Manicomio > IN City

Test de la vida; ¿Qué tanto has vivido?

<< < (8/10) > >>

DarkHime:
Tienes 15 puntos y te has echado una canita al aire pero no se lo reconoces ni a tus mejores amigos. Tienes una edición de la Biblia empastada que mantienes abierta para que proteja tu hogar y el tema de la reencarnación te apasiona. Eres abstemio, monógamo salvo contadas excepciones... y no matricularías a tus hijos en un colegio mixto o laico. Evitas las groserías y te sonrojas con los chistes verdes. Y, además, piensas que este tipo de cuestionarios sólo patrocinan la promiscuidad, la vida mundana y distorcionan los valores morales.

.............................................

Jajajaja, sólamente acertó sobre lo que pienso de estos cuestionarios. Eso sí es verdad xDD

PennyDraco:
«Tienes 18 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres un buen deportista y nunca madrugas los fines de semana. Eres de la filosofia: El que peca y reza empata.»

Okey, creo que este test salió mal o que está en contra de algunas de mis ideologias, aunque me fue  gracioso y divertido…

Uriko~:
Tienes 19 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.

Vaya, las preguntas me gustaron :3
No sé si sali, baja o alta :/

Sachi:
Tengo 17 puntos (Tampoco puedo copiar la descripción)

Este tets no sirve para nada, soy todo lo contrario a lo que dice.

Estanison:
Me salió lo siguiente:

Tienes 19 puntos y gozas de una aguda sensibilidad social, eres melómano y rumbero pero responsable. Respetas a Freud y por eso piensas que la fidelidad es un tema tan frágil como el de la virginidad hasta el matrimonio. Pragmático y profesional sobre todo en la intimidad. Te gusta la velocidad, estar en familia, eres buen deportista y nunca madrugas los fines de semana.  Eres de la filosofía: El que peca y reza empata.

-_-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa