Rincón del Artista > Fanfics

Pervertido amor

<< < (3/4) > >>

Hitomi-San:
jejeje xD ahi con esas dos perverts jajaja y tambien con el jefe pervert xD todos son unos pervertidos jajaja Karin y Sasuke igual jajaja xD y Karin otra vez con sus jutsus jajajaja que bueno que te agraden mis comnetarios a mi me agrada tu fic es graciosso jajajaja Espero la conti pronto jejeje xD tu siempre subes conti pronto jaja muchas contis en un dia jajaja pero ya es tarde asi que hasta mañana ^^ y Karin paso de no agradarme jajaja xD a darme gracia jajaja xD jajaja

Hasta mañana ^^

Haruko-Chan:

--- Cita de: Hitomi-San en Febrero 27, 2011, 11:44 pm ---jejeje xD ahi con esas dos perverts jajaja y tambien con el jefe pervert xD todos son unos pervertidos jajaja Karin y Sasuke igual jajaja xD y Karin otra vez con sus jutsus jajajaja

--- Fin de la cita ---

Jajaja xD Concuerdo con Hitomi jajajaja Bola de pervertidos jajaja xD
Haber que pasa en el proximo capitulo las Shuriken las mataran todo por andar de golosas y distraidas jajaja

XD te masturbas con cadaveres jajaja me encanto esa parte jajaajja

Espero Conti ^^ Hasta mañana

Masdrako:
Jejejejeje y eso que aun no han visto nada XD jajajaja en serio les falta muchooo por ver :P y pues gracias por sus comments chicas me alegra mucho que les guste mi fic aqui les dejo la continuacion y hasta mañana n.n que duerman bien (aunke ya se fueron a dormir XD)

Perversionas antes de la batalla

Las chicas estaban a punto de bajarle los boxers cuando una gran cantidad de shuriken iba hacia ellas, pero estas no se percataron. Shuriken tras shuriken fueron atravesando sus cuerpos, dejando una estela de sangre y órganos tirados a su alrededor pero no solo de las chicas sino también de los chicos pues la cantidad de shurikens era tal que podría fácilmente derrotar a un mini-ejercito de 100, los shurikens eran de un tamaño mediano por lo que cortaron grandes partes del cuerpo de todos asiendo irreconocibles de quienes eran cada parte.

-KYAAAAA!!!Sasuke que hiciste!!!-grito con lagrimas en los ojos mientras estaban abiertos como platos-como pudiste eran nuestros amigos!!!-luego dijo algo por lo bajo-claro que suigetsu era solo un charco de agua estancada y mal oliente pero en fin (y ahora lo tengo solito para mi sin interrupciones inoportunas y… aaw ya  pero en que estoy pensando).

-No no lo eran-respondió sasuke con cierta molestia y asiendo enojar mas a Karin.

-De que hablas? Si ellos darían la VIDA! por ti y mira lo que les haces CREI que tenías corazón pero eres un…-aunque fue interrumpida por Sasuke que sabia que le iba a doler ese comentario.

-No, estamos en un…-sin embargo fue interrumpido por una voz.
-Jajajajaja-rió maliciosamente- muy bien parece que me descubriste-era Itami-pero no por eso creerás que podrás salirte de esta.

El ambiente comenzó a deteriorarse, hasta convertirse en un hoyo negro; de la nada fueron apareciendo cuerdas que ataron los cuerpos de Sasuke y Karin, sujetándolos mientras una pared de púas aparecía atrás y delante de ellos cuando estaba a escasos centímetros de los cuerpos de estos…

-Sasuke esbozo una sonrisa de orgullo-si crees que con este genjutsu podrás derrotarme estas muy equivocada ¡sharingan!-y… no paro! lo que no pudo sino sorprender al azabache y a la pelirroja mientras se seguía acercando peligrosamente a estos pero a 5 cm. paro y la itami dijo:

-Que pasa Sasu-emo vez que mi técnica es mas poderosa que esos insignificantes ojos tuyos tienes… miedo jaja! Que patético resulto este uchiha-decía burlonamente y con un tono de veneno en sus palabras, enfureciendo grandemente al uchiha, pero la verdadera aura asesina era la de Karin.

-Mira perra si crees que tu un ser tan insignificante y sin gracia, GORDA!-y la verdad no estaba gorda pero tenia grasita-y además de todo eso mensa crees que te comparas con mi sasukito lindo, hermoso, precioso, apapachable, violable-con cara de pervertida- además bien dotado,(``como sabrá eso ´´ pensó la castaña) eres mas mensa y tarada de lo que creí si piensas que eres mejor que el ja me das pena-comentario a lo que Sasuke no sabia si reírse o hacer una mueca de inconformidad.

-ASI zorra roja por lo menos yo no le ando a atrás a uno que ni me quiere cerca ni lo ando intentando violar. Si los hemos vigilados estos días y se que te masturbas por el buena zorra-zanahoria y si que eres cochina además de masturbaste por el lo haces con su cepillo!!!-haciendo que Karin se sonroje totalmente pero luego su cara cambia a una de ultratumba-y sin mencionar que eres plana y ¿que onda con esos lentes? dime pareces una nerd jajajajaja-reia como loca la ojiverde-jajajaja que inútil!!.

-Jajajajajajajajajajajajaja-mofaba de una forma escalofriante dándole miedo a Itami y hasta a Sasuke-de esta no te libras perra decía mientras soltaba una gran cantidad de chakra mientras decía:

- Kagura Shingan(Ojo de la Mente de Kagura)-y el jutsu fue disuelto, un genjutsu que saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)no pudo quitar dejando impresionados a Sasuke y a Itami.

Y volvieron al sombrío bosque, pues no era un lugar lleno de vegetación sino un bosque con poca vida pues la mayoría de árboles estaban muertos a excepción de los que  estaban situados cerca de la laguna la cual se encontraba un poco alejada del claro donde estaban el cual estaba lleno de hojas secas.

-Claro perra tampoco te comparas conmigo jejeje-decía abalanzándose con un kunai la cual lo intercepto y trato de darle una patada pero karin se hecho para atrás y esquivo la patada pero…

-Caíste en mi trampa-esbozo una sonrisa y cuando termino de tocar el piso de el salieron unos hilos que ataron las manos y los pies de karin pero Sasuke llego los corto a tiempo antes de que la jalara así ella.

-Dejen su pelea estupida donde esta el tipo que escribió la carta-duro unos segundo-y los chicos también?

-Aquí estoy vengador frustrado-sacándole una venita en la frente al uchiha-que acaso nos pagaras? O me harás matarte y vender tu cabeza?

-Que tal si te callas y nos regresas a los chicos si no quieres que te corte otro tipo de ``cabeza ´´-con risa maliciosa.

-Omitiré ese comentario y te volveré a preguntar sasu-uke me darás el dinero o…-hizo una pausa-tus amigos se mueren.

-Donde están pregunto –nuestro uchiha con voz serena pero intimidante.

-Aquí Shiromizu, Kiraki traigan al pescado y al naranjitas pero antes vístanlos.

-Así que le estaban asiendo cosas pervertidas antes de que llegáramos-decía el azabache burlonamente.

-Y me lo hubiera comido enterito si tu peló pincho y tu perrita faldera no hubieran interrumpido.

-Jajajaja que bueno que vinimos y que mal gusto niña estar con cualquiera de esos dos uff en especial ese pescadito mal oliente de suigetsu.

-Pues fíjate que es un papacito y esta como quiere y tiene como lo ``quiero ´´-mientras recordaba el ``eso ´´ de suigetsu y mostraba una cara picara-no como el uchiha frustrado debe de tener cero en esa área.

-Jajajajaja si yo te creí mensa ahora te creo re-mensa, tarada además con unos gustos… jajaja todavía no me lo creo jajaja-mientras seguí burlándose de lo lindo callo en el piso de tanta burla-jajaja de verdad que hasta cochina me saliste si no hubiéramos llegado te lo violas jajaja.

-Por lo menos yo casi lo logro no como tu que siempre fracasas en tus intentos y no llegas a mucho, es mas creo que ni se han besado todavía (golpe bajo)-mientras sonreía burlonamente mirando a Karin.

En un rinconcito-besare a sasuke, besare a Sasuke, lo haré, lo haré, si, si, si me lo violare jejeje-reía como loca (inner: esta ya se piro)-serás mió sasukito-hablaba mientras sacaba un muñekito idéntico a sasuke y lo acariciaba en la cabeza-mi precioso, mi precioso solo mió mió!!! Siiii muahhahahha.

-Aquí están jefe –hablaba kiraki quien los llevaba cargados en los hombros y poniéndolos en el suelo.

-Por que tardaron tanto?-interrogo el jefe.

-Es que me estaba despidiendo-dijo muy avergonzada la peliazul-quería probar un poco mas de ese néctar ahhh-suspiraba con deseo.

-Ok…- solo podía decir a quien se le marcaba una gota en la nuca.

-Muy bien aquí están tus amigos danos el-

Callo cuando se dio cuenta que dos manos salían de la tierra sujetando a los chicos con ellas y llevándoselos por medio de la tierra a lo que Airase tiro un rayo para intentar detenerlos pero ya era muy tarde…

-Jajaja creíste que te pagaría que iluso-y hay mismo salieron los clones junto con suigetsu y juugo agarrado-muy bien Karin clones mientras los saco del genjutsu cúbranme-cogia entre sus manos a juugo y entraba en su subconsciente.

-Hai-afirmaron los clones y Karin.

-Atáquenlos mientras-los tres se dispersaban y se dirigían a Sasuke.

-Adiós emo fue horrendo conocerte pero un será un placer matarte-con sonrisa maliciosa-muere!-mientras empuñaba una guadaña e iba a clavársela al ojinegro cuando recibió una patada por el abdomen de Karin tirándola al piso.

-No le tocaras un pelo a Sasuke.

-Pero yo si- y se dirigía hacia Sasuke cuando dijo-Cabeza de la bestia-y una monstruosa y gran cabeza salio de un portal de chacra directo al azabache.

-  Jutsu Gran Bola de Fuego-quemando al monstruo.

-Shiromizu-pronuncio el jefe a lo que ella asiente.

-Jutsu de vapor acido-y de su boca salia un vapor espeso que quemaba todo a su paso un clon trato de interponerse pero solo se desvaneció al contacto de la técnica y esta se dirigía peligrosamente al uchiha…

Bye espero que mañana me posteed ;D

Haruko-Chan:
xD jeje Bola de perveridos xD
jeje perdon por pasarme hasta ahora pero esque no
me pude conectar jejeje
xD OmG!! jaja SAsuke va a morir xD aja como si Karin
fuera a permitir eso jaja xD
Espeor COnti ^^

Hitomi-San:
xD Buena Conti jaja xD Hay COn Karin xD Sasu-uke jajaja xD
Sasuke emo xD lo que es querer molestar a  Sasuke jaja
Bueno Espero LA continuacion Pronto jaja