Manicomio > IN City

Como de activo está el foro?

<< < (2/3) > >>

Writer:

Supongo que al haber menos actividad, la cantidad de gente a la que le puede interesar algo en concreto disminuye, pero bueno, echaré un vistazo alrededor.
Muchas veces uno ya no postea porque el thread lleva mas de un par de semanas sin replicas nuevas, a mí me pasó con el hilo que abriste sobre la muerte de Jeff Hanneman  :hmm:

Wolframe:
Personalmente frecuento son Historia originales, anime pro, Noticias Anime, GAmer Zone, Comunidad IN, y lo minijuegos antes pero ahorita  no me atraen mucho

Mística:
También frecuento originales y de vez en cuando posteo por ahí en tertulias y actualidad, así como en IN City y retos, aunque ya no tanto como antes, por falta de tiempo y de algunos temas que he abierto, bueno, tampoco les ha interesado la gran cosa, así que como muchos de otros, están muertos  :lol:

Pero aquí sigo y si sigo aquí, es por las personas que considero son mis amigos y por ellos vale la pena continuar aquí.

En fin, para mí, dejar un saludo en algún perfil, es el mejor de los post que puedo proveer.

Widget:
:v es cierto, muchas zonas están apagadas.

Yo me conecto frecuentemente en el foro, pero me paso mucho en Fanfics Chat, Fanfics, Historias Originales y Fanfics 18.

Yo quisiera poder postear en algunosbotros temas como en Cosplay y bocetos y algo más pero sucede que me conecto desde mi móvil y lo que puedo hacer es de forma limitada.

Nostalgie:
Pues yo ando de aquí para allá. Leo, más que nada, pero no tanto como quisiera, pues me la paso poco en el foro.

Quizás algún día me la pase más tiempo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa