Rincón del Artista > Expresión escrita

Me niego a volver a creer en el amor

(1/2) > >>

chibit:
retirada

Mk Terryus:
Bueno, es corto pero con mucho sentido y eso es lo que me intereza
Es que la manera en como has jugado con las palabras como que me ha hecho recordar parte de mi juventud...mi pobre juventud...
La parte que si debes enfocarte es el ser mas detallada en los capitulos, no me agarda que sea poco pero a la vez con la redundancia de los dichos, se expecifica con buenos calificativos.
En fin, debo retirarme pues tengo clases y nopudeo perder..
Nos vemos
Saludos

chibit:

--- Cita de: Mk Terryus en Febrero 18, 2011, 04:53 pm ---Bueno, es corto pero con mucho sentido y eso es lo que me intereza
Es que la manera en como has jugado con las palabras como que me ha hecho recordar parte de mi juventud...mi pobre juventud...
La parte que si debes enfocarte es el ser mas detallada en los capitulos, no me agarda que sea poco pero a la vez con la redundancia de los dichos, se expecifica con buenos calificativos.
En fin, debo retirarme pues tengo clases y nopudeo perder..
Nos vemos
Saludos

--- Fin de la cita ---

Bueno te agradesco el lindo comentario :3 pero si es corto es porque es el prologo  mis prologos siempre son muy cortos D: porque no soy buena haciendolos y cuando lo hice queria hacer el cap entero un cap sin prologo ni nada pero me quedaban 5 minutos en la pc D: bueno despues traigo el cap 1

chihiro:
neeeeeeeeeeeeeeeee! yo quiero conti!!!
Chibit-chan! te entiendo! no te preocupes! no eres anormal! solo que le resto de los inmundos seres humanos que nos rodean son estúpidos! xD
eres genialosa! (me recuerdas un poco a mi) sigue con tus creencias uqe valen oro!

espero leer conti rápido ¬¬

jane..
PDT: conti! conti! todos queremos conti!!!!

.Unconscious:
OMFG!
Tal y como yo me siento (:
Me encantó a pesar de ser corto, expresaste todo de una manera tan genial, sigue así, no te pido "conti conti" por que se lo estresante que es aveces (:

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa