Rincón del Artista > Fanfics

Pervertido amor

<< < (2/4) > >>

Haruko-Chan:
Jajaja hay con esa Karin
jajja muy divertido tu fic jaja
Yo no discrimino a ninguna pareja jaja
xD asi que por mi esta bien el SasuKarin
aunque me gusta mas el SuiKarin
jeje El jutsu de Karin jaja
si deberas creen que las reparaciones son baratas o que?
jajja xD espero Conti ^^

Hitomi-San:
Jajajaja Si me gusto el Cap jaja muy divertido jajaja
xD van a acabar endeudados con tanta reparacion jaja
acaso creen que el dinero crece en los arboles?? jaja xD
jaja Sasuke por malumorado se electrocuto a si mismo xD
jjajajaja waaa Suigetsu se da cuenta de que ama a Karin *-*
jajaja espero el siguiente capitulo!!

Nos leemos Pronto ^^

Masdrako:
Jejejeje me alegra que les alla gustado n.n jeje y me alegra tener nueva lectora bienvenida n.n y a ti Hitomi n.n bueno aki el otro cap

Celos y mas celos
Mientras que en la cafetería :

Karin entraba ha esta y buscaba con la mirada a Sasuke mientras analizaba su entorno era un lugar con un adorno tradicional japonés y no era muy grande pero si estaba bastante concurrido lo que dificultaba la tarea de buscar a Sasuke pero cuando lo encontró no le gusto lo que vio.

Y es que se encontró con una zorr... que diga una camarera coqueteándole a ``su ´´ azabache iba a ir a apartarlos pero se le ocurrió una mejor idea.

-kukukuku esa ofrecida recibirá la lección-pensaba esta mientras sacaba de su bolsa ninja lo que parecía una aguja y la tiro esta aguja reboto en un espejo que usaba una señora luego en una mesa, en una taza de té,  después en un tazón de ramen y por ultimo llego a parar al trasero de la chica (muy bien formado por cierto) haciendo que esta chillara como loca y se fuera corriendo a la cocina dejando a Sasuke muy confundido y sin haber pedido su orden.

-Konichiwa Sasuke-kun- decía esta sin la voz chillona de siempre lo que sorprendió al azabache.

-Hola Karin-decía en un tono serio pero sin frialdad.

-Sasuke quería decirte las gracias por llevarnos al hospital y también que me perdones por romper tanto techo, así ya rompimos otro jejejejeje-reía nerviosamente- es que ya sabes suigetsu es un pesado y pues lo termine tirando por los aires(sin contar que le dejo un trauma en el habla de tanto golpe).

-Hmp esta bien que bueno que ya estés sana- decía volteándose a otro lado espera vi lo que creo que vi eso fue un leve sonrojo? no manches debo estar alucinando(pensaba karin con cara de incrédula).

-Gra-graci-ci-as po-or pero-o-cu-cupa-arte por mi sa-asu-hablaba esta totalmente roja pero fue interrumpida por la camarera.

-que desean tenemos ramen, dango, sushi etc o que te parece yo.

-``Esta zorra barata no aprende (miren quien habla) y interrumpiendo el momento entra sasuke y yo esta me la paga ´´-pensaba esta con aura maligna mientras sacaba unas 5 agujas de su bolsa ninja y se los lanza rebotando en una cuchara, en la pared, en la calva de un viejito y finalmente en el trasero de esta pero esperen por que no gime del dolor y ni se soba el trasero que abra pasado.

Y cuando se dio la vuelta lo entendió y era que esta joven tan ``inocente ´´ había puesto una tabla en su trasero para no ser pinchada por ningún tipo de arma lo que hizo que karin solo enfureciera pero se le borro el enojo y se le formo una sonrisa malévola por el nuevo plan que había planeado.

-Sasuke voy al baño vengo enseguida- y en su ida al baño se encargo de colocarles algunas ``sorpresitas a la camarera que solo se activaran cuando pase su chacra ´´.

- Ya volví Sasuke-kun-decía con una gran sonrisa  mas por la risa que estaba apunto de tener que por otra cosa.

Ha los pocos minutos salio la camarera de la cocina lista para llevar su orden pero de pronto unas púas salieron del piso asiendo que esta no pudiera mas que saltar ya que las púas le traspasaban los zapatos, trato de haban saltar al frente pero se encontró con que del suelo salían bolitas y esta estaba patinando en ellas para tratar de no caer pero de un momento a otro de levantaron unos hilos de chacra y la hicieron tropezar y esta con la velocidad que le habían dado las bolas lo único que hizo fue volar por los aires no sin antes derramar toda la orden sobre karin y quemarle la cara y la parte superior del cuerpo.

-KYAAAAAAAAA!!!!!!!!!-se oían dos gritos de dos chicas al unísono una volaba por los aires y la otra estaba llena de comida caliente.

-me quemo, me quemo, ME QUEMO!!!! Sasuke ayúdame-este sin saber que hacer le tiro lo que estaba en su taza creyendo que estaba frió pero vaya sorpresa si le tiro un té caliente.

-AHHHHHHHHHH puto cerebro de púas me echaste té caliente aaaaaaargg busca agua- y esta ves si le echo agua que estaba en un florero a siendo que karin se calmara un poco.

-si que eres escandalosa.

-aguanta tu un puto ramen caliente en tu cara-dijo esto sin darse cuenta y se tapo la boca

-hmp-dijo este mientras le lanzaba una mirada asesina

-ooh sasuke no fue mi intención yo-decía apenada- me deje llevar por la ira y el dolor

-esta bien ya vamonos antes de que nos echen la culpa -dijo señalando a la camarera

-jajajajajaja-reía nerviosamente-si vayámonos- y le tomo el brazo y le paso ligeramente la mano por la entre pierna gesto que hizo erizar la piel de sasuke.

-así podemos estar solos-decía susurrándole al oído en modo chillona que diga ``sexy ´´.

- hmp- rodando los ojos por el comentario de su compañera de equipo.

Estos ya salían de la cafetería cuando karin comenzó a hablar:

-oe sasuke nos vamos al cuarto y asemos cositas ricas o que hacemos?-dijo lo de cositas ricas con voz ``chillo-sensual ´´  y lo segundo con voz inocente.

-pues vamos al cuarto a ver si están juugo y suigetsu para largarnos de aquí antes de que ustedes terminen de derribar este lugar.

-jejeje si- risa nerviosa- bueno pues e jejeje ya vamonos agarrándolo del brazo y asiendo que apurara el paso (eso rimo?) para ubicarse en su regazo (vaya hoy estoy o rapero o poético).

Luego de atravesar el pasillo y llegar a sus habitaciones se encontraron con que Juugo y Suigetsu no se encontraban para Karin seria otra oportunidad de seducir al cufemo vengadorcuf sasuke.

-Ohhh si lo seduciré con es te kimono –decía mientras sacaba un kimono color lila con encajes florales y muy de una tela muy delgada que no daba paso a la imaginación.

-carrada no jutsu (técnica corporal) asiendo volver a crecer sus senos.

-Sasuke-kuuun estoy muy caliente ven hacia mi onegai!!!-decía esta agarrándose los senos y dándole un pequeño masaje.

-Karin ahora no al parecer han secuestrados a Juugo y a Suigetsu-decía con voz seria y preocupada además de un tic en el ojo por que al parecer lo que leía lo estaba molestando.

CARTA DE SECUESTRO

Querido emo, vengador frustrado te notificamos que tus amigos el pelo-pinchos-naranjas y tu otro amigo el mala lengua, boca sucia y además intento de aquaman

han sido raptados por mi Airase Kirai y mi equipo ninja :

Itami  Utsukushii

Shiromizu Yoshi

Kiraki Mizuyume

jounins prófugos de la aldea oculta de la niebla los hemos raptados para que nos pague un total de :

150,000,000 de yenes en un plazo de 5 horas si no lo haces tus amigos morirán o serán violados por Itami y Shiromizu.

Posdata : que tengas buen día

Hitomi-San:
Jajajaaja xD hay con esa Karin y sus jutsus jajaja xD
ooo Sasuke se empieza a enamorar de Karin
jajaja y de su vos "chillo-sexy" jajaja xD
Buen Capitulo jajaja los secuestran les piden dienro y despues
les desea un  buen dia jajaja que cinico jajaja xD
LA camarera xD muy lista con su tabla jajaja le lanzo te caliente a Karin
jajajaja xD Continualo Pronto ^^

Masdrako:
Ahi Hitomi tu si que me subes los animos yo que andaba depre por el cierre del otro foro amo tus comments jejeje aqui te dejo el cap 5 y dime que tal vas aceptando a Karin? LOL

la primera violacion...pero no la ultima(muahahaha)
                                       CARTA DE SECUESTRO

Querido emo y vengador frustrado te notificamos que tus amigos el pelo-pinchos-naranjas y tu otro amigo el mala lengua, boca sucia y además intento de aquaman

Han sido raptados por mi Airase Kirai y mi equipo ninja:

Itami  Utsukushii

Shiromizu Yoshi

Kiraki Mizuyume

Que juntos hacemos el equipo tormenta azulada de vapor tortuoso y con tentáculos electrificadamente bestiales (por sus habilidades) y que somos jounins prófugos de la aldea oculta de la niebla, los hemos raptados para que nos pague un total de:

150,000,000 de yenes en un plazo de 5 horas si no lo haces tus amigos morirán o serán violados por Itami y Shiromizu.

Posdata: que tengas buen día

Posdata de la posdata: El mensaje explotara en 3 segundos luego de leerlo y...

Poww! (se busca técnico de sonido favor de pasar por mi perfil si quieren el trabajo)

Exploto en toda la cara a Karin dejándola como carbón.

-Cuf cuf etto sasuke que vamos a hacer?

-Bueno primero relajarnos, comer algo, bañarnos, dormir una siesta y luego descuartizar, mutilar y desmembrar (que no es lo mismo?) al maldito que escribió eso- explicaba este muy tranquilo y sonriente para el gusto de Karin.

-Umm y no vamos a rescatar a los chicos?-hablaba esta con una gota gigante en la nuca.

-Así luego de todo lo otro lo hacemos pero primero, itadakimasu- decía este sacando un miso de la cocina y comenzaba a comer dejando a Karin con otra gota estilo anime y pensando ``si que se preocupa por ellos. Me pregunto si me pasara a mi se preocuparía? ´´-pensaba un poco preocupada pero dejo eso así y volvió a comportarse normalmente (inner: como una put…).

-Ohh bueno como seguía diciendo ununkhu(aclarándose la garganta)-Sasuke-kun estoy urgida me ayudas?-rogaba esta desamarradonse el kimono .

-Glup pensándolo bien mejor vayamos a rescatarlos-tragando saliva y con gota en la nuca.

-Tch no se vale sasu-malo aguafiestas-decía asiendo un puchero-vamos sasuke- agarrándole la mano llevándola a sus senos, sasuke se puso rojo pero pronto cambio su cara a la misma seria y fría de siempre.

-Hmp vamos que le quiero partir la cara a ese tal Airase veremos si es oponente para mi-  y con una sonrisa maliciosa quito la mano de los senos de Karin no sin antes rozar uno de sus pezones con los dedos asiendo que esta suspirara.

-Haiiiiii-gimiendo-``¿¿¿eso fue intencional??? ´´ pensaba Karin muy sorprendida.

-Utiliza tu habilidad para encontrarlos.

Mientras que en el bosque:

-Umm que lindos son.

Hablaba una muchacha castaña con un traje ninja parecido al de ino pero de un tonalidad verde oscuros, esta muchacha poseía ojos verdes opacos, unas kunais atravesadas en sus brazos, llevaba unas sandalias con púas al igual que piercins en la lengua y en el estomago, todo esto a modo de tortura ya que esta utilizaba jutsus de tortura tanto genjutsu como ninjutsu y además estaba plana como una tabla (ni sakura tenia tan pocos senos) y su nombre era Itami(dolor) Utsukushii(hermosa) esta es una de nuestras queridas ``masajistas ´´.

-Jejejeje si jefe ya no los podemos violar y matarlos? Quiero ver sangre.

Decía una chica peliazul con ojos color grises plateados con una mirada sádica y llena de lujuria, tenia labios pequeños y su estatura era de 5.2 pies, copa D, con un traje ninja blanco que dejaba ver el vientre y una falda con un pantalón azul, además de corto por debajo; y de nombre Shiromizu (agua blanca) Yoshi esta era otra de las ``masajistas ´´ y utiliza el elemento vapor y agua(por eso su nombre).

-Jajajajaj si que eres sádica mi pequeña niña por eso me agradas además de por tus senos-reía a lo que iba saliéndosele un hilillo de baba, este es el pervertido de los lentes que acoso a nuestra (querida por algunos odiada por muchos) Karin.

-No solo han pasado dos horas luego de dejar la carta-decía serio el líder de este grupo de ninjas renegados de la aldea oculta de la niebla pero luego paso a una cara pervertida- pero si quieren pueden violarlos.

Este tipo tiene una contextura física robusta de cuerpo ancho y ojos negros con traje ninja que parecía mas un abrigo que otra cosa y pantalones bombachos con dibujos de rayos en la parte inferior.

-Siiiiiii arigatou!!! Jefe- muy emocionada casi gritaba Itami quitándole el t-shirt a suigetsu y yendo directo a besarlo.

-Umm me gusta este pelirrojo-cambiando a una cara mas sádica- quiero beber su sangre jejejej-con risa cínica volteaba a ver Shiromizu- gracias jefe- decía mientras sacaba un kunai de su bolsa ninja haciéndole una herida en la mano a juugo mientras chupaba la sangre que emanaba de esta y comenzaba a tocarse lo pechos.

-Hahahhahah que rica sangre quiero mas quiero mas!!!- hablaba la ojigris mientras levantaba el kunai para enterrárselo a juugo en el corazón.

-Noo  todavía nos sirve- agarrando su mano.

-Tch yo quiero mas sangre suéltame, suéltame.

-Ya párale que no quiero ver esa escena enana asquerosa-hablaba Itami galleteándola para que vuelva a la realidad.

-Por lo menos no soy una plana sadomasoquista-reacciono esta rápido a la ofensa anterior.

-Asi? Pues yo no me meto en cementerios en medio de la noche y saco muertos para masturbarme viendo sus miembros ya podridos.

-Co-co-mo lo-o su-upiste-e-intentaba articular totalmente roja- digo eso no es verdad!!!-mientras retomaba la confianza para hablar.

-Y yo que solo estaba bromeando-decía sorprendida con una gota en la nuca y con una expresión de asco- si que eres re-rara enana.

-Tú cállate, es mas te voy a dar unas nalgadas bien fuertes a ver si te excitas y te largas sadomasoquista de mierda.

-YA CALLENSE LAS DOS Y SIGAN CON LO QUE HACIAN QUE YA LAS QUIERO VER DESNUDAS!!!!!- exploto el jefe.

Y todos se cayeron luego de ese comentario. Cuando se recuperaron la castaña y la peliazul se acercaron para conversar.

-Oe y desde cuando el jefe es tan pervertido-hablaba asombrada la castaña.

-Pues no se pero si se pasa lo mato, y luego me bebo su sangre –babeaba la peliazul fantaseando la escena.

-Cerda-decía Itami dándole un ``ligero ´´ golpe a la ojigris-ya serio que hacemos seguimos?

-Pues no se es que estos están de infarto-decía mirando a los chicos con una mirada lujuriosa-pues yo digo que sigamos-la ojigris estaba toda roja de la excitación.

-Pues… que esperamos vamos-corriendo así donde se encontraba suigetsu.

-Hai-haciendo lo mismo pero en dirección a juugo.

La castaña lo miro de reojo sintiéndose totalmente excitada, tocando todo su cuerpo y jugueteando con la lengua de este a pesar de que el estaba metido en un genjutsu se podían oír gemidos saliendo de su boca por la fricción que estaba creando la ojiverde, pues se le había montado encima de su miembro llenándolo de jugos vaginales que salían en gran medida a través de la ropa interior de esta. Pues todo ocurría con ropa puesta solo que ya estaban en ropa interior-me encantas chico pez-argumentaba esta mientras se acariciaba los pechos gimiendo fuertemente, asiendo que los dos hombres que estaban viendo el espectáculo soltaran grandes manantiales de sangre por las fosas nasales.

Mientras la peliazul estaba en éxtasis con la sangre del pelinaranja pues según ella era el exquisito que había probado y a duras penas se controlaba pero lo realmente la estaba volviendo loca era el falo del muchacho hasta que llego a un punto en el que no pudo más y dijo:

-No puedo mas Itami lo quiero dentro, lo desnudare-grito con desesperación.

-Siiii yo-o tahhhmpoco puedo lo-o desnudare-gemia por estar frotan su agujero con el miembro de suigetsu.

Las chicas estaban a punto de bajarle los calzones cuanto una gran cantidad de shuriken iban hacia ellas pero estas no se percataron y…

Bye espero sus comments n.n

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa