Rincón del Artista > Fanfics
Con La Misma Moneda (MadaSaku)
Yemibella:
Sensacional!!!, ay si que estaba pregunatndome por este fic porque en serio yo soy Fanatica de Madara-sexy :P :P
Me vuelve loquita ese Uchiha tan apuesto y malito jejeje.
Bueno, ue puedo decir, Sakura se sacó la loteria con ese bombomzote...jajaja..si que m pregunto qque pasará cuando Sasuke-idiota sepa de que su tio esta con su esposa... :oEspero que Madara lo calle y lo haga llora por estupido.
Bueno, esta bueno los capitulos, espero mas asi que andando, ¡Motivame!
¡Besos!
Aozora no Namida:
Oh dios :o no tengo palabras para describirte lo que me gusta tu fic. Es muy interesante y se me hacen muchas interrogantes. A decir verdad a veces me fastidia mucho el sasusaku, aunque soy Fan de esta pareja, pero me gustan mucho las rarezas.
Espero continues pronto ;)
SakuraXD7:
:o amo este fic, me ha encantado soy fanatica del mada-saku esperare ver pronto la continuacion, ya tengo ganas de saber lo que pasa y como dijo renesme, espero el momento en que sasuke se entere, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde ¡vaya que si! bueno me despido, hermoso fic espero conti, te cuidas :)
knde-chan:
Buenoo,, creo que me tardé o.o
Jeje, pero acá les traigo La CONTI FINAL!! :P
Así es, es el final de mi Fic U.U
Bueno no los restrazo más..
Que lo disfruten!! ;D
Advertencias: Este capítulo contiene violencia, violación, lenguaje vulgar y lenguaje obsceno.
Declamier: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino que a su legítimo creador.
“Y me amó, me cuidó…
Muchas cosas me enseñó…”
Siento un beso en la mejilla que me obliga a abrir lentamente los ojos. Me encuentro con su rostro que muestra tranquilidad y felicidad. Se acerca a mí y me susurra al oído cuanto me ama a lo que yo me sonrojo y él sonríe con arrogancia.
Nos levantamos de la cama con tranquilidad. Él se va a bañar y yo a preparar el desayuno. A la mañana es la típica rutina. Pero a la noche, es diferente, cada noche, cuando ambos llegamos de trabajar, me lleva a lugares diferentes para cenar. Ya no me importa lo que digan, porque todos sabían que la relación que teníamos con Sasuke, ya no funcionaba.
Mi marido hace dos meses que no muestra la cara por esta casa, pero me dijo Madara, que Sasuke esta volviendo de su viaje de “negocios”. Me da bronca de tan solo pensar que me separaré de Madara culpa de él. Porque todo sentimiento de cariño o de compasión que sentía hacia Sasuke, se borraron.
Sirvo el café y siento sus ojos penetrantes sobre mi nuca, me doy vuelta y efectivamente él me esta mirando. Su cabello alborotado húmedo, su camisa con los primeros botones desabrochados, la corbata esta suelta a su cuello y con esa pose de chico malo con esa sonrisa de arrogancia me derrite. Irresistible.
-¿En qué estabas pensando Sakura? Espero que no sea en Sasuke…- su voz aterciopelada varonil se mezcla con rencor al pronunciar el nombre de mi futuro ex marido.
-Claro que no Madara-kun…- veo como su rostro se torna serio - ¿Qué sucede?-
-¿Qué harás cuando vuelva Sasuke?- esa pregunta me tomó casi por sorpresa.
-Lo enfrentaré Madara. No puedo permitir que me separe de ti- le digo y me doy vuelta para buscar las tostadas, pero su abrazo me detiene.
-No quiero perderte… Te amo tanto…- me susurra al oído.
Solo me limito a sonreír, no respondo. Me doy vuelta y también lo abrazo, nos quedamos así durante un tiempo, disfrutando de la compañía del otro.
Nos dispusimos a desayunar, él me contaba sus problemas con unos socios y yo de mis pacientes con cáncer. Al cabo de varios minutos se fue a trabajar pero antes se despidió con un beso muy apasionado. Me subo a la habitación y me cambio, bajo y saludo a las mucamas que recién llegaban.
Al llegar a al hospital, voy por los pasillos sin ninguna prisa, sus paredes blancas hacen que las personas se desesperen. Muestran amargura y tristeza, las personas se hunden en sus pensamientos y el tiempo parece no correr. Lo sé porque yo también lo viví. Por eso siempre quise cambiar el color de las paredes y también colocarles algunos cuadros.
Me adentro a mi oficina y lo primero que veo es la gran pila de documentos de pacientes, suspiro y me coloco la bata. Me siento y comienzo a leer, pero soy interrumpida por una enfermera que entra sin tocar, no me molesta, suelen hacer eso cuando hay una urgencia.
-¡Dra. Haruno!- la escucho gritar y mis ojos se posan en los suyos.- ¡Necesitamos de su ayuda!-
Me levanto y la sigo, me explica que un niño se calló a un pozo y se rompió varios huesos, tiene un gran tajo en la cabeza. Al llegar a urgencias me encuentro con una imagen triste, una madre tratando de abrazar a su hijo, llorando y gritando incoherencias, un padre gritándole a los enfermeros que hagan algo, que salven a su hijo, y dos niñas, que supongo que serán las hermanas, abrazadas y llorando desconsoladamente.
Les hago señales a los enfermeros, uno me entrega el Historial Médico de Kevin, el niño, otros lo llevan a la cirugía y dos hacen firmar unos papeles a los padres. Que preguntan de que se trata, quien va a ser el o la encargada de su hijo –que sería yo- y muchas cosas más.
Cierro los ojos.
Va a ser un día muy duro.
.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*
Saludo a las enfermeras y salgo del hospital, camino por el desierto estacionamiento hasta que encuentro mi auto, solo quedaban 4. Voy por las calles con algo de apuro, se me hizo tarde y a Madara no le gusta la impuntualidad.
Pero algo llama mi atención. Las luces de mi casa están encendidas y Madara no entra a mi casa sin permiso. Veo el MW blanco estacionado al frente de la puerta principal, coloco el mío detrás de este.
Trato de ver a través de la ventana pero me resulta imposible. Bajo del auto y camino a la entrada, abro la puerta con el corazón en la boca y me adentro a la casa lentamente, miro con curiosidad y miedo cada cosa, como si fuera una extraña entrando sin permiso a una casa temiendo que me descubran.
Siento como me abrazan y siento como se me hela la sangre. El sujeto me da vuelta de golpe y mis ojos se abren a más no poder…
Sasuke…
Veo sus ojos más oscuros que lo normal, su cabello se encuentro más largo que antes y su mirada es fría y penetrante, hace que me recorra un escalofrío.
-¿Te has divertido en mi ausencia Sakura?-
Arrastra las palabras con ira, su voz suena de ultra tumba, con disimulo saco mi celular y marco a Madara, pero se escucha la voz de él y Sasuke me lo arranca de la mano y le dice número equivocado, acto seguido, lo estrella con la pared ocasionándome que brinque del susto.
-Me enteré de lo tuyo y de mi tío- se mueve con rapidez, siento su mano apretándome con fuerza el cuello, cortándome la respiración. Poso mis manos sobre la suya, tratando de que me suelte, pero es inútil, no tengo la suficiente fuerza y mis pies ya no tocan el suelo- No eres mas que una puta.
Sus palabras cargadas de ira no me hieren, pero tengo mucho miedo por lo que llegara a hacerme. Me suelte de repente y caigo al suelo con fuerza, respiro agitadamente como si el aire se fuera a acabar, el cuello me arde y me duele al tragar…
Siento como me toma del cabello y tira de él, haciendo que un casi inaudible grite de dolor se me escape de lo labios. Comienzo a patalear y a tratar de agarrarme de la gruesa alfombra mientras soy a arrastra de mis cabellos. Las lágrimas desbordan mis ojos como dos ríos furiosos, y mis gritos hacen que mi garganta me duela cada vez más…
¿La tortura cuando terminara?...
Después de segundos que me parecieron horas de dolor, me suelta y mi cabeza golpea con el suelo con brusquedad, me agarra de un brazo y me tira al sofá, me arranca la ropa con lujuria y odio, y otra tortura empieza…
Sus manos recorren mi cuerpo que tiembla por el miedo, siento como su mano toca mi intimidad, cierro los ojos sonrojada, mientras mis lágrimas caen , ruego porque termine la tortura…
La violación…
-.*-.*-.*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*
Abro los ojos con pesadez, el cuerpo me duele y causa una mueca de dolor en mi rostro, escucho el sonido del agua correr, se está bañando.
Miro mi cuerpo desnudo, lleno de golpes, moretones y mordidas, me dan ganas de llorar, pero no lo hago. Con un dolor insoportable en todo el cuerpo y temblando del terror, me levanto y comienzo a buscar ropa en silencio, con rapidez me pongo la ropa interior y salgo de la habitación al momento en que se deja de escuchar el agua.
Camino por el pasillo con rapidez pero con suma sigiles mientras me coloco el vestido a las apuradas, bajo las escaleras como si se tratara de un incendio que amenaza con acabar mi vida. Que en cierto modo es cierto, tomo las llaves del auto y doy un brinco del susto al escuchar la puerta de la habitación. Mi corazón comienza a latir fuertemente, desesperadamente voy a la puerta que conduce al garaje, la abro lentamente, y veo mi auto guardado, sonrío de felicidad…
-¿A dónde crees que vas Sakura?- escucho su voz que me deja paralizada del terror.
No me tiempo de reaccionar, me toma del brazo y me gira para que lo vea a los ojos, esos ojos tan profundos y vacíos…
Comienzo a respirar agitadamente, veo una sonrisa de arrogancia en su rostro, por un momento frunzo el seño, pero luego relajo mi cara, y la cambio por una de tristeza.
¿Acaso todo terminará así?... ¿Viviría encerrada, prisionera el resto de mi vida?...
No. No puede terminar así. Mi semblante se torna serio y rudo, puedo ver como borra su sonrisa, aprovecho su distracción, y le pego con todas mis fuerzas en la boca del estómago dejándolo sin aire. Increíblemente funcionó. Corro hacia el auto y abro la puerta del garaje y salgo a toda velocidad.
Madara…
Su nombre es lo único que cruza por mi cabeza. Comienzo a llorar desesperadamente frete al volante, las lágrimas nublan mi vista, me siento tan sucia, me doy asco, ¿Cómo miraré a la cara a Madara? Cierro los ojos por un momento y acelero, ya falta poco.
Las rejas se abren con delicadeza, veo como él sale de la casa mientras yo me acerco con vergüenza, con miedo ¿A qué?... realmente, no sé, creo que son muchas cosas ¿No? Bajo del auto y él me mira con los ojos abiertos de par en par, sorprendido.
-Madara yo…- No pude terminar que ya lo tenía encima de mío, abrazándome, acariciándome, consolándome.
Le conté sin poder evitar derramar lágrimas en cada palabra, no le di detalles sobre como me violó, sólo le dije “Él me violó”, fue más que suficiente para que enfurezca aún más. Me llevo a la habitación de él, llamo por teléfono dos veces, una para decirle al doctor que venga y otra, para avisar al trabajo que no iría.
El médico Max, no tardo en llegar. Le pidió a Madara que salga de la habitación lo que fue muy difícil de lograr, luego comenzó a revisarme cuidadosamente, me saco algo de sangre para examinarla y se retiro de la habitación. Pero, antes de irse, le dejo a Madara una lista de medicamentos para el dolor o tranquilizantes.
El resto del día fue tranquilizador, para mí, ya que Mada ah estado hablando con sus abogados para arrestar a mi futuro ex esposo, lo que será complicado porque ellos tienen casi las mismas influencias, luego fue a darle una pequeña visita a Sasuke.
Cuando por fin llego la noche, mi querido futuro esposo, me llevo la comida a la cama, tomamos helado y al final vimos una película, Titanic, una de mis favoritas. Pero cuando nos acostamos para dormir, él solo se limito a abrazarme y susurrarme cuanto me amaba.
Al día siguiente las cosas avanzaban con rapidez algo nos tomó por sorpresa, estaba embarazada de Madara. Lloré de felicidad toda la tarde. Pero, sentí nauseas y rabia, mucha rabia por lo que el Uchiha menor me hizo. Obviamente los cargos ante Sasuke se hicieron más graves, Madara estaba más que furioso.
Esa tarde le escribí una carta, no de odio, sino de burla hacia mi esposo…
Esa tarde, firmé el divorcio…
.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*
3 semanas después, sasuke estaba en prisión…
Fin Pov de Sakura.
Un azabache miraba con determinación una carta que tenía en sus manos, era de su querida Sakura, el amor de su vida. Sonríe de amargura y la comienza a abrir lentamente, cierra los ojos con pesadez y larga un suspiro, abre los ojos y comienza a leer…
Sasuke:
¿Alguna vez pensaste qué iríamos a acabar así? Yo no, cuando éramos jóvenes, te amaba tanto, eras la luz de mis ojos, eras mi mundo… Pero, ¿Quién me ordenó a creer en una ilusión? ¿En tu amor efímero?... Aún no logro comprender porque me engañaste de tal forma, siempre creí que era muy poco para ti, pero ahora me doy cuenta, que yo soy mucha mujer para vos, tú no me mereces. Y creo que vos también lo sabes.
La relación entre Madara y yo, jamás estuvo planeada, es más, jamás tuve en mente engañarte, pero él me volvió a enamorar, me volvió a hacerme creer que existe el amor, ese sentimiento que jamás llegaste a creer… Gracias, por engañarme y hacerme abrir lo ojos, demostrándome que no vales nada.
Ya no hay más nada de que hablar, esta dulce venganza, este dulce nuevo amor, hizo el final. Con la misma moneda te pagué infeliz. Ahora vas a saber lo que es que se rían de ti, que se burlen de ti, porque ahora tienes la marca. Ahora sólo lástima das.
Sólo eso, que te pagué con la misma moneda, y ¿Sabes algo? No me arrepiento. Espero que tu estadio en la prisión sea de tu agrado.
Atte.: Sakura Haruno.
Una sonrisa de ironía se asoma a su rostro. Una lágrima cae.
-Espero que seas feliz Sakura, mi amada Sakura…- su susurro, se lo lleva el viento.
FIN
Les gusto o no les gusto?.. ^^
Que lo disfruten!!
Dejen comentariios euu.. :(
Jeje.. Sayo!! :-*
SakuraXD7:
Hola, que tal? primera en comentar XD una pena que tu fic se acabe aqui en mi opinion, fue hermoso, con la misma moneda, eso si que estuvo bien. Ese sasuke se merece sufrir por no haber sabid valorar algo tan preciado como el amor que Sakura le transmitia.
Bueno me has dejado sin palabras, fic ha sido sencillamente maravilloso. Espero poder leer pronto otro de tus fics. :) sin mas me despido, te cuidas
janee
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa