Rincón del Artista > Fanfics

El esperar de la noche "SasuSaku"

(1/2) > >>

KozumiSabaku:
Como me gusta estar ocupada subire otro fic los que les guste pasense por mi otro fic y leanlo "Doble personalidad DeiSaku ItaSaku"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------:D

“Sasuke pov’s”

Todos creen en las leyendas de miedo como el de la mujer que sale en la noche a buscar a su hijo que mato, pero si vieras que esas leyendas se convierten en una leyenda de amor y tristeza, ¿me creerías?

Una noche como cualquier otra fui a un lago a verlo ya que era mi lugar preferido desde que era niño me alejaban de las discusiones de mis padres, bueno al final esas discusiones se convirtieron en peleas y mi padre se asesino, mi madre por tanta tristeza se mato también, quede solo con mi hermano mayor el quedo con todo el peso de la empresa ya ni lo veo por eso. Cuando llegue al lago estaba igual de hermoso como lo recordaba no avía ido hay desde ase mucho tiempo, pero algo me helo hasta los huesos al escuchar una canción hermosa pero aterradora, me escondí para escuchar mejor la canción, me di cuenta de que la chica estaba sentada en una roca que estaba en el centro del lago vestía un vestido blanco estaba mojado parecía transparente, tenia el cabello rosado, esperen ¿¡rosado?!, si ese era el color era un rosa claro le quedaba hermoso, sus ojos no los podía ver ya que tenia los ojos cerrados.

La canción yo la conocía era  Long Kiss GoodBye de Halcali pero estaba en español. Esa mujer cantaba muy bien, no tenia el valor de ir tras esa chica, al levantarme pise una rama mire al suelo para ver la rama rota, cuando mire para ver de nuevo a la chica ella me miraba con los ojos abiertos de par en par, en los ojos se podía ver…miedo un miedo asía mi.

La chica al tratar de bajarse de la enorme roca se resbalo y iba a caer si caía podía darse un buen golpe, asique corrí bien rápido después trate de llegar a la roca lo mas rápido posible pero la chica se avía agarrado de un pequeña roca que avía hay, por suerte no callo al agua. La roca se rompió y callo en mis brazos, sentí su suave piel en mis brazos vi su perfecto cuerpo que el vestido se le marcaba perfectamente a su busto, pero mi maravillosa vista fue parada por la melodiosa vos de aquella mujer que me robo mi corazón en un instante.

-Na, nadie puede saber que tu me viste, yo no soy bien vista entre la gente por haber matado a mi hermano en este mismo lago, asique huye de mi, huye como los demás lo han echo ese es mi castigo.-La chica comenzó a temblar y a llorar, a lo que yo la abrase.

-Y si te digo que no me iré, que un día volveré con una respuesta para sacarte de esta maldición para que seas mía y de nadie mas.-La pegue mas a mi cuerpo, mire que el sol comenzaba a salir y la chica desaparecía de mis brazos.

-Recuerda esto no soy una ilusión en tres años mi condena será pagada y volveré a verte solo espérame que yo me encargo de encontrarte.-La chica que ni su nombre pregunte desapareció de mis brazos antes de a serlo ella me dio un corto beso y se fue solo me tocaba esperar tres años para volver a verla.

Y aquí estoy después de tres años en la escuela de Konoha, sin saber nada de ella quiero verla ansió verla con todo mi corazón, ¿pero como sabré que es ella?

-Chicos, aquí hay una nueva alumna su nombre es Sakura Haruno, téngale respeto. A si Uchiha encárgate de enseñarle el instituto a la señorita Haruno.-Sasuke solo rodo los ojos no avía prestado atención a quien era ella al voltear a verla Sasuke casi se cae de su silla por el asombro, era idéntica a esa chica.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *-*

Fin del prologo es el prologo mas largo que eh echo :O xD Díganme que piensan

knde-chan:
Wau!! O.o
Esta genial!!
El prologo fue interesante... Espero el primer capi con ansias ^^
Sayo!!  :-*

nanase:
Buen inicio me encanta el prologo maldición omg...

Espero con ansias el primer capítulo ;)

Saludos!!!

Osaki Ivii:
Sugoee!!!!
Impresionante tu historia, me ha llamado demasiado la atención.
Espero el próximo capitulo.
Sayonara...

Fluoradolescent.:
Vaya... esto luce muy interesante!!
Me ha gustado bastante, aunque he de decir que tienes unos cuantos errores ortográficos.
Sin embargo, conforme sigas escribiendo, eso quedará solucionado.

Espero poder leer qué sigue muy pronto, nos leemos,
au revoir ~|

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa