Rincón del Artista > Fanfics
Mi hermana Cristal... ((ItaSaku))
ann91:
Me gustooo muchísimo!! Uhhh Itachi es tan Sexyyy ejejjejejeje :P
Ya quiero continuación y que se vuelvan a encontrar :P
Waooo!!! ¿¿Que gran misterio envuelve el pasado de las hermanas Haruno??
Espero ansiosa la continuación.... ;)
Dakota Dan:
Ah!!!!, Kami, ese Itachi tan :P :P :P
los recuerdos de Cristal me han dejado inquieta, ah!!, esta super el capitulo
Kia!!, me da celos, yo deberia recibir alagos de Ita-kun XD :-[ (ya me sali de mis cabales jejeje)
Knde-chan el capitulo genial, ya lo esperaba....
Jajaja, saludos y espero la continuacion :o
knde-chan:
Hola..!
Lamento la tardanza... :blank:
Graciias por los comentarios ann91 y Dakota Dan n.n
Aqui les traigo la contiii y espero que lo disfruten!...
Autor: knde-chan.
Nombre: Mi hermana Crstal.
Género: +13.
Advertencias: El fic puede contener escenas de violencia, lenguaje vulgar y lemon.
Delameir: Los personajes de Naruto no me pertenecen.
Anteriormente:
.-*.-*.-*Sueño de Cristal*.-*.-*.
-¡Cristal despierta!-
El grito de su madre la despertó de inmediato. Sonrío para si misma. Se levanto, se cambio y bajo a desayunar donde las sirvientas le sirvieron. Miraba como su padre miraba unos papeles y a su madre que estaba enfocada en su desayuno. Al terminar emprendieron su viaje hacia la aldea, Konoha. Sus padres y el Hokage debían hablar.
Después de cuatros horas de viaje llegaron, donde los esperaban unos cuantos ANBU. Se olvidaba, ellos eran el enemigo. Fueron a gran velocidad hacia la torre escoltados, ellos entraron a la oficina mientras que la pequeña decidió ir a conocer la tan famosa aldea…
Capítulo 3: Terror[/size][/u]
La pequeña niña caminaba por las hermosas calles de Konoha, miraba todo como si fuera lo mas hermoso que había en todo el mundo, por supuesto, no lo demostró. Sintió como la seguían, pero no hizo nada, no era su aldea.
A lo lejos, pudo ver a un hombre de cabellera rubia, sonreía muy alegre mientras abrazaba a una mujer embarazada. Hermosa, pensó.
Siguió caminando con elegancia que solo ella portaba. A lo lejos vio a un muchacho de mas o menos su edad, iba con su padre, era obvio, sus facciones eran casi iguales. Vio como el hombre le decía algo su oído y casi inmediatamente estaba al frente de ella.
-Hola- saludo el muchacho.
-Hola-
-Mi nombre es Itachi Uchiha y el que está por allá- señaló con la cabeza- es mi padre, Fugaku.
-Mi nombre es Cristal- dijo alzando una ceja.
-No eres de aquí, ¿Cierto?-
-No…- El morocho se dio cuenta, su banda era muy extraña, jamás la había visto y la peli blanca se dio cuenta- Vengo de la Aldea del Dragón…-
-¿Dragón? Jamás la escuché…- susurró para sí mismo sorprendido. De pronto, en un “puff” aparece un hombre.
-¡Hola! ¿Tu eres la hija de Kyo no es así?- pregunto alegremente-Hola Itachi-kun!- saludo percatándose de la presencia del niño.
-Hmp…-
-Hn. Si… “Que tipo más extraño”- pensó Cristal.
-Mi nombre es Minato Uzumaki Futuro Hokage... -Dijo sonriendo abiertamente mientras asentía con la cabeza.- Venía a decirte que tus padres se tardarán ¿Quieren tomar un helado?
-Claro- dijo Itachi sonriendo de medio lado.
-Esta bien…-
.-*.-*.-* Fin del Sueño de Cristal*.-*.-*.
Se levantó y despertó a su hermana y Naruto, mientras ellos recogían sus pertenencias, ella fue buscar algo de frutas y agua. Comieron y se pusieron manos a la obra.
-Hn- “dijo” Cristal comenzando a hacer unos sellos- Jutsu no tsuiseki, chikyū! (Jutsu de rastreo, tierra)- rápidamente puso una mano en la tierra, cerró los ojos y respiro profundamente- Te encontré- susurró. Abrió los ojos y se incorporó- Uchiha está a 3 kilómetros, se mueve rápidamente por lo tanto será mejor que nos apuremos porque se acercan a Uchiha Itachi- finalizó cortantemente, aunque en su voz había algo de preocupación.
Mientras que Sakura se le encogió el corazón, no sabía porque, pero se puse triste vio a Naruto y pudo ver la mirada preocupación.
-Jutsu no toppusupido! (Jutsu de velocidad máxima!) – Exclamó Cristal y toco los hombros de ambos- ¡Muévanse!- ordenó.
Los tres empezaron a correr a una velocidad impresionante, Cristal les había dado un poco de su chacra, era increíble, podía sentir la adrenalina correr por sus venas. Sakura abrió los ojos y paró en seco. Naruto que venía un poco más atrás veía todo seriamente. Mientras que Cristal tenía su semblante duro y frío.
/-/-/-/-/-/-/-/-/Pov. Sakura/-/-/-/-/-/-/-/-/
Al frente teníamos a los hermanos Uchiha’s, se encontraban frente a frente, pero su vista la tenían puesta en nosotros tres. Veo como Naruto da un paso al frente, pero mi hermana lo detiene.
Sasuke nos miraba con furia, interrumpimos su pelea, en realidad ni empezaron, justo a tiempo llegamos. Miré Itachi, me sonroje instantáneamente como boba y pude ver su sonrisa arrogante ¡Joder!
-¡Teme! Vuel..- pero vi como mi hermana lo paraba otra vez.
-Itachi…-comenzó a hablar Cristal- Ya sabemos la verdad, la Hokage desea hablar contigo…-
¿Verdad?.. ¡¿De que Mierda habla?!
Miró como Itachi se sorprende al igual que todos. Miramos a mi hermana interrogándola con la mirada.
-¿¡De que hablas Cristal-chan!? Nuestra misión es llevar a Sasuke-Teme devuelta a la aldea…-
-Si, pero yo misma tengo otra misión, una es llevar a Uchiha Sasuke a la Aldea y la otra es llevar a Uchiha Itachi, para que Konoha se disculpe con él.- finalizó cortantemente sin despegar la vista del pelinegro.
-¿De qué hablas?- pregunté aún algo aturdida.
-No es asunto de ustedes- me dijo fríamente. Me sorprendí, ella jamás me hablaba así.
-¡¿Disculparse?!- Sasuke explotó, su cara daba miedo- ¡Él es un condenado asesino! ¡Es un hijo de puta que tiene que estar 20 metros bajo tierra y yo me encargaré de eso!- le grito a mi hermana, grave error- Maldita zorra, si alguien se interpone lo mataré- finalizó con un aire cargado de odio.
Cerré los ojos.
Esto no va por buen camino.
-Mocoso malcriado- abrí los ojos de golpe y miré a mi hermana sorprendida al igual que Naruto, ella nunca insultaba a nadie- No interfieras- miró al Uchiha que éste la miraba furioso.
Me quedé helada. No por la ira de Sasuke, sino mi hermana. Le tengo miedo.
-Cállate zor..- no pudo continuar.
Mi hermana lo sujetaba por el cuello, era increíble, jamás la vi tan molesta. Mi respiración se estaba volviendo irregular ante el pánico, esto se estaba poniendo feo. Entre el dolor, veo como Sasuke miraba con sorpresa a Cristal.
-Nee-chan…- susurré, nadie me oyó, miró a Itachi y el tenía la mirada tensa. No… Había algo más…
Estaba preocupado…
¡Crick!
Rápidamente volteo hacia mi hermana. ¡Le estaba rompiendo el cuello a Sasuke!
-¡BASTA!- volteo hacia Naruto- ¡Suéltalo Cristal-chan. Por favor!...-
Cristal lo suelta, me llevo una mano al pecho y suspiro con alivio, corro hacia ellos, mi hermana no me mira, se da vuelta y la sigo con la mirada. Fue a donde esta Itachi. Veo a Sasuke que esta en el suelo, me arrodillo y comienzo a curarlo mientras sus compañeros se acercan.
-Ya está…- digo en un susurro apenas audible, me levante y miré a los compañeros de Sasuke, estaban confundidos. Los comprendo, yo tampoco no entendí que pasó.
Volteo hacia Cristal, habla con Itachi, ambos tienen el semblante frío. ¿De qué hablarán? No sé porque, pero ¿Mi hermana o ellos, estarán enamorados? Siento una presión en el pecho y contengo las lágrimas. ¡Qué estúpida que soy! Estoy celosa… Acaso ¿Estaba enamorada, de otro Uchiha?
-Sakura…- me volteó hacia Sasuke, está parado y me mira fijamente- ¿Quién es esa?- entrecierro los ojos, dijo “esa” con asco.
-Mi hermana- contesto duramente. Me ve con algo con sorpresa y yo alzo una ceja- ¿Por?-
-Hmp. Quería saber a quién tengo que matar- su voz llevaba ligeramente algo de odio. No lo pude evitar.
Me largué a reír, con ganas.
-Jajaja…- paré lentamente al ver cómo me miraba con odio-¡Oh, vamos! Con una mano casi te mata- me doy vuelta y me encamino hacia dónde está mi hermana.
¡¿Donde quedó tu orgullo Sasuke-kun?!
¡Ya lo veo!... ¡Por los suelos!
Con una gran sonrisa miro a Naruto y a mi hermana, están hablando. Busco a Itachi pero no lo veo, inevitablemente mi sonrisa se esfuma. Suspiro, Cristal me apura con la mirada. Frunzo el ceño, tiene muchas cosas que explicarnos.
Siento un golpe en la nuca y de pronto, todo se obscurece…
/-/-/-/-/-/-/-/-/Fin Pov. Sakura/-/-/-/-/-/-/-/-/
Cristal endureció la mirada. Naruto salió a socorrer a Sakura y a enfrentar a Sasuke. Cristal, escuchó como la "basura" Uchiha susurraba un Molesta, luego volteó su mirada hacia Naruto, le dijo algo que no llegó a sus oídos, el rubio asintió y miró directamente a sus ojos azules, fríos, con un toqué de furia. Un toque escalofriante. Tomo a su hermana en brazos y salió. Obviamente Cristal entendía perfectamente, Sasuke quería pelear con ella. Arqueo una ceja.
Ese chico quería morir...
-Culpa tuya Itachi se escapo- escupió con odio- Y ademas ¿Qiuén te crees que eres para tocarme, maldita zorra?- asco mezclado con odio. No tientes a la suerte, Quiso decirle, pero no dijo nada. No tenía ganas de pelear con el hermano de su mejor amigo, casi lo mató, pero era para que mantuviera la boca cerrada, le había faltado el respeto.-Los mataré. A Itachi, a ti... Y a tu hermana-
-Te dejaré medio muerto- su voz era de ultratumba, Sasuke sintió un escalofrío. Y por primera vez, desde hace mucho tiempo, sintió miedo. Endurecio el rostro, le dijo algo a Hebi y ellos asintieron.
-Reddodoragon...(Dragón rojo)- susurró.
Sasuke corrió a gran velocidad hacia Cristal, ella simplemente cerró los ojos y los abrió. El azabache, fue lo último que vio, esos ojos... Esos ojos vacíos, llenos de tristezas, de soledad, pidiendo sangre y esa sonrisa, vacía y amarga...
Continuara...
ann91:
¡¡¡¡Waaaa que emocionante!!!!..Me encanta el capitulo jijiiji... :lol:
Pero ¿A donde fue Itachi?...Awwww ya quiero saber jjejejejje...
El tonto de Sasuke no sabe con quien se metió...Cristal da miedito jjeje...
Bueno...Espero continuacion pronto...¡¡¡Por favor no te tardes Knde-chan!!!...¡¡Besitos y cuidate!! :grin_open:
Dakota Dan:
Diantres, espectacular continuación..
Yeah, ja, Cristal-chan es fuerte que agarró del cuellito a Sasuke-kun.
Eso era de esperarse de una chica fuerte pero
me llama la atencion de lo hara Itachu-kun
creo que debo esperar.
Gracias por la continuacion knde-chan!!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa