Rincón del Artista > Fanfics Grupales

^///Majutsu no Ai///^ [Segundo Aviso Ultima Pag]

<< < (10/11) > >>

YumeandGaara:

--- Cita de: Marisela Dark en Marzo 20, 2011, 11:29 am ---al fin me pude pasar , lamento la tardanza hermana falta de ganas y estar enferma me causa estragos hahahaha , bueno que te digo me gustan mas ais los capitulos si tanto amor que me empalaga pero te dire mi opinion por mi no pongas amor ya que me aburre y empalaga y por siguiente no leeo la historia por que se me hace aburrida y para eso si kiero ver al amor mejor veo una tonta telenovela de las muchas que pasan con amor y todas esas cosas .

vaya soujiro aparecio devo admitir que me hubiera gustado que estubiera del lado de los malos pero ya veo que lo dejaste del lado de los buenos tus favoritos al parecer , asi qeu otro enemigo de esos tres hahahha se pondra interesante , ya sabia que los antagonistas no hablarian pero amely no salio y kaila hablo muy poco el que hablo mas fue hacken eso me desepciono , pero como dijiste anteriormente el eje es kiridan asi que me imaginaba que salidrian mas los amigos que los enemigos pero pense que aunquesea habalrian un poco pero veo con tristeza que me equivoque y que los que hablan mas y salen son los amigos de kiridan y la misma kiridan , lo cual no me lo tomes a mal pero me como se dice le quita el interez de mi parte de leer , ya que se me hace algo aburrido si me lo preguntas y ps cuando me dejaste a kaila para que hiciera su personalidad sabia muy bien lo que pasaria , lo se por que lo vi en tus otros fics ya que los antagonistan salina poco y los amigos salina mas ya solo falta que en los capitulos que siguen me muestres el pasado de kiridan y los demas para saber como les fue en su ´´ vida ´´ y con sus amores para que termine de empalagarme .

pero tu sabes lo que haces solo espero que en el capitulo que sigue no lo hagas tan emaplagoso que me sea dificil leerlo o mejor opte por no leer , peor si hacemos le preguntas a los otros les gutara algo de romance con sus amores y si me lo preguntas a mi me gustaria ver sangre , peleas y mas pero tmb se que los buenos ganaran siempre ya que siempre es asi y los malos terminan muertos ese es el destino que les tienes preparado o me equivoco hermana ? , a no aun falta ver como los buenos le patean el trasero a los amlos y termina casandose con sus amores tipico final de historia , pero me adelanto mucho verdad ? aqunue se que eso pasara al final de cuentas o no ? , la mento si sueno un poco fria como si nadamas me importaran los malos pero es la verdad solo me importan ellos ya que por ahora aunque como te dije me quede del lado del los buenos solo fue una parte la otra esta en el mal y ps no le gusta nada el amor , le hace vomitar y a la otra mas o menos le gusta el amor pero tmb no soporta mucho .

no se si me entiendes pero es lo qeu pienso y ps creo que por  el momento mi aldo malo va ganando y el no le gusta el amor , asi qeu te aviso si pones mucho amor mejor no leeo ya que no me gustara y solo leere cuando esos tres salgan .

Amely : seria como mi maestras su forma de ser me llama la atencion *w*
kaila : como te lo dije mi lado oscuro pero me gusta mas que mi lado bueno ya que me sinto mejor ahciendo del mal que del bien ademas me recuerda las travesuras que hacia  :D

Hacken : es el amor de mi vida *_* es tan lindo pero sobretodo es tan cruel y egosita n////////n que me facina .

bueno es todo hermana bye bye

pd : no lastimes tanto a mi adorado o no te lo perdonare ehhh? >:(

--- Fin de la cita ---

Mira Brenda, la verdad es que por eso al inicio de este fic dije que si a alguien no le gustaba el romance, me hicieran favor de abstenerse de inscribirse a este fic. Por que claramente especificque que la trama seria Romantica. Es obvio que salgan mas los personajes que rodean a Yume, por que son sus amigos, y era de esperarse que los antagonistas tengan momentos discontinuos en la historia. Pero eso si te pido que no me dejes comentarios como estos, por que claramente se nota que lo romantico no te va, pero no tienes por que arruinarselo a los demas.
Cuando te propuse que tuvieras el papel de Kaila, ya sabias que papel jugaria en la historia y bien pudiste haberme dicho que te reusabas a participar como la mala del cuento. Asi te hubiera evitado la "molestia" de leer.

No voy a desfasar esta historia por que la trama gira en torno al AMOR, por ello es que si quieres comentar hazlo cuando no te "empalages demaciado" y cuando estes en un mejor momento.
Aclaro que no estoy molesta solo que me incomoda un poco que casi casi me estes diciendo lo siguiente que textualemtne pondre en spoiler por que oviamente no se puede pronunciar asi nada mas Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.En fin, asi como te has expresado yo tambien respondo lo mismo y espero que no te enfades por lo que he dicho. Pero como dije no tienes por que arruinarlo para todos.
Y mejor ahi le paro...para no hacer spam.[/color]

Atte: Yume.....^_____^.

Marisela Dark:

--- Cita de: YumeandGaara en Marzo 20, 2011, 07:23 pm ---
Mira Brenda, la verdad es que por eso al inicio de este fic dije que si a alguien no le gustaba el romance, me hicieran favor de abstenerse de inscribirse a este fic. Por que claramente especificque que la trama seria Romantica. Es obvio que salgan mas los personajes que rodean a Yume, por que son sus amigos, y era de esperarse que los antagonistas tengan momentos discontinuos en la historia. Pero eso si te pido que no me dejes comentarios como estos, por que claramente se nota que lo romantico no te va, pero no tienes por que arruinarselo a los demas.
Cuando te propuse que tuvieras el papel de Kaila, ya sabias que papel jugaria en la historia y bien pudiste haberme dicho que te reusabas a participar como la mala del cuento. Asi te hubiera evitado la "molestia" de leer.

No voy a desfasar esta historia por que la trama gira en torno al AMOR, por ello es que si quieres comentar hazlo cuando no te "empalages demaciado" y cuando estes en un mejor momento.
Aclaro que no estoy molesta solo que me incomoda un poco que casi casi me estes diciendo lo siguiente que textualemtne pondre en spoiler por que oviamente no se puede pronunciar asi nada mas Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.En fin, asi como te has expresado yo tambien respondo lo mismo y espero que no te enfades por lo que he dicho. Pero como dije no tienes por que arruinarlo para todos.
Y mejor ahi le paro...para no hacer spam.[/color]

Atte: Yume.....^_____^.

--- Fin de la cita ---

vale entiendo perdoname no lo volvere hacer no lo pense que los demas se ofenderian o tu lo harias lo entiendo y te pido una disculpa y a los demas si se sintieron ofendidos con lo que dije , tienes razon por consiguiente prefiero que te quedes con kaila y le cambies tanto la personalidad como desees en mi primer lugar ese era tu personaje asi que no tendras ningun problema en cambiarla ademas no creo pasarme a tu fic todo me da falta de tiempo y demas desde un principio te lo hubiera dicho no kieor estar en tu fic como dices me hubiera ahorrado tanto romantico que como dices no se me da , tu sabes bien por que .

por lo tanto no te hago perder mas tu tiempo tan poco para hacer spam como dices mejor le dejamos asi , si kieres decirme algo mas dimelo por mp y te respondere mas que por aqui .

Xio.M.I.:
Capítulo 4

¿Mi-chan? Mi-chan~... Mi-chan~ -Mente volando muy muy alto- */////////*
Oh Dios! He releído el momento entre Mi-chan e Hibari-sensei un montón de veces .////.
Mi mente no estaba preparada aun para ver a Hibari-sensei así tan... tan... -suspiro- */////*
¡Explotare de la emoción! ¡Has cumplido con el sueño  y/o fantasía [uno de los tantos] de toda fan de Hibari! ¡Te adoro Yume-san! >////////<
Volviendo los pies sobre la tierra... No puedo concentrarme mucho aun, aun así lo intentare -.-
¿Mandar a unos adolescentes a buscar un objeto mega super poderoso? La situación debe de ser muy grave para que a esa personas poderosas se les ocurra arriesgar la vida de estudiantes, que aunque puede que sean los mejores de la escuela seguramente se encontraran con peligros o personas que quieran esa copa que los superaran, me tiene algo preocupada >.< Pero si Yume-chan acepto con tanta facilidad es porque debe tener una muy buena razón debe de tener alguna relación con la copa de Akanthus o saber mas de ellas que las personas importantes.
Kyoko-sensei piensa en cosas pervertidas ahhh o///o Fuera de broma, adoro la pareja que hace con Tashi... Lo repetiré en todos mis post seguramente... Son simplemente adorable >///< Igual que Ozura y Tsuna-sensei... Ya me lo imaginaba yo a Tsuna todo preocupado,es tan lindo... Parece que Ozura es la clase de persona que puede ver el lado positivo hasta de las situaciones menos favorables n.ñ
Si estuviera en el lugar de Lily se me haría tan difícil resistirme a Sasuke, la respeto por su temple inquebrantable -////- Aunque es bueno que en algún momento ceda... Si yo viera así a Sasuke [Y no es de mis personajes favoritos] no se que haría -/////-
¡Aldred hizo llorar a Hinata-sensei! ¬///////¬ Lo perdono porque al final la abrazo de esa manera tan amorosa y reconfortante que hasta te da algo de envidia... ¡Pero a la próxima no la dejo pasar!

Me tomo un respiro y sigo~

Capítulo 5
No porque no haya romance o acción tiene que dejar de ser menos interesantes que los demás, al menos me ayudo a calmarme luego del impactante capítulo anterior .////.
¡Quiero saber que es lo que paso entre Yume-chan y Hacken! Ese Hacken, como le gusta causar problemas... Mientras Ozura le patea el trasero Mimi-chan~ le romperá las piernas ¬/////¬
Sabía que leer era peligroso especialmente las puntas de las hojas son como armas mortales, pobre Mimi-chan... La próxima vez que lea un libro usare alguna clase de protección en mis brazos .-.
Yume-chan debe tener una visión de rayos X o todos son malisimos para ocultar sus heridas >.<
¡Mimi-chan te seguirá a Yume-chan hasta el fin del mundo! ò////ó
No creía que Aldred no fuera a ir a la misión, aunque por un momento casi que me lo hiciste creer... Es bueno saber que nos estará protegiendo desde las sombras ^^
Siento que este comentario sea así cortito, pero leer dos capítulos de una me dejo algo cansada @_@
¡¡Espero con ansias el próximo capítulo!!

Hasta pronto~ ^^

YumeandGaara:
Hola a todos, bueno, hoy me paso paradecirles que tardare un poco mas en subir los capitulos,por dos razones la  primera es que en mi casa no tengo internet, hubo problemas de conexion y con el  telefono, y la compañia que nos provee el servicio dice que va a reinstarlarlo hasta el miercoles de la semana que viene. Ahora mismo estoy en un fafe internet, pero jeje la economia anda pbre y por eso me temo que no podre pasarme tan frecuentemente y por ello es que hoy no hay capi.

Y la segunda razon es porque la inspiracion handa escasa...asi es, las ides no han fluido como se debe jeje,por ello es que me quede corta y apenas llebo la mitad ee este capitulin.

En verdad les ofresco mis mas sinceras disculpas por estos inconvenientes. Les prometo que en cuanto esto se aregle subire capi lo mas pronto que pueda sale. De nuevo gracias por la compresion y gome por las  molestias que esto puede ocasionar.

Les agradesco su paciencia y que siganleyendo estahistoria, eso era todo por hoy.  Saludos y cuidense.

Atte: Yume.....n_______n

ozura-chan:
Okas Yu-chan, no te preocupes, yo también ando en casi las mismas, voy a tener que formatear esta porqueria de computadora xDDD.
En fin, no te preocupes, me dices si te ayudo en algo para que no se te haga tan pesado, espero cap, pero tampoco te presiones owo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa