Rincón del Artista > Roles legendarios

ĿOѴƐ ĿOѴƐ 2 (Iniciando nuevo año perdidos pag 160)

<< < (16/502) > >>

chibit:
Raining la miro -No si dice en gigante 'MIXTOS'- dijo mas preocupado, Arcenciel aparecio detras

-A mi me ha tocado con Leonardo- dijo curiosida

Mousse aparecio detras de los muchachos -Este año seran mixtos por una nueva regla del campus- solto la chiquilla -Aunque claro es peligroso tambien juntarlos asi- dijo riendo

Snade:
-¡Nos podemos ir a quejar! ¿Con quién te ha tocado? - Miró a Arc - ¡¿LEONARDO?! - Se sonrojó - Es mi hermano mayor.

chibit:
Raining la miro -Pues a mi me ha tocado contigo- le dijo como si nada

Arcenciel la miro -Enserio? dime como es- dijo un poco intraquila por el tono de la muchacha

-No en realidad ya se quejo Amelia, y no hay caso-

Grey:
[quote]Ichigo miro a Aoi -Oye tengo que hablar contigo- le solto medio molesta al verlo tenia en su mano una maleta -Quiero ir a ver en que cuarto me toco asi que apurate- esta siempre trataba de forma cruel a Aoi[/quote]
-Que pasa- dijo un tanto molesta siempre era asi con el, -Dormitorios compartidos...- este no sabia si era peor que le tocara con un chico o una chica

@.@ hay demaciados personajes mis pobres 4 niños se pierden entre la multitud

chibit:
Ichigo lo miro -Pasa que estas en problemas, dormitorios mixtos, para el sistema sos un chico y te pusieron con una chica- dijo molesta se preocupaba por el pero lo demostraba asi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa