Rincón del Artista > Fanfics

~~Amor de Secundaria~~

(1/4) > >>

XxSasu.sakuxX:
Otro fic ^^
 Este se trata de la Vida de Sakura en la secundaria,de los sentimientos y confusiones que se presentan en la etapa de la adolecencia...Espero les agrade este fic y espero comentarios

~~Prologo~~

Mi nombre es Sakura Haruno tengo 12 años  y estoy  a punto de entrar a la secundaria.

Me acabo de mudar a Tokio así que no tengo ninguna amiga aun pero  a la secundaria a la que voy a entrar tengo una prima que es un año mayor que yo su nombre es Karin nunca la eh tratado pero espero que nos llevemos bien , la razón por la que nos mudamos a Tokio fue por el trabajo de mi papá que trabaja en un empresa importante, la empresa de la familia Haruno la cual se dedica al Comercio Internacional.

Nunca eh tenido novio pero si muchas veces los chicos me han pedido que ande con ellos pero yo siempre los rechazo ya que en ese entonces éramos solo unos niños ¿ que hibamos a saber del “Amor entre parejas”?  ademas me interesaba mas salir bien en la escuela en tanto lo academico y no queria perder mi tiempo sufriendo o distrayendome con el amor.

Este año mi prima Karin con la cual voy a compartir el hogar me ah dicho que les de una oportunidad a los chicos que ya va siendo tiempo de que tenga mi primer novio, eh decidido hacerle caso y permitirme adentrarme en el juego del amor….Pero también se que eso significa arriesgarme a salir herida.

Les contare la historia de mi vida en la Secundaria de lo comun que suele pasar a los adolecentes en esta etapa de la secundaria...Les hablaer de mi primer amor... de los problemas que enfrente...de todos los momentos felizes y no tan felicez que comparti con mi amigos y amigas de todo lo que me sucedio en
La Secundaria De Konoha

Espero les guste como se ve el prologo ^^
Espero comentarios
Pronto el Capitulo 1 ^^

Haruko-Chan:
Primeras! ^^

Se ve interesante el Fic
Espero el primer capitulo para ver
que sucedera con Sakura en su primer
dia de clases y como le hira con su prma
Karin >.<
COnti! ^^

kiwikiishh:
kiaaa!!! se ve tan interesante <3
espero el primer capi okkk
y karin conviviendo con sakura... eso lo tengo ke ver
espero el cap porke si no moriree T-T bueno no tanto pero si esperamos okkk
me voy y pronto nos leeremos!!!

Haruko-Chan:
Jum...Todavia no hay conti!? xD
Quiero conti quiero saber como se llevaran
Karin y Sakura wuajjaa
a y tambien una pregunta habra ¿Sasusaku?
xD bueno tu nombre de cuenta me dice
que hay 99.9% de posibilidad de que haya Sasusaku
xD jaja Conti Pronto!

Hitomi-San:

--- Cita de: Haruko-Chan en Febrero 26, 2011, 12:41 pm ---Jum...Todavia no hay conti!? xD
Quiero conti quiero saber como se llevaran
Karin y Sakura wuajjaa
a y tambien una pregunta habra ¿Sasusaku?
xD bueno tu nombre de cuenta me dice
que hay 99.9% de posibilidad de que haya Sasusaku
xD jaja Conti Pronto!

--- Fin de la cita ---

Jaja me gusto el prologo muy buena pregunta la de Haruko-Chan Habra Sasusaku xD jaja yo creo que si jaja xD
y jaja igual espero a ver com ose llevaran Karin y Sakura jajaja Conviviendo ellas  dos xD jaja
COnti COnti!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa