Manicomio > IN City
Animales de compañía
Dynast:
¿Teneís algún animal de compañía u os gustaría tenerlo?
En este tema podéis comentar todo lo que queráis sobre los animales domésticos.
A mi me encantan los animales, y me gustaría tener pues... lo común... un perro (Husky o Alaskan Malamute *3*), un gato (persa o negro o ambos xD), una serpiente, una tarántula, lechuza... psee, lo normal e_e
Aunque en realidad apenas me dejan tener animales, tengo un par de mini-hamsters y nada más x,D
Espero que el resto de gente tenga más suerte con el tema.
Saludos x)
Paranoid:
tengo un gatito y esta lindo >:3 , mi sobrina dice q es de ella ._. , pero es mio ; en mi casa tambien hay una perrita pero no es mia xD
Fluoradolescent.:
Tengo un gato que se llama Nino/Nina (porque todavía no estoy muy segura de si sea hembra o macho xD) Es muy juguetón/a, muerde todo lo que hay, y cuando ve algo que se mueva (ya sea una hoja, o los dedos de tus pies) salta y trata de morderte y atraparte. Es tan LOL
Lo/la amo como a un/a hijo/a. Y es en serio!
Y me cansa escribir las barras e.e
BéTiKa:
Yo tengo un Conejito de 8 meses por ahí, se llama Broki y es super cariñoso *-* Cuando le pongo la nariz me la chupa, se sube a mi espalda cuando estoy tumbada y se tumba encima xD Se queda en la silla del ordenador tumbado a mi lado mientras le acaricio, es un amor ::) (y eso que es un machote... xD)
Aquí os dejo una fotito para que podais verle mejor ^^
chibit:
mmm A mi me gustan los animales muchisimo y mas lo e compañia bueno me gustaria igual tener un perrito chikito digo como un chihuahua seria cool o si no un gato, pero en mi departamento no se permiten animales antes tenia tuve que darlos D:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa