Rincón del Artista > Fanfics
nuestra vida:cosas que pasan en un matrimonio
nicolerolero:
me encaaaaaaaanta aunque yo ya lei los capítulos gracias al otro foro espero que sigas subiendo mas capítulos ! *^*
ely_16.josselyn:
UNA CITA, LA SEMANA INTERMINABLE. CAPITULO 3.
-Bueno adiós, nos veremos mañana, a la hora que acordamos- le conteste a neji, la verdad será divertido salir con un chico, un poco mayor que yo, aunque se por unos meses, y así olvidar a mi ex.
-Vale, a las nueve paso y te recojo por el ensayo, que tienes a esa hora- dijo el hyuga, desde el otro lado del teléfono- bueno que sueñes bien, adiós miladi.
-Adiós-le conteste.
-Señor, párese que tiene una visita inesperada, de la señorita Karen, que le digo-dijo el mayordomo de neji.
-Dile que no estoy, no tengo ganas de hablar con esa mujer, dile que esta mi prometida, y que no puedo verla, que no me vuelva a llamar, que no moleste-le digo a mi mayordomo- y si insiste dile que llamaras a la policía por acoso y allanamiento de morada.
-Si señor-contesto el mayordomo-con su permiso, me retiro señor.
-………………………………- la verdad es que me la pase bien con la azafata del vuelo de Milán. Pero eso ya fue, ahora estoy un poco mas interesado con la hija de natsume, además de ello, esa mujer me tiene loco, ni siquiera mi ex me tenia tan loco, como esa niña, a lo mejor y hasta tengo una relación mas estable con ella. Nunca se sabe, todavía es niña, y seguro y sus padres no me dan el permiso de estar con su única hija, heredera de una fortuna inmensa, como yo de mis padres.
Llegamos al departamento de sasuke, estaba el chofer esperando con mis cosas en el coche de mis padres, lo indicamos al ascensor, subimos a la planta catorce y dejo mis cosas en la sala.
-Esto tiene que ser un sueño, por que tengo que quedarme contigo una semana, la semana del terror y desesperación, kami-dijo sakura.
-Y yo que quieres que le haga, tu madre dijo y pidió de favor que te quedaras hasta el viernes en mi casa, tu crees que a mi, me gusta que estés aquí, pues no sabes lo que me jode tener que compartir mi cama y casa con gente desesperada como tu-le contesto, la verdad es que no creo que ella duerma en el sofá, que para el colmo, voy yo y elijo una casa de un cuarto, esto esta que me sacas de mis casillas, primero el idiota de la cena, después tengo que acoger a la que será mi esposa hasta que nos divorciemos, y ahora tener que llevarla todos los días a la universidad y recogerla después. Esto no me gusta, por que no tiene coche y departamento, como todos los de su edad.
-Que acabas de decir,- pregunto haruno- que tienes que compartir cama, no me digas que ¿no hay otro cuarto?
-No, no tengo otro cuarto, y no pienso dormir en el sofá, te lo digo con anticipación, me escuchaste, y si no quieres dormir conmigo, pues ahí esta el sofá-le dije señalando el sofá, que estaba a su espalda-decide, el sofá o compartir la cama conmigo.
-Prefiero tener que dormir con el demonio antes de dormir en el sofá, ese tan duro que tienes, no pudiste comprar uno más suave, parase que lo compraste a posta, para que nadie se quede a dormir, verdad- dijo sakura a sasuke.
-Eres lista, si lo compre duro, solo para que nadie pida quedarse a dormir, pero tú pareces que no vas hacer quien lo estrene, y yo que pensaba que serias la primera persona que estrenarías mi sofá de cuero- le contesto con todo el sarcasmo del mundo, la verdad es que el que eligió el sofá fue mi padre, le gustan los lugares duros como piedra, hmp.
-Bueno, entonces dime en donde esta “tu” cuarto-dijo sakura- y el baño, necesito tomar un baño y vestirme, para mañana poder seguir con mis practicas de medicina.
-Vamos, que el único baños esta en el cuarto, el otro solo es un lavabo y esta en esa puerta-le señale una puerta de color blanca con la letra b. subimos por las escaleras, ella con su mochila y cosas de la universidad.
-¿En que grado estas de medicina?- le pregunte cogiendo su mochila, la que verdad pesaba un poquito para ella.
-En tercero, estamos haciendo practicas con cadáveres, haciendo autopsia-contesto sakura, entrando en mi habitación- nada del otro mundo si quieres ser medico o cirujano, eso depende de la carrera que escojas, y tu no tiene carrera o solo tiene la de empresariales.
-Tengo tres carrera, una de ellas la estoy terminando, me falta unos exámenes y ya termino- le conteste y entramos en el cuarto.
-¿Cuales tienes de carrera?- pregunto otra ves.
-Derecho, empresariales y la que estoy terminando es la juez- le conteste, sentándome en mi cama- alguna otra pregunta.
-Valla, podrías hacer cualquiera que quieras, por que seguir en la empresa, si para eso esta tu hermano y tu cuñada.- dijo sakura entrando en el baño.
-Pues no lo se, ahora que haces esa pregunta, nunca lo había pensado de ese modo, y tu por que medicina, si tu eres la única heredera de la empresa haruno, tu no tienes hermanos, eres hija única- le pregunte.
-Por que me gusta, y además ya tengo el graduado de empresariales, cuando quiera puedo estar en la empresa de mi familia, además hasta que se jubile, todavía es pronto, además en todo ese tiempo puedo ejercer de medico y hacer lo que verdadera mente me gusta, que es salvar vidas y curar a gente- me dijo desde el otro lado de la puerta.- oye ya mismo hablamos, me estoy desvistiendo, no puedo estar hablando contigo y metiendo en la ducha, además podría caerme y sufrir alguna cosa.
-Si, como tu digas-le conteste, entrando en el cambiador que había dentro del armario, me desvestí y me baje a la cocina ha ver que podía tomar.
Pasaron una hora, estaba en mi cama, agotada de arreglar tanta ropa nueva, y que para el colmo tendré que llevar el día martes en la maleta.
-Que me pondré mañana para el ensayo, y para la cita de neji, aunque deberíamos venir primero a mi casa, mm, que hago, ya se, mañana cuando me valla a recoger, le diré que mejor hagamos una cena en mi casa, y así nos saldrá barato y además sin tener que llevar ropa de gala, si eso será mejor, se lo diré mañana, si.-dije en vos alta, desde que no le e visto me siento un poco extraña, no se, me siento bien cuando hablo con el , me hace sentir una persona distinta, como si quiera tener algo mas conmigo, pero eso seguro que es producto de mi imaginación, seguro.
-Naruto, no has ido a ver a sasuke, verdad-dijo una chica del otro lado del teléfono móvil.
-No, a estado un poco ocupado, con eso de tener que hacer acto de presencia con su prometida, aunque pensándolo, podría llamarlo ahora y hablar de su futura esposa-dijo naruto a la joven con la que estaba hablando- pero no te preocupes hinata, sasuke puede esperar, yo estoy hablando ahora contigo, y no tengo ganas de colgarte en este momento.
-Naruto-kun, y tus padres, ¿no están en tu casa?-pregunto hinata a naruto.
-No, han ido a la cena de empresa que hacen los uchiha, que de por cierto no me dieron invitación-dijo naruto, acostándose en la cama.- y tu padres, están o salieron.
-Si, están en la sala, con mi hermana, hablando de cosas de la empresa, ya sabes esas cosas de ario estática y esas cosa de aviones-contesto hinata.
-Una te puedo preguntar una cosa- le dijo naruto.
-Claro-dijo hinata acomodándose en el sillón de su cuarto.
-¿Tu heredas la empresa de tu padre o la de tu madre?-pregunto naruto.
-La de mi madre, por que para eso eh estado estudiando, en estos últimos años-dijo hinata.
-Y de que es la empresa de tu madre- volvió a preguntar naruto.
-Naruto, tu no sabes cual es la empresa de mi madre-le dijo hinata.
-…no…-contesto el joven.- no estoy muy informado de esas cosas.
-mm… entiendo, mi madre es la dueña absoluta de la línea de los restaurantes mas caros del mundo, ya sabes los NH-dijo hinata.
-…………………………-no dijo nada se quedo mudo.
-Naruto, estas ahí-pregunto hinata al ver que no decía nada.-naruto-kun, esta ahí.
-…………………………-nada no contestaba.
-Naruto, naruto, naruto-volvió a insistir hinata, pero no contestaba.
-… hinata, por que no me dijiste que tu madre era dueña del restaurante, a el cual voy desde que tengo uso de razón-dijo naruto de pronto, sobresaltando a hinata.- por que no me dijiste que tu madre, mi suegra, era la dueña de mi restaurante favorito.
-Bueno naruto, como creo que te habrás dado cuenta, tu recién me preguntases en que trabaja mi madre-dijo hinata.- y yo que iba a pensar que eres fanático a la comida del restaurante NIGASHI HYUGA.
-…………………… hinata, por que no el día sábado de esta semana, vamos a comer a el restaurante de tu madre, y así celebramos el mes de novios-dijo naruto de un momento para el otro- di hina-chan, que dices.
-Bueno, vale-dijo hinata- eh naruto, tengo que dejarte, mis padres me llaman, y párese que se trata de algo importante, un kiss, mañana hablamos-dijo hinata.
-Adiós, un kiss a ti también-dijo naruto, haciendo un ruido en especie de beso.
Salí de la ducha, vestida, con un pantalón de pijama pequeño y una blusa de tiras, de color rosa, con una bata de dormir, al salir me di cuenta, que no había nadie en la alcoba, al notar que se encontraba en la planta de abajo, escuche que estaba escuchando un clásico de vivaldi, es la música que mas me gusta, en el ámbito de clásico, yo soy mas de lo moderno, bajo las escaleras y lo encuentro que esta sentado en el sofá, me dirijo para decirle, que si quiere, el baño esta desocupado, pero cuando le iba a decir, me di cuenta que estaba dormido, con vaso de trago a su lado, mmm, que debería hacer.
-Oye que solo tengo los ojos serrados, no estoy dormido-dijo sasuke abriendo los ojos, y quedándome mirando-……………… por que estas tan cerca.
-AM, bueno, pensé que estabas dormido, e iba a despertarte-le conteste y me aleje de su rostro- deberías no tomar a esta hora, si no, mañana te levantaras con acides de estomago.
-Y por que me di-pero no pudo continuar, ya que su celular estaba sonando, y me izo un gesto con el dedo, es forma de que no hable- diga.
-Teme, soy naruto, oye estas solo o estas con tu futura esposa-pregunto naruto a sasuke.
-Te he dicho que no me digas teme, dobe, y no, no estoy solo, esta a mi derecha-dijo sasuke-que quieres a esta hora, no ves que es ya es mas de media noche.
-Por que esta tu futura mujer, en tu departamento-pregunto naruto a su amigo- no me digas que ya, ya sabes.
-No, y si esta aquí, no es de tu incumbencia, además que quieres a estas horas-dijo sasuke, sonando tajante.
-Solo preguntarte como te iba, con la señora del infierno-dijo naruto con vos de risa.
-Otro día hablamos-dijo sasuke colgando a naruto.- será pesado. Y tu a que hora entras a la universidad.
-A las 07:00 de la mañana-le conteste- por que.
-Solo para poner la alarma del móvil a la hora, ósea que te tienes que levantar a las 6 de la mañana-pregunto sasuke.
-No, solo con ponerlo a las seis y media me basta, pero claro, ahora estoy mas lejos, a si que tendrá que ser a las seis, como tú dijiste-dijo sakura, empezando a subir las escaleras, seguida por el joven- y tú, no vas hacer nada, o estarás en la universidad.
-En cual universidad estudias-pregunto sasuke.
-En la del norte, las universidad de ibiza-conteste, abriendo la puerta del cuarto- en que lado, izquierda o derecha.
-Estas en la misma que yo, esto no podía ser mas casualidad-dijo sasuke- y la derecha.
-Valla, esto es peor de lo que hubiera imagina. Primero, el estar comprometidos, nos tiene un poco flojos de cuerpo, el convivir una semana entera, nos va a dejar secuelas y ahora la misma universidad-dijo sakura en vos alta- ha que le vamos hacer, toda la vida junto, todo por un acuerdo de nuestros padres.
-Como que toda la vida-pregunto de pronto sasuke.
-Lo que escuchaste, le pregunte a mis padres el porque, tenia que ser tu mi esposo y me dijo que era por una unión de empresa, y le dije que si un futuro nos queríamos divorciar, y me dijo que no, que eso estaba puesto en el contrato, que firmaron sin nuestro consentimiento- dijo sakura, sentándose en la cama- que tu no sabias.
-…………… espera, tengo que hacer una llamada-dijo sasuke, cogiendo el móvil a su lado- venga, contesta, cojéelo. Papa, ahora mismo quiero que vengas a mi departamento, y me vengas a explicar una cosa.
-Hijo, espera, para que quieres que valla a tu casa-dijo el hombre del otro lado del teléfono.
-Puedes si o no-dijo sasuke, con la mandíbula dislocada y gesto de estar a punto de estallar de rabia.-te espero en menos de 15 minutos. Adiós.
-………………………………- pasaron unos 20 minuto, y tocaron el timbre de el departamento, estábamos en la sala, yo sentada en el puf que tenia, y el sentado en el sofá de piedra, se levanto y abrió la puerto, eran sus padres y su hermano con la mujer.
-Hola ottoto-dijo el hermano de sasuke.-hola cuñada.- me dio dos besos y se sentó en uno de los pufes, que estaba a mi lado, con su mujer, es muy guapa, y se llama konan.
-Cual es tu urgencia-dijo el señor Fugaku.
-Vamos a hablar en la oficina, es una cosa que me acabo de enterar-dijo sasuke empezando a camina, hacia un pasillo, que estaba a el otro extremo del departamento.
-Este hijo mió, es igual que su padre- dijo la señora mikoto uchiha- y por que estas aquí sakura-san.
-Un favor que le pidió mi madre a sasuke-le conteste.
continuara...[/b]
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa