Le agarró las manos y las puso en su vientre.

--

—Claro, no hay problema. Aunque los del club no te dejen entrar los persuadiré para que te puedas sentar con nosotros en la mesa y si quieres, también participar de las actividades.

--

—Pues lo puta no te lo quita nadie — Sonrió cuando se fue. Se dio cuenta de que el miembro a Jack no le daba para más, así que no valía la pena. Se notaba que hacía rato lo venían haciendo.

chibit:
-Entiendo lo que dices, entonces no se lo menciones- la miro de reojo, no sabia si su hermana mantenia algunos secretos para el

--

-Vale entonces ire- le dio un beso

--

Abrio los ojos grande, no se lo creia, nego con la cabeza un par de veces y la miro -Es enserio?-

--

-Genial- dio un brinco de felicidad y lo abrazo

--

Jack la miro de reojo subiendose los pantalones -desea algo My lady- dijo con sarcasmo odiaba que lo interrumpiesen en el acto

Snade:
—Intentaré… Aunque de esta no se salvarán mis padres —Estaba decidida.

--

Por dentro se lamentaba, pues estaba acostumbrado a rascarse a cuatro manos y no hacer ni la quinta parte de lo hacía su madre cuando ella estaba aun viva.
Esa casa no se limpiaba desde el fallecimiento de ella. Y su padre era un mugroso borracho que dejaba todo sucio. 

--

Almendra asintió con cierta timidez.

--

—Hoy parece que estás bastante animada — Soltó una risita y le acarició la cabeza como si de un hermano mayor se tratara.

--

—Venía a pedirte algo , pero tu amigo está muerto y no me sirve — Le señaló el perfil bajo.

chibit:
-Esta bien, te apoyo en todo- dijo cordial sin dejar de acariciarla por un momento

--

Se levanto y le ofrecio una mano -Te queria preguntar algo- dijo seriamente -Quizas me lo niegues pero no te gustaria vivir conmigo, dentro de poco entro a la U y me fui de casa y no me gusta estar sola-

--

Le dio un beso suave sin apretar mucho el estomago de la chica

--

Se sonrojo y asintio regalandole una sonrisa timida -Lo estoy- abrazo a Teddy infantilmente

--
-Mi amigo vuelve a estar bien si lo motivas- contesto levantandose de la cama

Snade:
Ornella suspiró.

—Espero que estén dispuestos a escucharme. Nunca están en casa, ambos trabajan, y más ahora que Leonardo y yo estamos grandes. Ni se aparecen.

--

Kenji estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de salir del chiquero ese de casa que tenía y del lado de su padre alcohólico.

—Claro que si~ — Lloraba al estilo anime.

--

—Hay que pensar en nombres.

--

—Bien — Se quitó los guantes de jardinería para acomodar su rubio cabello. Todo sin dejar de poner esa sonrisita extremadamente encantadora que ya tenía naturalmente.

En eso recordó algo que lo puso un poco serio durante unos segundos.

--

—Olvídalo. Se me fueron las ganas. Aruto era mejor - Lo dijo a propósito para provocarlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa