Rincón del Artista > Fanfics Grupales
^///Majutsu no Ai///^ [Segundo Aviso Ultima Pag]
YumeandGaara:
Hola a todos, me paso rapidito, solo para decir una cosilla: Ojala puedan acabar de editar sus fichas, por que aun no me he decidido todavia quien quedara, quiero ver todas las fichas bien acabadas para tomar una decicion. Por ello, una observacion, cuando coloquen la imagen o apariencia de su personaje, por favor, fijense que el enlace este bien colocado para que la imagen logre verse. De ahi en fuera, creo que es el unico fallo que he notado en algunas fichas okis. Saludos a todos y pronto sabran quien esta dentro ^__^. Por ahora es todo, nos leemos luego.
shelonix:
--- Cita de: ozura-chan en Febrero 18, 2011, 02:26 pm ---
--- Cita de: shelonix en Febrero 17, 2011, 10:38 pm ---
— Pareja: Sasagawa Kyoko (no se cual es y el resto no les veo mucha compatibilidad)
--- Fin de la cita ---
No se si puedo yume-chan, pero le puedo dejar la imagen de kyoko? xD, bueno, hay va pues:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
--- Fin de la cita ---
gracias por aclarar mi duda, aunque ya había buscado al personaje luego que deje la ficha ese día
Martinnn:
Espero quedar. ya es domingo y ya se esta haciendo de tardecita :) porfavor dinos quien quedo! :D
Gravity:
no presionen XD
YumeandGaara:
Hola a todos, bien aqui traigo lo que querian saber, a los elegidos para este fic. Recuerden que dije que iba ser estricta con el numero de fichas que tomaria para la historia, asi que ahora me mantuve firme con ello y por eso es que solo fueron 5, pero antes de decirles quienes son, quiero comentar lo siguiente. En el primer pots ya hice las modificaciones correspondientes, asi que si lo quieren ven encontraran algunas cosillas interesantes.
Los espacios o personajes que me falta por llenar, es por que le pedi a sus respectivos autores que hicieran algunas modificaciones a sus personajes, por ello es que faltan. Eso es todo por ahora y aqui les dejo quienes quedaron.
-Aldred Raidsword (de Saga-san) Pareja: Hinata Hyuga.
-Tashi Uliver (de Martinnn-san) Pareja: Sasagawa Kyoko.
-Michelle D' Lanuit (de Xio.M.I-san) Pareja: Hibari Kyoya.
-Ozura Romanov (de Ozura-san) Pareja: Sawada Tsunayoshi.
-Lily Black (de .Lyn-san) Pareja: Uchiha Sasuke
-Yume Kiridan (de YumeandGaara) Pareja: Kurosaki Ichigo.
Esto no quiere decir que los demas profesores sean excluidos, puesto que como en todo colegio sus personajes tendran clases con ellos, por ende haran breves apariciones en algunos capitulos.
Por ahora eso es todo, espero que los demas no me quieran linchar, por lo de sus fichas, pero de igual forma les agradesco que se hallan apuntado. Bien, saludos y entre lunes y martes subire el primer capi.
Atte: Yume....^_____^.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa