Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Tus películas favoritas.  (Leído 43404 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #40 en: Junio 02, 2011, 03:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #40 en: Junio 02, 2011, 03:13 pm »
Recordé una más reciente: The human centipede.

Es una película que recomiendo para los morbosos que ven lo podrido como algo… curioso.
Solo sé que es una idea bastante original y a la vez, bastante aterradora.


.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #41 en: Junio 05, 2011, 11:36 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #41 en: Junio 05, 2011, 11:36 am »
La saga de Harry Potter, todas son geniales <3 Aunque prefiero los libros.
De Jim Carrey:
Mentiroso Mentiroso.
La mascara. - Es tan LOL.
Las locuras de Dick y Jane. 
Irene, yo y mi otro yo.
De Adam Sandler.
Como si fuera la primera vez.
Happy Gilmore.
Golpe Bajo. 

De terror: 
Pesadilla en la calle Elm, Viernes 13.
Mis favoritas <3 Mis asesinos favoritos.
Todas las de Saw, La masacre de Texas.

Animadas:
La saga de Shrek. - La ultima no me gusto tanto. Pero no me canso de verlas xD.
El viaje de Chihiro. - Sobran las palabras <3
Toy Story. - La tercera fue mi favorita.
Mi villano favorito. 
Open Season. - Solo la primera.
Mulan, El rey Leon. - Las clásicas de Disney antes de ser la basura que es ahora.  

Por ahora no recuerdo mas pero esas son las principales.
 

PennyDraco
« Respuesta #42 en: Junio 06, 2011, 12:06 pm »

Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #42 en: Junio 06, 2011, 12:06 pm »
Tengo toda una seccion que no se cual poner...
1.- El Exorcista
2.- Crónicas de Narnia: todas
3.- Piratas del Caribe: todas
3.- El Pianista.
4.- Sherk: todas
5.- Transformes
6.- Thor
7.- Hotel
8.-Masacre en Texas

clavera_5.7 Desconectado
« Respuesta #43 en: Junio 12, 2011, 09:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #43 en: Junio 12, 2011, 09:24 pm »
1 12 raunds
2 thor 
3the marine .
4 doom
5 rapido y furioso

Hoshi Desconectado
« Respuesta #44 en: Junio 16, 2011, 03:27 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #44 en: Junio 16, 2011, 03:27 am »
Añado, añado, que he estado viendo pelis últimamente :D
"Pulp Fiction" y "Una mente maravillosa". ¡Peliculones las dos!


Uploaded with ImageShack.us

Censorade Desconectado
« Respuesta #45 en: Septiembre 11, 2011, 09:53 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re: Tus películas favoritas.
« Respuesta #45 en: Septiembre 11, 2011, 09:53 pm »
La Vie en Rose. Marion Cotillard ~ Dios! excelente pelicula acerca de la vida de Edith Piaf
Inception  ~ Simplemente renovo mi forma de ver el cine y suertudo el que la vió en 3D
Agente Salt y El coleccionista de huesos ~ Las actuaciones de Angelina Jolie y Denzel Washintong excelentes inerpretaciones. Trama y todo.

Revelación Desconectado
« Respuesta #46 en: Octubre 05, 2011, 11:16 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 103
  • Karma: 9
    • Awards
Re:Tus películas favoritas.
« Respuesta #46 en: Octubre 05, 2011, 11:16 am »
Las de Toy history. Aunque la parte 2 no está muy buena xDD La música que tiene me encanta y los personajes, wow. Aún ahora se me antoja una colección de esos lindos juguetes xDD

Tooty Desconectado
« Respuesta #47 en: Octubre 23, 2011, 01:17 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
  • Job on
    • Awards
Re:Tus películas favoritas.
« Respuesta #47 en: Octubre 23, 2011, 01:17 am »
1. Star Wars  =)
2. Armagedon
3. La vida es bella
4. Hellboy
5. Bad Boys 1 y 2
6. El seños de los anillos
7. no m acuerdo lol...hay mas posts adelantes



Painkiller Desconectado
« Respuesta #48 en: Octubre 26, 2011, 07:56 pm »

  • Kill 'Em All
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: 8
    • Awards
Re:Tus películas favoritas.
« Respuesta #48 en: Octubre 26, 2011, 07:56 pm »
Creo que seria mejor si ponen el porque,es decir porque es su peli favorita,antes cometia el mismo error,pero al verlo parecen posts vacios,mejor poner la razon,no creen?

Bueno,hace poco vi por primera vez "En Busca de la felicidad" me parecio una pelicula genial,se convirtio en una de mis favoritas,la actuación de Will Smith fue sensacional y ni hablar la del niño,me parece una gran historia de vida,que,podria ser o no,verídica..la historia de como un padre lucha por su hijo,para que tenga todo,para que sea feliz,la verdad,fantastica..

Saludos.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #49 en: Octubre 27, 2011, 04:52 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Tus películas favoritas.
« Respuesta #49 en: Octubre 27, 2011, 04:52 am »
Painkiller, I love you. Podría besarte ahora mismo. Por fin alguien externo a mi persona expresa lo que llevo años tratando de inculcar en mis secciones. Acabas de hacerme la persona más feliz del mundo.

Puesto que no soy la única persona que echa de menos el "porqué" de las cosas espero que a partir de ahora tomen ejemplo de Painkiller y adjuntes una explicación de por qué deberíamos ver esa película, qué es lo que la hace especial, o de lo contrario será un post incompleto y un tanto vacío.

Voy a secarme las lágrimas...

Saludos

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #50 en: Octubre 27, 2011, 10:03 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:Tus películas favoritas.
« Respuesta #50 en: Octubre 27, 2011, 10:03 am »
Bueno como veo que creo por aqui no puse pots lo hago ya ..
mis peliculas favorias son :
Bad Boys 1 y 2: es de mis favoritas por que Will Smith me hacia reir lo suficiente y me gusta ver la comedia en las peliculas , ademas de que se me hace gracioso ver a policias haciendo eso (aunquesea en pelicula )

Anaconda y creo son tres peliculas en total , esta por que en lo particular me gusta ver como las anacondas matan y eso por eso es de mis favoritas .

Una pareja Explosiva  1 y 2 tambien es de mis favoritas ya que Jackie chan me gusta como actua me falta ver la ultima cuando la vea les dire que me parecio

espero haberme entendido xD

pd: buenas peliculas las que ponen , vere una que
 otra cuando tenga tiempo

Saludos 
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Snade Desconectado
« Respuesta #51 en: Diciembre 21, 2011, 05:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Tus películas favoritas.
« Respuesta #51 en: Diciembre 21, 2011, 05:57 pm »
Dios , ¿Como es que nadie ha puesto "CABARET"?
Amo esa pelicula. Y la voz de Liza Minelli.


"Money" - Liza Minnelli, Joel Grey

O Se7en.

Merveille Desconectado
« Respuesta #52 en: Diciembre 25, 2011, 11:16 am »

  • Sin retorno.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 152
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Inexistente.
    • Awards
Re:Tus películas favoritas.
« Respuesta #52 en: Diciembre 25, 2011, 11:16 am »
Las infantiles.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #53 en: Enero 16, 2012, 06:30 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re:Tus películas favoritas.
« Respuesta #53 en: Enero 16, 2012, 06:30 pm »
Mi película favorita es, sin duda: Le fabuleux destin d'Amelie Poulain, de Jean-Pierre Jeunet.



Me gusta porque logro identificarme muchísimo con la protagonista, y además por el aire de ingenuidad, inocencia y dulzura que se respira al ver la película.
Además de eso, el soundtrack es precioso, la actriz es hermosa, y la historia es simplemente bella. La adoro!



Would it be okay if I take your breath away?

Painkiller Desconectado
« Respuesta #54 en: Enero 24, 2012, 09:01 pm »

  • Kill 'Em All
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: 8
    • Awards
Re:Tus películas favoritas.
« Respuesta #54 en: Enero 24, 2012, 09:01 pm »
Hace poco vi una pelicula que me llamo bastante la atención,se llama "Hacia rutas salvajes" se ha convertido en una de mis favoritas,principalmente por el protagonista,esta basada en un echo real y realmente la historia es atrapante y sobre todo la filosofia del protagonista me ha gustado bastante,su manera de pensar..he llegado a sentirme identificado

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #55 en: Enero 25, 2012, 12:02 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re:Tus películas favoritas.
« Respuesta #55 en: Enero 25, 2012, 12:02 am »
Hace poco vi una pelicula que me llamo bastante la atención,se llama "Hacia rutas salvajes" se ha convertido en una de mis favoritas,principalmente por el protagonista,esta basada en un echo real y realmente la historia es atrapante y sobre todo la filosofia del protagonista me ha gustado bastante,su manera de pensar..he llegado a sentirme identificado
Esta es la que trata del hombre que quiso irse a vivir lejos de absolutamente todo, ¿no? Creo recordar haberla visto, realmente es una película grandiosa :D



Would it be okay if I take your breath away?

Furio Desconectado
« Respuesta #56 en: Julio 13, 2012, 11:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 289
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Tus películas favoritas.
« Respuesta #56 en: Julio 13, 2012, 11:26 pm »
Mmm veamos, Donnie Darko, Somers Town, Trainspotting y algunas otras que no recuerdo ahora mismo c:

RONNER Desconectado
« Respuesta #57 en: Octubre 10, 2012, 11:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Tus películas favoritas.
« Respuesta #57 en: Octubre 10, 2012, 11:04 pm »
Naranja mecanica es una pelicula en mi opinión violenta y con un final traumante.

mi pelicula favorita seria 300  entre otras, no por los hombres fuertes y bien formados de la pelicula sino por la historia que narran.

La primera una maravilla del Sr. Stanley Kubrick, aunque como siempre se dice que el libro esta mejor :P

La segunda, la fotografia y efectos me encantan solo por eso es de mis favoritas.



Uhmm me acabo de acordar de una de mis sagas favoritas.

"El Padrino"


Bueno también me encantan "Los intocables" una peícula extraordinaria.

Solo la primera, ya que conforme pasan las peliculas se pierde un poco la esencia y se vuelve un tanto cuanto rara. O al menos para mi que me lei el libro, SI TE GUSTO LA PELICULA LEEEEEELO es mejor.


Hay varias películas que me han gustado bastante. Y varias favoritas, porque es difícil escoger una de las siguientes:

"La lista de Schindler". (Me gusta mucho la actuación de Leam Neeson. Me parece un excelente actor) Vemos aquí como mediante arriesgar su propia vida, Schindler salva a estos judios polacos. También por esos años del holocausto.

"The silence of the Lambs" Llena de suspenso. Sin duda, las actuaciones de Anthony Hopkins y Jodie Foster merecían ese Oscar que ganaron. Muy buena película.

Saludos.


Me caso contigo... Dos grandes la primera por el contexto en el que se desarrolla y hasta donde se esta basada en hecho reales. Simplemente el final no tiene igual.

La segunda, como dejar fuera a Sir Anthony Hopkins en el mejor papel -para mi- de su carrera-



reservoir dogs quentin tarantino


UFFFFFFFFFFFF me encanta esta pelicula MR. ROSA, AZUL,NARANJA, AMARILLO (rubio) , BLANCO y CAFE (marron). OJO para quien no lo sepa Mr. Rosa fue el unico que sobrevive al final no muere. (en palabras de Q.T.)

Añado, añado, que he estado viendo pelis últimamente :D
"Pulp Fiction" y "Una mente maravillosa". ¡Peliculones las dos!



La primera establecio en mi las bases de lo que un hombre necesita bailar (John travolta RLZ!!!) y aparte el conjunto de historias que armas para poder entender el total de los hechos  :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes: NO PUEDO MAS... Hoshi casate conmigo

Sobre una mente maravillosa... dios cuando te enteras de la verdadera historia, creo es uno de los shocks mas grandes en este UNIVERSO (cinematograficamente hablando)


De mi cosecha:

THE SHINING chicos uds. muy mal como osan hablar de terror sin mencionar esta pelicula del maestro Kubrick.. sino la han visto HAGANLO y si ya la vieron REDRUM

TEENACIOUS D tan estupida como ninguna y tan fiel al concepto de lo que es "ROCKANROLLEAR" que para mi es de lo mejor, Black Jack lo hiciste hombre....

SAGA SAW es la unica que satisface mi necesidad gore sin llegar al punto sin retorno o al rechazo social  :ohnoes: :ohnoes:

THE GREEN MILE la primera y espero la ultima pelicula que me hizo llorar, simplemente wow, el mensaje de "las mato con su propio amor" uufffff aun retumba en mi.

PD: Kaolil no seas cruel el tema es "TUS PELICULAS FAVORITAS" no "MASTERPIECES DEL SEPTIMO ARTE"






Kaolil Desconectado
« Respuesta #58 en: Octubre 11, 2012, 02:43 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Tus películas favoritas.
« Respuesta #58 en: Octubre 11, 2012, 02:43 am »
Ronner, no soy cruel pero es que algunas películas son taaaan WTF?? xD Yo añado a mi lista de favoritas, ahora que estoy aprovechando para ver filmografías (para el que no lo sepa se trata de ver todas y cada una de las películas que haya hecho un actor o director, de forma que se ve una evolución del mismo, es muy muy interesante), como estoy en la época Bale he visto recientemente "The Machinist" y me parece una de las mejores películas que he visto. Es inquietante, brutalmente cruda y hace que te cuestiones desde el minuto 1 de qué va todo lo que te están contando. Una joya para la psicología del personaje, con una fotografía, una dirección y una interpretación brillantes.  Añado, también, "American Psycho" un viaje a lo más oscuro de la psique humana y una clara crítica a la sociedad americana imperante a finales de los 80 y principios de los 90, que lamentablemente aún sigue vigente.

Estas son "Masterpieces" como dice Ronner xD Espero que las vean y las disfruten tanto como yo.

Este fin de semana haré las reseñas correspondientes :)

Saludos

hinatA93 Desconectado
« Respuesta #59 en: Diciembre 06, 2012, 04:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Queria ser vaquita.. .
    • Awards
Re:Tus películas favoritas.
« Respuesta #59 en: Diciembre 06, 2012, 04:49 pm »
-Forrest Gump
-Finding neverland
-Waiting for forever

estas son algunos de los titulos que jamas me canso de ver, ahora no recuerdo otros... ire poniendolos conforme los recuerde

Tags: