Rincón del Artista > Roles legendarios

ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)

<< < (499/502) > >>

chibit:
-Dales un patatum, eso hizo Arcenciel con nuestra madre, pero como no la escucho pues se fue de casa- miro el suelo, era una historia que odiaba

--

-Me alegro- le dio otro beso -entonces te ayudo a recoger tus cosas si quieres-

--

-Depende de si es niña o niño- le acariciaba las manos

--

-Pasa algo?- pregunto infantil al darse cuenta de que el chico se habia puesto serio y eso era raro en el

--

-Puedes irte con el- rodo los ojos -A espera! el no quiere volver a acostarse contigo-

Snade:
—No me gusta faltarles el respeto… Aunque hay veces que me hacen pensar que se lo merecen — Infló las mejillas mientras llevaba el canasto entre sus brazos, abrazándolo.

--

—Lo que tengo es pura basura. Debo ponerme a tirar todas esas mierdas que ni sirven — Su cuarto se podría decir quera muy masculino… a la antigua. Porque se caía de sucio.

--

—Pensemos en ambos entonces.

--

—Nada importante. Solo me acordé de algo — Suspiró y miró el techo del invernadero — Voy a lavarme un poco los brazos y volveré.

--

—Pues te pierdes.

chibit:
-Arcenciel decia que nuestra madre se merecia todos los insultos que existieran- menciono caminando a su lado, entendia el odio de Ciel mas no lo compartia

--

-Y que hay de la ropa?- pregunto inocente

--

-Vale- poso otro beso en sus labios -Natasha ?- pregunto

--

Quimera lo miro, sintiendo que algo andaba mal, lo espero paciente, no podia preguntar pues no eran hiper amigos para eso.

--

-No no tu te pierdes, que este que yo sepa es mi cuarto-

Snade:
— ¿Por qué?— Ella no tenía idea de varias cosas.

--

—Yo uso siempre lo mismo. Nunca me lo quito — Sonrió muy pícaramente. Con razón su apariencia siempre era desalineada y cutre.

--

—Suena muy bonito — Jugaba con sus dedos.

--

Alan fue al baño y se encerró en un cubículo. Se abrazó a sí mismo mientras respiraba agitadamente. Debía ir al psicólogo , pero no pisaría un consultorio de nadie de esas personas en su vida.

--

Se acercó y le piso el “amigo”.

—Yo nunca me pierdo de nada. Lo tengo todo. Incluído este cuarto. Puedo comprarlo y todo.

chibit:
-Mi madre es una drogadicta, mi hermana le dijo que dejara de consumir, no por ella, si no por mi, en la escuela muchos se burlaban de nosotros por nuestros nombres de clima, en fin, tambien le pregunto sobre su padre y esta no quizo, sin contar del cargo que le dieron y la razon de por que nos vinimos- dijo no era un tema que le gustase tratar, era mas profundo que eso mucho mas.

--

-Vale igual vamos a tu casa- dijo pasando su mano por su cabello -Y te das una ducha-

--

-Me alegro que te guste- la tomo en brazos para llevarla al living

--

Quimera se sento en el suelo, abrazando a Teddyursa, a pesar de tener 16 años, usualmente se comportaba como una chica de 12, antes de que conociera un mundo qu no deseaba conocer, apreto fuertemente su peluche esperando a Alan

--

Se rio nervioso por el dolor -Para tu desgracia este cuartucho no esta a la venta-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa