Rincón del Artista > Fanfics
"La Caída de los Kages" Capítulo 15
orochi knight:
Bueno tras larga espera jejeje ya les traigo los capítulos faltantes y además uno nuevo para continuar con el fic jeje Lamento la tardanza y espero disfruten del capítulo.
CAPÍTULO 12
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14 (NUEVO)
--- Cita de: Mk Terryus en Febrero 18, 2011, 12:08 pm ---Anda si que pensé que abandonarias esta historia y tan buena que es. Pero parece todo lo contrario y pues que bueno que te animaste a volver, si que me estreso cuando me hacen esperar mucho jajaja
--- Fin de la cita ---
Espero ya no estresarte en el futuro. Me alegro te guste la historia y espero no decepcionarte con el nuevo cap.
Javichu-sensei:
¡Que buen capi! de verdad, me ha encantado lo cargado de accion que ha estado. La verdad es que haces unos buenos combates y los ninjas tienen unas habilidades increibles. Lo mejor de este nuevo capi, la parte final, con esa especie de explosion atomica enorme. Creo que ganó la ANBU no?, menuda tecnica xD
Un saludo. Sobra decir que espero que coloques la conti, te lo ordeno xD. Nah es broma, ponla cuando puedas.
Yemibella:
Santo cielos!!!, es que estuvo de "pelos" con esa batalla.
Hay amigo, si que has hecho un buen trabajo en el caso de la descripcion de los combate y tecnicas ninjas....Se ve lo facil que te es hacerlo, igual que Javichu-sensei :D
Sucesivamente, si eu promete mas pues ahora en esa batalla entyre el ANBU y Yuki, Oh, pero si que Nabisha se las tiene planeadas...hmp..mucho misterio :o
En fin, estoy en clase y creo que me van a pillar jejej, pero es bueno distraerse con buenos fics
¡Te cuidas!
orochi knight:
Lamento la gran tardanza, unos asuntos me alejaron del foro y de la historia. pero ya estamos de vuelta jejeje
Espero les guste el cap
CAPÍTULO 15
Yemibella:
Ya era hora, pensé que me dejarias con toda la duda encima XD....
Ay orochi-san, que puedo decir.... ¡Esta mas interezante!
Es que no sé, como que Yuki se lleva la gran batalla con Naruto, mas, la aparicion de esa Uchiha cosa que Sasuke queda como un ??? ???
Oh, si, la fuerza brutal de Zetsu y todo lo que les espera.
¡Genial!
¡Perfecto!
No sé como decirle, pero tienes tanto talento para narrar tecnicas y sucesos descriptivos de batallas ;) ;), lo digo de corazon...
Bueno, no puedo mas porque ahorita mismo tengo que volver a mis clases Xd, odio cuando nos dan poco tiempo
Muchos besos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa