Rincón del Artista > Expresión escrita
Antes de Partir Cap 4
Mk Terryus:
Dios, Betsa si que es un icono para la familia Bon y todo se ve por la manera en que su primo y su hermanita.
Pero mala señal con eso de consumir pildoras, algo me dice que carga una gran enfermedad XD.
Oye, ¿como es eso que su padre es asi de agresvio? >(¡a una chcia jamas se le toca!)
rayos si que ese hombre ya me esta caendo re mal, aunque la pequeña Zare esta con la impotencia de callarse, mal por ella, muy mal...
Oh si que esto va doler a Zare, pero mas a Betsa porque su pequeña hermanita se enterara de lo que tiene...
Renesme, mi pequeña aprendis, me ha gustado los lemas de tu hermana, en serio lo digo
Te cuidas
Dakota Dan:
Tomodachi-san!!!!!!, aqui Danny y yo estamos pegaditos, pegaditos de tu historia :'( :'(, algo conmovedora....algo deprimente.
Empezemos, haber, si pues Betsa se ve lo muy querida que es, un idolo para su hermana y su primito... :D :D si que tiene una bendita suerte
¡Quiero una hermana como Betsa!
¡La quiero ya!
Kami, si que la discucion de Betsa y su padre empieza a resumabr en casa, es que la apoyo, ¡¿como llegar al extremo de castigar duramente a su hija menor?! ¡Es un mal padre!
Um...ojala Betsa se lleve a su hermanita lejos, muy lejos, como tambien espero que le diga la verdad a Zare por su enfermedad.... :'( :'(aunque sea mala....
Ay, Renesme-san, tu historia nos ha hecho :'( :'( :'( es que esta super cool y super detellado que asi da gusto leerlo....
Ah, dice Danny que espera mas pues como que ya se enamoró de Betsa cof cof :-[
¡Te mandamos un fuerte abrazo desde aqui!
DarkHime:
Es triste saber que se tiene una enfermedad que puede costar la vida, pero más triste pensar en dejar a aquellas personas que se aman, como puede verse en el caso de las protagonistas.
Esta historia es muy bella por todo lo que implica. En sus líneas veo reflejada una realidad impactante y te felicito por compartirla con todos los que nos pasamos por aquí.
Gracias por ello.
Saludos.
Yemibella:
Vaya, gracias:
*Mk Terryus: Jajaja, que bueno que te agradó los lemas y es que eso ha influenciado mucho en mí, por eso lo escribo porque quiero que otros lo lean y saquen provecho de esto.
*DakotaDan: Amigos, gracias por su visita y bueno, no quise que lloraran jajaja, en verdad les estoy agardecido porque ustedes siempre son fieles a todo lo que escribo. Los quiero.
*DarkHime: Gracias de yo dar por tu visita y pues como lo dije, esto es de la vida real, de mi vida, bueno, el de mi hermana mayor antes de que...muera. Lo hago porque cada lema es un escrito de mi hermana y eso me hace sentirla a mi lado
Nostalgie:
Como ya te había comentado en el otro IN, me parece de gran valor el hecho de que publiques esta experiencia tan difícil aquí, por lo que te agradezco una vez más el compartirla.
Eres muy buena redactando pues planteas todo de manera que fluye el sentimiento. Espero el próximo capítulo.
Abrazos y besos xDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa