Rincón del Artista > Fanfics
Romeo&Cinderella [Len&Rin] teatro [acto 3, escena 3,4 y 5 (final)]
Widget:
Bueno, espero q les guste este fanfic escrito en teatro. Aparte, les digo que la historia se desarollara y se resolvera sola. Así qué por favor si leen, esperen a las próximas escenas para q puedan entender la historia. Son tres actos y cada acto tiene 5 escenas. Tambn acepto toda clase de crítica. Gracias.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dimencio:
Está muy bien el inicio, la verdad, espero mucho de ti con esto.
La lectura fue fácil, rápida y muy apremiante. Me gustó
Espero no tardes en actualizar hmm.
Widget:
Bueno, estaré actualizando bastante rápido ya que tengo la historia terminada.
Así q encuanto vea un siguiente post, subiré la próxima escena.
Y dimencio, gracias por leer, espero seguir manteniendo tu interés en este fic ;)
Hibary:
Los capítulos se van dando un poco cortos y los acabo muy rápido y eso me pone triste :'D
Me gusta la historia, sobre todo la forma en la que la estas escribiendo. Digo, es distinta a lo
que estoy acostumbrada a leer, lo que de por si ya la hace bastante interesante.
Lo único que tendría que mencionar es que has escrito varias veces "que" como "q" no sé si
lo haces a propósito o si es error de tipeo pero como todo lo demás tiene tan buena ortografía pues
por eso lo menciono :3
Esperando la siguiente actualización, saludos ♥
Widget:
Muchas gracias Hibary, es un placer saber q lees mi pequeña obra inspirada en la canción de roneo&cinderella.
Respecto a lo de "q" xD no lo hago apropósito, :3 es q voy escribiendo en mi móvil y tengo la costumbre de cuando chateo y eso por este medio escribir q en ves de que. Pero gracias por tu observación, porq así estaré más pendiente de q no se me pase.
Aparte, estaré subiendo como dije las escenas bastante rápido.
Bueno aquí la próxima escena :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa