Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Saga] Cazadores de Sombras (ultima actualizacion hecha)  (Leído 87847 veces)

YumeandGaara Desconectado
« en: Febrero 27, 2011, 12:14 am »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
[Saga] Cazadores de Sombras (ultima actualizacion hecha)
« en: Febrero 27, 2011, 12:14 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

The Mortal Intruments (nombre original en ingles), es una saga escrita por la autora de origen Estadunidense Cassandra Clare que consta de cinco volumenes y proximamente uno sexto en el que aun no se sabe la fecha de su lanzamientoCity of Heavenly Fire (Ciudad de Fuego Celestial). pero que ya se hacen los preparativos para su entrega. La editorial encargada de traducir esta historia en español es: Destino que pertenece al Grupo Planeta.
Quien ya ha sacado a la venta en España, México y varios países de latinoamerica los cinco primeros tomos.

Aqui la sinopsis de cada uno:

Ciudad de Hueso (City of Ashes Vol.1): En el Pandemónium, la discoteca de moda en Nueva York, Clary sigue a un apuesto chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a mano de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de angel y tendencia a actuar como un idiota...

Ciudad de Cenizas (City of Bones Vol.2): Clary Fray desearia que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atras el mundo de los cazadores de sombras tendria mas tiempo para Simon, su mejor amigo, que se esta convirtiendo en algo mas...Pero el mundo subterraneo que acaba de descubrir no esta preparado apra dejarla ir, en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola se asecinatos asota la ciudad. Clary cree que Valentine esta detras de esas muertes, pero como podra detenerlo si Jace estara dispuesto a traicionar en todo lo que cree para ayudar a su padre?

Ciudad de Cristal (City of Glass Vol.3): Para salvar la vida de su madre, Clary tiene que viajar hasta la Ciudad de Cristal. El hogar ancestral de los cazadores de sombras, por si fuera poco Jace no quiere que valla y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fian de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary trata amistad con Sebastian, un misterioso casador de sombras que se alia con ella. Valentine esta dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la unica opcion que les queda a estos es aliarse con sus moetales enemigos, pero podran hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Ciudad de Angeles Caidos (City of Fall Angels Vol.4): Alguien esta dando muerte a los cazadores de sombras del circulo de Valentaine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterraneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o...a destruirla para siempre.

Ciudad de las Almas Perdidas (City of lots Sould Vol 5): Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Conclave, y deben actuar sin Clary. Por que Clary esta jugando un juego peligroso. Por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary esta dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

 Ciudad de Fuego Celestial (City of Heavenly Fire Vol. 6). ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN. Voy de camino.

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.


Dato curioso Corregido gracias a Little Red Ridin Hood: el original en inglés está traducido correctamente al español: City of Bones y Ciudad de Hueso respectivamente, lo que cambiaron fueron las portadas; la de City of Bones se la pusieron a Ciudad de Ceniza y la de City of Ashes se la pusieron a Ciudad de Hueso.


Mi Opinion: Les recomiedo esta tetralogia que tal parece pasara a ser sextologia o como se diga, pues ahora ya hay planes para que acabe en el sexto libro. Nos trae un mundo de fantasia y magia con lo sobre natural de una forma esepcional,  mesclando la vida urbana con la magia y muchas otras cosas. A diferencia de la historia de Stephany Meyer, que tambien habla de vampiros y hombres lobo. En cazadores de sombras es un enfoque distinto por que de algun modo trata demantener la escencia de estos seres sin llegar a caer en lo hipermega meloso, conjuga de igual manera algunos tintes religiosos con un sarcasmo sutil que no llega hacer ofensivo para nadie (en caso que tengan alguna religion que sigan). Incluso maneja este tema de angeles y demonios de una forma encantadora. Yo en lo personal he tenido el gusto de leer los dos primeros y ya voy por el tercero. Es una historia que te atrapa desde el primer momento en que la lees, los personajes parecen sacados de algun anime similares a Chrono Cruzade o un Maho Soujo...es fascinante y lleno de todo lo que una buena trama debe tener. Me atreveria a decir que contiene de todo: accion, romance, aventura, fantasia, comedia, sarcasmo, amor, etc. Todo esto y mas en una sola historia. Exelente para aquellos que les agrada este tipo de genero literario. Espero tengan la oportunidade leerlos que de verdad vale la pena. Sin mas que decir es exelente esta saga.



.Nico. Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2011, 06:36 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: [Saga] Cazadores de Sombras
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2011, 06:36 pm »
Me ganaste, justo iba a poner este libro xD.

En verdad, el libro es muy bueno, hablo en singular porque sólo he leído la primera parte, pero sí que me encantó; una noche fue suficiente para devorarlo por completo y el siguiente día era lunes xD, pero valió la pena, me enamoré de los personajes, en especial de Simon y Jace, y logró cautivarme hasta un punto al que pocos han llegado.

En realidad, muchos de mis conocidos están leyéndolo o en planes, debido a su gran acogida en el público adolescente de ambos sexos y jóvenes hasta de treinta años (datos comprobados), aunque también se está expandiendo un poco más allá.

Pronto espero poder adquirir el siguiente volumen, porque es muy complicado para mí bajarlo de internet, aunque ganas no me han faltado.

Gran recomendación.

Nos veremos.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



.Unconscious Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2011, 07:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: [Saga] Cazadores de Sombras
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2011, 07:30 pm »
Me ganaste, justo iba a poner este libro xD.
.

Yo tambien queria ponerlo, aunque desde siempre me han llamado la atención estos libros, dicen que son muy buenos, pero ahora salieron "Los origenes" -vaya puro comercio- Pero aún no me animo e.é, realmente son buenos?D:
The Smiths~[♫♪]


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2011, 09:50 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: [Saga] Cazadores de Sombras
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2011, 09:50 pm »
Me ganaste, justo iba a poner este libro xD.
.

Yo tambien queria ponerlo, aunque desde siempre me han llamado la atención estos libros, dicen que son muy buenos, pero ahora salieron "Los origenes" -vaya puro comercio- Pero aún no me animo e.é, realmente son buenos?D:

De hecho son bastante buenos, no lo digo simplemente por que son populares o algo asi. Sino por que ya he leido los tres primeros, y en realidad vale la pena leerlos, por que la narracion es tentativa, lo suficientemente comprensible para el lector sin necesidad de enredarte o ser simple y monotona. Ademas la tematica involucra de todo, como mencione en el primer pots: tiene desde romance hasta accion, he incluso algunas partes se meten con temas teologicos y filosoficos sobre la existencia del ser. Yo te recomendaria que si puedes los leyeras. ya que esta saga es entretenida y amena, por que mezlca el mundo real con uno inexistente o al menos eso se piensa.
De hecho los origenes salio despues de The Mortal Intruments, como para explicar de donde viene la historia, ese no lo he leido, pero puede que sea como dices. Habra que ver. Sin embargo yo soy fan de esta CDS, y la verdad vale la pena, de todos los libros que he comprado estos son unos de los mejores. Pero al final tu eres quien tiene la ultima palanra puesto que al ser lectores eso nos da cierto poder para decir si es bueno o no. Saludos y espero te animes a leertelos.

SakuraXD7 Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2011, 05:50 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: [Saga] Cazadores de Sombras
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2011, 05:50 am »
Hola, gracias por el post! yo leí los tres libros y realmente me cautivaron desde el primer momento,  realmene me encanta la idea de que haya una cuarta parte, había oido el rumor  pero no estaba comprbado, espero que Cassandra Clare no pierda la calidad de los anteriores libros como hasta ahora y leermelo pronto y como dije gracias por el post >-<
janee

MiiLaa Desconectado
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2011, 10:20 pm »

  • Tú, con esa cara... ni me hables.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 0
    • Awards
Re:[Saga] Cazadores de Sombras
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2011, 10:20 pm »
Yo me he descargado toda la saga, pero, como no iba a ser de otra forma de mi parte.... me ha costado tomar un momento para iniciar a leerlos. Leí la sinopsis hace algunos meses, además de enterarme que estaban haciendo una película y me resultó interesante. A ver si dentro de poco me animo en comenzar a leerlos.

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2011, 09:17 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:[Saga] Cazadores de Sombras (actualizacion)
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2011, 09:17 pm »
Yo me he descargado toda la saga, pero, como no iba a ser de otra forma de mi parte.... me ha costado tomar un momento para iniciar a leerlos. Leí la sinopsis hace algunos meses, además de enterarme que estaban haciendo una película y me resultó interesante. A ver si dentro de poco me animo en comenzar a leerlos.

Pues espero las leas Miilaa-san, pues esta historia se pone mucho mejor con cada libro que pasa. Sumamente recomendable para tener un rato de buena y amena lectura.

Y bien como veran ya he puesto la info sobre el cuarto libro, espero sigan comentando que les parece esta saga que a mi parecer es una de las mejores que he leido. Saludos

Janas Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2013, 11:15 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Tous les visages de l'amour
    • Awards
Re:[Saga] Cazadores de Sombras (actualizacion)
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2013, 11:15 am »
Apenas me estoy leyendo el segundo libro y debo decir qe me cautivaron! La historia es interesante y fácil de seguir, los personajes me encantan (a pesar de qe odio a los prepotentes egocéntricos Jace me encanto)
Yo recomiendo ampliamente esta saga, una de mis favoritas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Little Red Riding Hood Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2013, 11:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
    • Awards
Re:[Saga] Cazadores de Sombras (actualizacion)
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2013, 11:31 pm »
Esta saga es de mis favoritas, Cassandra Clare de verdad hizo un mundo único y creíble, algo que hasta el momento, en cuanto a lo que es la fantasía urbana cuesta encontrar. Los personajes están muy logrados, cada uno con una personalidad única y lo que más me encanta es la libertad con la que trata temas "tabúes" como la homosexualidad y el incesto. Son libros que no me cansaría de recomendar, no tienen ni punto de comparación con sagas como Crepúsculo, donde el tema central era la relación amorosa entre Bella y Edward y terminaba siendo totalmente empalagoso, y cuando se podía esperar algo de emoción, Meyer tenía un don para resolver los conflictos de la forma más aburrida. En CdS no, hay acción, hay romance y lo más importante de todo: en una página te puedes estar riendo como estúpido y en la siguiente podrás estar llorando. Cassandra de verdad que sabe jugar con las emociones.

Nada más me gustaría corregirte en lo que respecta a los títulos, el original en inglés está traducido correctamente al español: City of Bones y Ciudad de Hueso respectivamente, lo que cambiaron fueron las portadas; la de City of Bones se la pusieron a Ciudad de Ceniza y la de City of Ashes se la pusieron a Ciudad de Hueso. Y el otro detalle, es que la saga estará compuesta por seis libros, el último se llamara City of Heavenly Fire (Ciudad de Fuego Celestial). Sólo puedo decir que lo espero con muchas ganas :)

Leíste también la saga de Los Orígenes? si no lo has hecho, te la recomiendo mucho, esa sí será una trilogía, los dos primeros ya están disponibles en español y el tercero está pronto a salir en inglés.

Do not challenge fate's will.

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2013, 12:38 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:[Saga] Cazadores de Sombras (ultima actualizacion hecha)
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2013, 12:38 pm »
Esta saga es de mis favoritas, Cassandra Clare de verdad hizo un mundo único y creíble, algo que hasta el momento, en cuanto a lo que es la fantasía urbana cuesta encontrar. Los personajes están muy logrados, cada uno con una personalidad única y lo que más me encanta es la libertad con la que trata temas "tabúes" como la homosexualidad y el incesto. Son libros que no me cansaría de recomendar, no tienen ni punto de comparación con sagas como Crepúsculo, donde el tema central era la relación amorosa entre Bella y Edward y terminaba siendo totalmente empalagoso, y cuando se podía esperar algo de emoción, Meyer tenía un don para resolver los conflictos de la forma más aburrida. En CdS no, hay acción, hay romance y lo más importante de todo: en una página te puedes estar riendo como estúpido y en la siguiente podrás estar llorando. Cassandra de verdad que sabe jugar con las emociones.

Nada más me gustaría corregirte en lo que respecta a los títulos, el original en inglés está traducido correctamente al español: City of Bones y Ciudad de Hueso respectivamente, lo que cambiaron fueron las portadas; la de City of Bones se la pusieron a Ciudad de Ceniza y la de City of Ashes se la pusieron a Ciudad de Hueso. Y el otro detalle, es que la saga estará compuesta por seis libros, el último se llamara City of Heavenly Fire (Ciudad de Fuego Celestial). Sólo puedo decir que lo espero con muchas ganas :)

Leíste también la saga de Los Orígenes? si no lo has hecho, te la recomiendo mucho, esa sí será una trilogía, los dos primeros ya están disponibles en español y el tercero está pronto a salir en inglés.


Little-san, ya hice la correccion jejeje es que tenia tiempo de no actualizar este tema, pero ya agregre las correspondientes correcciones jejej...y ciertamente me fascinan estos libros su lectura es muy dinamica, amena y entretenida, nada, pero nada, que ver como Meyer maneja las cosas, y por eso me da gusto, admiro la forma de narrar y por supuesto de desarrollar la trama de Cassandra-sensei es fabuloso como desenvuelve un mundo que es fantastico y a su vez que converge con la realidad. Aun no he leido los origenes pero lo hare en cuanto pueda....y si yo tambien ya espero el ultimo libro de esta Saga...adoro a JaceXClary...y bueno Simon no se queda atras aunque llego un punto en que quice descuartizar a Valentine jajaja...exelente saga de libros y para mi gusto una de las que siempre adorare.

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2016, 10:35 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:[Saga] Cazadores de Sombras (ultima actualizacion hecha)
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2016, 10:35 pm »
Disculpen que tardara tanto en actualizar esta sección ya que no habia podido hacerlo. Sin embargo aqui esta la actualización de esta saga, que ha llegado a su fin con esta ultima entrega, que aun no he leido el final, compre el libro pero aun no he llegado a leerlo  completo u.u, en fin, espero le den una oportunidad nuevamente a esta Saga que aun sigue siendo una de mis preferidas. Gracias.

Tags: