Manicomio > IN City

Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?

<< < (5/10) > >>

~Loly:
"Tienes 12 puntos."

Creo que tengo el número más bajo que ha salido -.-

MaxitoBlack:
Tienes 25 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.

Este test no sirve nada xDD ese es casi mi opuesto al 100%

Taichi Yagami:
Tienes 38 puntos y eres una persona que está convencida de que vida sólo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: confieso que he vivido o mala hierba nunca muere. Considerate perfectamente normal y no te pases, ehhh

LOL -trollface- Problem, life?

Yemibella:
Aqui mi lindo y raro resultado....

«Tengo 21 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana. Eres de la filosofia: El que peca y reza empata»

Oh vaya, este test dice cosas nada a mi persona, mi psicologo creo que da mas a cuestas que le hago su vida añicos  ;D

chihiro:
16 puntos!
"el que peca y reza empata"
xD no se porque me suena que el que hizo ese tets es colombiano jajajjaja (arriba la patria! *--*)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa