Rincón del Artista > Fanfics

Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))

<< < (3/4) > >>

Dakota Dan:
Perdona la tardanza jajaja.
Eh pues como que esto empieza a sonar bien (para mi claro), oh, la apricion de la hermana...Cristal, ah, pero es bueno saber algo de una hermana, es bueno tenerla aunque eso puede traer muchos disturbios...

Empezamos con los misterios y eso lo hace mas interezante y quiero mas.

¡Itachi!!!! bueno seria aqui con Sakura!!!!

Espero la continuacion

ann91:
Hola me gusto mucho el prologo y el capitulo fue mucho mejor, ¡¡¡Espero continuación!!!

:)¡¡¡Hasta Pronto!!! :)

PopCorn:
Su hermana es muy frívola, pero veo que a pesar de eso, quiere mucho a su hermanita (:
Aún no sale el ItaSaku, y pienso que estará difícil, con eso de que a Cristal no les caiga bien los Uchiha's
Espero la conti C:
Siempre me han gustado tus fics desde el anterior In

Lady Imagination:
Oww! Me gusto mucho, espero la conti pronto >u< y espero que pronto empiece el ItaSaku!!!¡!

knde-chan:
Hola! Aqui les traigo la contii.. Muchas gracias por sus comentariios!! :D
Y PopCorn graciias ^^ A ti tambiien nee!..

Autor: knde-chan.
Nombre: Mi hermana Crstal.
Género: +13.
Advertencias: El fic puede contener escenas de violencia, lenguaje vulgar y lemon.
Delameir: Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Cap. 2:

La veo a través de la ventana de mi habitación, camina sin rumbo fijo sumida en sus pensamientos. Sakura siempre fue sentimentalista, y en cierto modo, me alegro por eso.

Obviamente no le conté todo, eso la destrozaría. Y no quiero que se aleje de mí. Me tumbo en la cama, cierro los ojos, e instantáneamente imágenes dolorosas pasan por mi cabeza. Los abro con frustración y comienzo a taparme para dormir y volver a tener pesadillas.

Mis recuerdos me atormentan…

.-*.-*.-*Sueño De Cristal*.-*.-*.

Una pequeña niña de unos 5 años, caminaba descalza por la fría nieve, sus prendas no la ayudaban mucho, estaban rasgadas. Pero, al parecer, a ella no le importaba ya que tenía una sonrisa arrogante en el rostro.

Miró de reojo a su madre, tenía la mirada tensa, su sonrisa se ensanchó aún más, estaba enojada  porque muy pronto daría a luz, su sonrisa hubiera sido más grande si ella la hubiera vencido en un combate de práctica.

Posó su vista al frente en donde se encontraba su padre, por la forma de moverse, estaba contento en cierto aspecto.

Llegaron a la gran mansión y lo primero que se escucho fue a Naomi dando un portazo, su padre le revolvió el pelo y se dirigió a la cocina.
Ella se quedó, ahí, parada, algo no andaba bien. No lo decía por su madre, sino por Kyo, su padre. Ese geste fue muy cariñoso de su parte, dirigió su mirada en donde se fue.

Suspiro y fue directo a su habitación. Se recostó en la cama y poco a poco se fue quedando dormida…

.-*.-*Fin Del Sueño*.-*.

Comencé a abrir los ojos con pesadez, giré mi cabeza hacia la mesita de noche donde se encontraba el reloj.

05:00 am.

Me maldije por lo bajo  y me levanté, caminé hacia el baño y me miré detalladamente en el espejo, mis ojos azules sin brillo alguno daban un aspecto triste a mi rostro. Recuerdo el sueño y suspiro, por suerte se detuvo, sino...
Unas imágenes pasan velozmente frente a mi al cerrar mis ojos…

“…El Plan…”

“…La destrucción de mi aldea…”

“…Sangre, dolor, gritos, muertes…”

“…La masacre…”

“…El lloriqueo de Sakura al nacer…”

Abro los ojos de golpe y veo como tengo algo de sudor en la frente, enciendo la ducha, me descambio y me meto en ella, dejando que el agua corra libremente por mi cuerpo.

Me abrazo a mí misma y una lágrima cae por mi mejilla…

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/Fin Pov. De Cristal/-/-/-/-/-/-/-/-/

/-/-/-/-/-/-/-/-/Pov. Sakura/-/-/-/-/-/-/-/-/

Me levanto sobresaltada.

Una pesadilla…

Soñé como asesinaban a una mujer. Cierro los ojos para calmar mi respiración, volteo a ver el reloj.

06:00 am.

¡Diablos!

En una hora hay que estar encontrarnos en las puertas de Konoha. Me dirijo directamente al baño, después de 20 minutos salgo, me cambio con mi habitual ropa ninja y me dirijo a la cocina. Saludo a mi hermana que tiene una mirada divertida al ver como me quedé dormida.
Parece que se levantó de buen humor, me alegro por eso…

Desayunamos las dos en silencio, una que otra palabra se cruzaba, pero sacando las 3 oraciones fue silencio total. Ordenamos todo lo más rápido posible y fuimos a las puertas donde nos esperaba Naruto con una sonrisa de oreja a oreja a lo que yo le correspondí.
Partimos, a una velocidad media, Naruto y yo como siempre hablábamos animadamente mientras que Cristal se mantenía al margen.

Comenzó el fabuloso espectáculo del atardecer por lo que decidimos que era mejor acampar. Naruto fue por leña, Cristal armaba la tienda y yo voy por los alimentos y agua.

Caminaba con una paz absoluta, el viento jugaba con mi casi corto cabello, me llega hasta por debajo de los hombros, aparte unas plantas que impedían la continuación de mi camino y me quedé anonada ante hermosa belleza.

Había un lago de agua transparente, las luciérnagas alumbraban el lugar dándole un toque de majestuosidad, hermosas flores y plantas lo rodeaban, pero vi un joven…

Se esta bañando…

Tenía el cabello negro y largo, estaba de espaldas por lo que pude sentir el calor en mis mejillas al ver semejante espalda. El agua le llegaba hasta la cintura, tapándole justo el… ¡Por Kami Sakura! ¡En que demonios estoy pensando!...

Me doy vuelta y sigilosamente me alejo, luego de unos metros volteo el rostro hacia donde estaba el lago y suelto un suspiro, poso mi vista al frente topándome con el joven y pego un grito pero él me tapa la boca con su mano.

-Hmp, ¿Acaso no te enseñaron que está mal que espíes a las personas mientras se bañan?- su voz aterciopelada hizo que se me erizara la piel, me retiró la mano, él pareció darse cuenta y pude divisar una sonrisa arrogante… ¡Un momento!, ¡¿Arrogante?! Oh, por Dios…- Veo que ya te diste cuenta de quién soy ¿No es así?-

-Uchiha… Itachi- pronuncié con voz temblorosa.

Debo estar tan pálida como papel. El hombre que asesino a toda su familia estaba parado al frente mío. Veía sus facción, era “casi” igual que su hermano, solo que él tenía notables ojeras, sus facciones eran más finas y por supuesto mucho mas her…. ¡En que diablos pienso! ¡Es el enemigo!...

-Hmp, creo que tu eres la Flor de Konoha, ¿No es así?-

Fruncí el ceño, pero antes de que pudiera contestar, me sorprendí al ver a mi hermana con un kunai  que presionaba el cuello de Itachi haciendo que un hilo de sangre callera por su cuello, podía ver la mirada de interrogación que le mandaba al Uchiha mayor mientras que la cara de él no mostraba emoción alguna.

-¿Qué quieres Uchiha?-

-Hmp, nada en especial Cristal-chan…-

Me sorprendí ante sus palabras, la había llamado por su nombre de pila, yo que sepa, siempre dijeron que el genio Itachi Uchiha siempre fue muy respetuoso, esto es muy extraño. Los veo detenidamente y veo como mi hermana ya retiro el kunai, y el Uchiha tiene una media sonrisa, sin duda, los Uchiha’s son todos unos arrogantes.

-Espero verte pronto Cris, y a ti también Flor de Cerezo- y sin más, desaparece de nuestra vista.

Le mando una mirada interrogante a mi hermana pero ella me ignora, así que vuelvo al hermoso lago a buscar agua…

/-/-/-/-/-/-/-/-/Fin Pov. De Sakura/-/-/-/-/-/-/-/-/

/-/-/-/-/-/-/-/-/Pov. Cristal/-/-/-/-/-/-/-/-/

Caminaba algo tensa al campamento, esperaba encontrarme con un Akatsuki, aunque jamás creí que fuera con Itachi. Aún estoy algo molesta con él porque nunca le dijo la verdad a Sasuke, suspiro y veo a Naruto, sonriente como siempre…

Flash Back

Me encontraba en el despacho de Tsunade con mi semblante tranquilo, no permitiré que el idiota del Uchiha le ponga una mano encima a mi hermana.

-Esta bien, después de todo le estaba por pedir a Yamato que vaya con ellos, digamos que se puede descontrolar Naruto y tú sabes que hacer-Dio un suspiro- También aparecerá algún Akatsuki para capturar el Kyubi. Cuida bien de ellos Cristal, de Sakura y de Naruto, y trata de no lastimar mucho a Uchiha Sasuke…-

-Hai-

Fin Flash Back

-Hn ¿Terminaste Naruto-chan?-

Era inevitable llamarlo así, me recordaba tanto a su padre. Recibí una afirmación de su parte, encendí la fogata.

Al poco tiempo llego Sakura con agua, pescado y algunas frutas. Trato de relajarme mientras veo el fuego, mi hermana y Naruto hablan animadamente. Al poco tiempo comemos, al terminar creo un campo de protección, así descansamos bien.

Me acuesto y poco a poco el sueño me va venciendo…

.-*.-*.-*Sueño de Cristal*.-*.-*.

-¡Cristal despierta!-

El grito de su madre la despertó de inmediato. Sonrío para si misma. Se levanto, se cambio y bajo a desayunar donde las sirvientas le sirvieron. Miraba como su padre miraba unos papeles y a su madre que estaba enfocada en su desayuno. Al terminar emprendieron su viaje hacia la aldea, Konoha. Sus padres y el Hokage debían hablar.

Después de cuatros horas de viaje llegaron, donde los esperaban unos cuantos  ANBU. Se olvidaba, ellos eran el enemigo. Fueron a gran velocidad hacia la torre escoltados, ellos entraron a la oficina mientras que la pequeña decidió ir a conocer la tan famosa aldea…

Continuara...

Como verán, a medida del fic, los sueños de Cristal revelan su pasado y así, poco aa poco entenderán n.n
Saayo!! :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa