Rincón del Artista > Fanfics
..:::[C1]¿Cómo puedo...? Y sin embargo eres mi sueño(SsSk):::...
mcr77:
Jamás pensé que lo haría pero aki esta un fanfic SasuSaku, este será solo el prologo así que espero que les agrade la idea
-Dios mío, aún recuerdo la primera vez que te vi, fue en MTV, pensé que eran los cortos de una película, pero era un video, donde tu cantabas, el video me atrapó, lo miraba atenta tratando de memorizar cada escena, cuando te vi, me enamore a primera vista, aunque debo de confesar que no sabía si eras hombre o mujer, pero no me importaba en lo más mínimo, tu atrapaste mi corazón desde ese momento, el video acabo y a pesar de tener el nombre de la banda a la que perteneces por alguna extraña razón lo olvide, jamás pensé que ese día mi corazón y mi alma tuvieran un dueño que a pesar de la distancia sería la razón de mis sueños, actos, acciones y pasos...
¿Qué extraño es que me haya enamorado de ti cuando solo tenía 13 años no lo crees? Han pasado tantas cosas desde aquella noche, tantas cosas para poder estar junto a ti....
este fic esta lleno de sorpresas y ad+ d musica,
de mis 2 grandes pasiones y espero q les agrade
dejen sus comentarios
See Youu ^^ !!!
SakuraXD7:
:)Hola's, tu fic me ha gustado mucho, esperare con ansias la continuacion XD
nanase:
Yo ame este fic x3.... la ultima vez donde lo dejastes xD me dejastes con ganas de más *0*
Saludos!!!
Marisela Dark:
ME gusta el fic continualo , me quede con ganas de ver mas deveras siguelo neee
XxSasu.sakuxX:
Conti!
xD quiero saber de que tratara el fic
creo que ya lo habia leido en el otro foro pero ni idea xD
el titulo se me hace conocido xD jaja espero conti
*-*
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa