Manicomio > IN City

Animales de compañía

<< < (4/9) > >>

Cherry~:
Tengo 3 caniches hermosos <3: Simba, Cane y Vicky.
Y dos weimaraner o mis caballos reales xDDD
Uno se llama DonAto y Luana <3

Tami-chan ^-^:
Todos teneis conejos LOL.

KGcita, me encantan tus perros :3 son adorables, sobretodo el primero.

Yo tengo un gato ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Su nombre es Kyo y es bastante pesado xD. Lo suele cuidar mi madre pero bueno, esta semana ya que ella está de viaje he tenido que hacerle todo yo :3 duerme siempre en mi cama y pide que le acaricien para quedarse dormido, pero luego te muerde y te dan ganas de mandarlo a parir xD.

Le encanta comer atún y café :3

Estanison:

Los Pokemons no cuentan verdad
Claro que no Omote-kun

Eh! actualmente(Los que etenido por ser hembras y tener crias mi madre las regalaba y se quedaba con los machos los cuales se ivan de paranda y no regresaban) tengo una Gata su nombre es Maria Desanparada(Mi madre le dio el nombre), es muy apegada a mi y juguetona, le gusta acurucarse a mi lado.

Tami como que tu gato me recordo a alguien con lo del Atun y el Cafe, adivina quien

DarkHime:
Me dio pereza volver a narrar sobre mis mascotas... animales de compañía xD, así que lo que hice fue ir al otro IN y traerme lo que ya había puesto allí sobre mis lindos animalitos, actualizando lo que necesite xD

-----------------------------------------------------------------

Si pudiera, tuviera una granja donde hubiera de todos los animales. Todos me gustan, pero en mi vida sólo he tenido:

Tortugas, hermosas criaturas sin duda. Ahora no las tengo ya, me fui de vacaciones y se las dejé a mi abuelo... Por algún motivo se le murieron. Eran tres.

Peces, me encantan los ángeles. El pasado mes de enero (este enero hizo un año) se les descompuso el termostato y no me di cuenta. Esa noche enfrió de más, y amanecieron muertos... ¡Todos! ¡Fue muy triste en verdad! ¡Fueron masacrados terriblemente por el frío!

Langostitas... también se me murieron... creo fue de hambre, no les gustaba la comida que me vendieron en la tienda de peces... o cuando las compré ya estaban enfermas. No sé.

Un día me encontré dos liebres recién nacidas en un lugar estratégico de mi jardín, pero la madre no regresó, así que las adopté y las crié con un biberón. Duraron conmigo algunos meses, pero al crecer, las dejé en libertad.

También crié un gorrioncito que cayó de su nido y cuando se hizo grande y fuerte, lo heché a volar... Por algunos días volvió y se posó en el mismo árbol de donde cayó. Podía reconocerlo porque un anillo rojo que le hice con un listoncito rodeaba una de sus patitas... creo que cuando no regresó, fue porque algún ave depredadora lo mató... culpa de ese anillo rojo tan llamativo... eso me supongo... Siempre he pensado que yo lo condené a muerte. Debí de haberle quitado ese listoncito.

También tuve unos canarios y periquitos. Mamá los regaló cuando le dio un tipo de alergia provocada por esos pajaritos.

Y por último, lo que tengo ahora, es un perrito. Un rotweiler. Ya tiene ocho años de edad, así que puede decirse que se acerca a su vejez. Se llama Twister.

Tengo además un gatito llamado Coffee. Me fascinan los felinos. De todos los animales, éstos son mis favoritos. Una gata que puse por nombre Dona, me pertenecía en días pasados, pero se fue de la casa y no ha regresado. Hay muchos días ya entre su desaparición y el presente, así que doy por supuesto que no regresará.

-----------------------------------------------------

Y pues no, la Dona jamás regresó. Y mi perrito sigue envejeciendo xD

ozura-chan:
Oh! cierto, se me olvidaba que tenia dos tortugas, en si son de mi hermana, pero siempre se me olvidan xDD.
Una se llama Takao, la otra la verdad no se xDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa