Rincón del Artista > Fanfics Grupales
^///Majutsu no Ai///^ [Segundo Aviso Ultima Pag]
YumeandGaara:
Hola todos, como siempre gracias por sus comentarios. Me alegra que aunque fuera el primer capitulo les halla agradado como dio inicio esto, bien, pues lo prometido es deuda y aqui esta el segundo capi, es como de que mas de la introduccion, pero para el siguiente (que recuerden que los subire cada sabado), habra un poco mas de magia y acción je. Ya saben, me agrada que comenten como hasta ahora lo han hecho, por que pienso que asi por lo menos puedo mejorar y hay contenido en lo que me dejen no solo un simple "quiero la conti" asi que ya saben el lema de esta autora es: Expresense. Ok. Bien ya no les alargo mas y aqui esta lo que sigue:
Capitulo 2: Corta Celebracion
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Martinnn:
Buenas Noches Yume- Chan que tal el nuevo capi, e si fue cortito ( por lo menos para mi q leo rapidito jeje ) pero estubo weno, me gusto, Espero q lo continues asi, la verdad solo pase a comentar, no tengo mucho tiempo para escribir por eso lo hago cortito espero q no te moleste xD
Nos vemos yume :D
ozura-chan:
Waaa, no pense verlo tan rápido xDD, eso es a lo que le llamo rapidez xDD.
Bien comencemos.
Empezamos bien, Tsuna con Ozura, ¿A nadie se le hizo raro? xDD.
Hibari-san! jajaja ya me imagino su expresión xDDD.
¿Enserio es asi Ichigo de aventado? Como yo no veo Bleach xDD, pero me lo imaginaba más serio jaja, y con la personalidad de Yume-chan hacen muy buena pareja xDDD.
Rukia...me cae mal e__e, la vea o no en el anime xDD. Se atreve a meterse en la relación de Kaichou e Ichigo y la mato xDD.
Admito que Gokudera toca bien el piano, pero para que me guste...no, la verdads no me gusta xDD.
Exacto, solo tengo ojos para Tsuna *O*, y me imagino también la cara de Hibari-san jajaja xDDD.
Bueno, eos si es cierto, se concentró un poco más en Yume-chan, pero distribuir a los personajes no debe ser fácil. Por mi esta bien owo.
Ya quiero ver que estaba planeando Hacken...y me dejaste en suspenso con el "A la mañana siguiente..." xDD
¿Puse que Ozu, sabe tocar el piano?, no recuerdo, tenia la vaga idea xDD.
De todas maneras, mis ojos solamente para mi Tsuna xDD.
Bueno, espero próximo cap., me has dejado mucho en suspenso, ya quiero ver que pasa *O*
Xio.M.I.:
No se por donde empezar Yume-san, se veía como un capítulo corto pero a medida que leía pensé que no lo iba a terminar, me gusto. Pensé que en este capítulo Hacken ya haría de las suyas, pero parece que tendremos que esperar para más adelante para ver de lo que es capaz, aunque eso en parte me alegra porque no quería que arruinara la fiesta que con tanto trabajo y responsabilidad lograron organizar, Yume, Ozura, Michelle y todas las demás personas que hayan intervenido, nunca he estado en una clase de esas fiestas... aunque dudo que haya lucesitas flotando en las reales o.o
Gokudera-sensei tocando el piano, de solo imaginármelo mi mente vuela muy alto *//////////*
Y Tsuna-san debe de verse adorable celosito~ ^/////^
Hibari-san celoso... Eso si que no me lo esperaba, y de seguro también se debe ver adorable... aunque a su manera .//////.
Yo sinceramente no note que Yume-chan tuviera más participación que los otros, supongo que es como que ya estoy acostumbrada, después de todo Yume-chan es como eje central que une a todos los personajes ya que ella con sus personalidad tan particular podría juntar en una misma habitación a dos personas con caracteres que choquen entre sí y hacer que se lleven bien al menos por ese momento en que haga de mediadora jeje. Además recién es el segundo capítulo, estoy totalmente segura que todos tendrán su debida participación y papel especial dentro de esta historia.
¡Son todos unos románticos! >////////////< Adoro a Aldred y la pareja que hace con Hinata-chan, todo romántico a pesar de ser un "señor hielito" y Sasuke-kun no se queda atrás... No me esperaba que le robara un beso a Lily, yo en su lugar no me hubiera podido resistir a menos que no este en un buen día... .-. Oh~ Y casi olvido a Tashi y Kyoko-sensei, de solo imaginármelos bailando juntitos me da un poquito de envidia.
Siempre terminas el capítulo con una frase que nos deja en suspenso y con ganas de leer más ¿Ya empezamos las clases no? Ya quiero ver que profesor nos tocara primero y que tan difíciles serás la materias.
Hasta pronto~ ^^
.Lyn:
Hola!!
lo siento por no pasar antes, creía que ya había posteado, pero no...
Este post se me ha borrado 3 veces ya, espero que esta vez si se me envie correctamente y no se muera en el proceso >:(
Bueno, como siempre un muy buen capítulo ya sabes que me gusta como escribes y eso...
Celos, celos, hay veces pueden llegar a ser muy entretenidos xD
Oh!! Oh!! me intriga saber como evolucionará la relación de Aldred con hinata, ese choque de personalidades se me hace interesante, quiero ver como te desenvuelves al desarrolar su relación amorosa *-*. Aldred puede llegar a ser muy mono, si *_*
Yume y Ihigo, me gusta, me gusta XD, como sobrellevaran su relación con lo impulsivo que puede llegar a ser Ichigo xD y Rukia, siempre tan oportuna, me sorprenden esas medidas de seguridad para que no los pillen, suerte las suyas que los que lo encontró fuera Rukia y no otro xD
Me has sorprendido, no esperaba que Lily y Sasukin ya tubieran una relación, con el primer rechazo de Lily creía que era Sasuke el malo aqui, pero no, como pudo ser Lily capaz de negarle un beso a él, pobre (xD). Tan mono Sasuke pidiendo permiso para que le de un beso *-*, me gusta, me gusta, el fg cada vez se pone interesante, y eso que yo también esperaba que Hacken hiciese lago, pero habra que esperar para verlo en acción...
Bueno a esperar hasta el sábado, que ya queda poco...
Au revoir
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa