Manicomio > IN City
Animales de compañía
Marisela Dark:
tengo un perro que es mi favorito y un pajarito , antes tenia otro pero murio y pues solo quedo 1 , estoy por tener a un raton o kujo luego pongo la foto de mi perrito y yop xD
Snade:
Deliré con todas sus mascotas. Yo soy una fanática de los conejos.
Actualmente tengo una tortuga hembra, es enorme, y aunque sé que está prohibido tenerlas en las casas me da pena largarla por ahí, pues hay muchos perros callejeros por todos lados que le pueden hacer daño *Suspira*. Y eso que por donde vivo es muy húmedo.
Ya he tenido otra tortuga, pero la prendió fuego mi padre por accidente. Nunca me sacaré el trauma se haber visto su caparazón carbonizado.
Actualmente poseo una perra. Es callejera y la agarró mi sobrino cuando era recién nacida, llena de parásitos, puaj. Pero luego me encariñé mucho con ella y actualmente va a cumplir dos años.
Es MUY hiperactiva y desobediente, además que se escapa de casa a callejear por el barrio. Ama jugar con otros perros y conmigo, muy cariñosa y leal. Le agradan mucho los niños y que la acaricien. Aunque a veces me saca de quicio no sabría qué hacer sin ella , pues me acompaña a todos lados si no la ato.
MonoChronus:
Me gustaría tener un perro Hachi o un Pastor Alemán.
O ambos. Seh, ambos. Hachi por ser tierno y Pastor por lo rudo.
Tittacon:
De perros tuve: Una caniche (poodle), su nombre era Canela, ya que ese fue su color al nacer.
Un chow chow, que se llamaba Gori y otra de nombre Petunia (que mi madre regaló).
Y de gatos: dos naranjas sin nombre, jaja.
Ahora no hay mascotas en casa, pero me gustaría un gato.
SeleSakura:
Yo les presento a mi hermosos perrito toby!!!! o toberto! lo adoro y lo tenemos desde cachorro, lo tenemos desde muy pequeño y apenas tiene un año!
es un schnauzer enano se que a muchos no les gusta esta raza pero yo lo amo mucho!!! lo adoro, y aveces se escapa a dormir conmigo :p y quería compartirlo por que lo quiero mucho!! a este gruñón!
Lamentablemente ahora lo veo muy poco por que vivo fuera(en otro estado) y mi toby esta en la casa de mis padres :( lo extraño mucho!!!! Y_Y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa