Manicomio > IN City
Inspiración *-*
Mística:
Eso, inspiración. Al hacer una historia, al dibujar algo, al componer un poema, una canción, ¿de dónde obtienen su inspiración, o qué hacen para conseguirla cuando la musa decide retirarse?
En mi caso, la inspiración para comenzar algo, un escrito, por ejemplo, nace de un sueño, de una vivencia, de una observancia, de una canción, de una lectura o de algún pensamiento repentino.
Y cuando se va, a veces ayuda que regrese, el que salga a caminar, escuchar música, o simplemente descansar bien.
¿Y en su caso? ¿Qué tips tienen para conseguir y conservar la inspiración? Sus tips pueden ser de mucha utilidad para otros, así que no se retengan, compartan su tesoro XDDD.
Saludos *w*
Nekros:
¿Tips para conservar la inspiración?
Nada más seguir pensando en eso xDD
Yo me inspiro muchas veces que estoy aburrida y empiezo a hacer cosas
de la nada o cuando estoy pensando y talvez depronto pensé en como hacer x
cosa o como arreglarla y depronto se me vienen muchas ideas jajaja
MonoChronus:
La verdad no tengo ningún consejo que aportar. Pero mi inspiración despierta siempre a partir de la una de la madrugada y se va antes del amanecer, a no sea que mire por la ventana y esté nublado y cerrado de neblina; entonces me siento muy inspirada por el paisaje y esa inspiración me dura hasta medio día.
¿Soy una rareza?,
xD
Writer:
Yo... soy de los vagos, y generalmente sólo escribo si tengo ganas de verdad, así que lo único que puedo decir, por muy cliché que suene, es que eso que llamamos inspiración está entre esas cosas que aparecen más facilmente cuando no las buscas...
O al menos es la sensación que me da a mí, personalmente :neko:
Estanison:
La inspiracion es algo que no llega de golpe, sin previo aviso, en medio de una actividad
de nosotros depende hacerle caso o no. Nuestra mayor inspiracion es la musica, dejamos
que nuestra imaginacion cuente una historia con las letras de la cancion, con esa melodia
de fondo.
Nuestra inspiracion...es nuestros camaradas.
Nos Leemos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa