Rincón del Artista > Roles legendarios
ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)
Snade:
Ornella estaba roja de la vergüenza. No sabía dónde meterse. En ese momento pensó que debía cuidar más sus dichos.
Para compensar, lo abrazó tiernamente de repente luego de dejar el canasto con comida en el suelo.
—Tal vez nunca lo comprenda, por haber sido la mimada de una familia rica y pretenciosa, pero siempre vas a tener mi apoyo…
--
—Ok… Pero primero déjame conseguir dinero para el taxi. Volveré.
Se fue corriendo a buscar a los nerds de la escuela para sacarles plata (XD)
--
—Ah, sí. Es demasiado lindo. No será necesario que vaya a comprar el libro o pedirlo en la biblioteca de la ciudad… — Seguía jugando inocente con sus dedos.
--
Al rato se apareció Alan. Tenía el cabello peinado de una forma diferente, todo hacia atrás. Parecía que le daba otro tipo de personalidad diferente a la usual. Como mucho más seria.
—Listo…
—
Geraldine lo pisó con su tacón aplicando más fuerza.
—¿Ajá? Tengo tanto dinero que puedo comprar este cuarto, para que duermas afuera, solo por caprichosa. Y la escuela, si quiero, para hacerte la vida imposible. Incluso tu alma. Pero descuida, no soy tan mala. Solo celosa de mis juguetes.
chibit:
-Gracias eso basta- dijo acariciandole el cabello con dulzura
--
Lo miro irse suspirando, ella tenia dinero pero que importaba
--
-Me alegro entonces que te guste- le dijo un beso mientras le acariciaba la pancita
--
-Estas bien?- se levanto a penas se habia sumergido en sus pensamientos
--
-La diferencia es que la directora no venderia esto- se movio -Y no soy tu jugete al menos ya no mas- tomo su chaqueta y salio del cuarto
Snade:
—Está bien— Sonrió y tomó la canasta del suelo nuevamente — Tenemos que tomar un bus y luego el tren. Vamos a llegar más rápido de esa forma… verás que el parque es muy bonito. Cuando finaliza el viaje del tren hay que caminar como unas veinte cuadras, fácil. Y una vez que lleguemos, compraremos bebida de los vendedores ambulantes.
--
Una vez que consiguió el dinero del almuerzo de los mocosos nerds, fue directamente con ella.
—Tenía que encontrar dinero y ya lo hice. Salgámonos de esta cárcel de mierda.
--
—Por lo menos no es un nombre Hippie — Largó una risita bromista — Es el nombre de una culta princesita.
--
—Sí, solo fui a arreglarme un poco. Me sentía un poco sucio e incómodo.
--
—Pero sigues siendo mi bajista. Firmaste contrato y no puedes renunciar dentro de tres años — Sonrió — Y si lo haces , te dejaré en bancarrota con mi grupo de abogados. El trasero en llamas.
chibit:
-Vale entonces a tomar el bus se ha dicho-
Solaris estaba en una esquina, los miraba de cerca mas no queria que Raining se diera cuenta que estaba ahi.
--
-Vamos- le tomo la mano y fue a la calle parando un taxi
--
-Y si es niño que?- pregunto sentandose y sentandola a ella en su regazo
--
-Esta bien- le tomo la mano como si de una niña se tratase pues aun seguia mareada
--
-Tu lo has dicho soy tu bajista, te veo en los ensayos y conciertos entonces- se fue
Snade:
Cuando llegaron a la terminal del bus, tuvieron que caminar hacia la estación de tres que estaba ahí nomás.
Esperaron tranquilamente el tren y lo tomaron al apenas llegar. Por fortuna no había casi nadie y pudieron ir sentados.
--
Al llegar a la casa, esta tenía una apariencia normal afuera. Un pequeño jardín y estaba pintada de blanca.
Pero al entrar… estaba todo oscuro y cuando Kenji prendió la luz, era un chiquero espantoso. Un sucio asco completamente.
—No hagas ruido, el viejo debe estar durmiendo — Más bien, borracho.
Pilas de revistas y diarios, botellas plásticas y de vidrio, cacerolas encimadas una encima de la otra… un basurero, en resumen. Ningún rincón estaba a salvo.
--
— ¿Qué tal “Héctor”? No sé, se me ocurrió recién en el momento…
--
Fueron a la sala de poesía. Allí había varios chicos que estaban esperando a Alan. Miraron con curiosidad a la chica, como si fuera una intrusa.
—Tranquilo, me acompaña.
--
Geraldine sonrió macabramente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa