Rincón del Artista > Fanfics
TODO POR TI [SASUSAKU]
kiwikiishh:
okk se ke debo estar semi loca al querer subir otro fic u_U pero iwal lo are... y en un rato mas subo la conti de mi suerte en el amor jejeje sin mas aki dejo el prologo y espero sea de su agrado...
PROLOGO.[/color]
Después de tener el peor semestre que en su vida pudo tener, olvidarse de fiestas, y ser incapaz de vivir experiencias que cualquier adolescente normal de 15 años podía y debía vivir, se encontraba en el aeropuerto, dispuesta a despedirse de todos los que han sido sus amigos, compañeros de salón e incluso su novio.
-no mi novio ya no es… yo lo deje al darle la noticia- pensó la una joven que respondía al nombre de Sakura Haruno, 16 años recién cumplidos el pasado marzo, con una cabellera de un color tan exótico, pero que solamente le daba una apariencia mucho más bella de la que ya tenía, unos orbes color jade, complexión delgada, piernas largas, glúteos grandes pero no la hacían ver desproporcional, vientre abultado (hace unos meses plano) y un pronunciado busto. Volteo para ver por última vez y vislumbro un grupo de jóvenes, ahí se encontraban todos sus amigos, todos menos un pelinegro con unos ojos tan negros como la noche y piel pálida; pero a su mente vinó el recuerdo de la tarde en que le dijo lo que le sucedía.
Estaban en un café, a Sakura se le notaba nerviosa y no dejaba de remover con la cucharita su capuchino helado, su novio la veía preocupada y muy pálida, cuando de repente un mareo seguido por una carrera hacia los baños confundieron aun mas al pelinegro, cuando vio que la pelirosa regresaba cabizbaja y con el rostro húmedo se preocupo demasiado.
-Seremos padres…- le dijo con mientras se sentaba esperando la reacción de su novio -¿no me dirás nada…?- pregunto confusa al ver como su novio simplemente maldecía en voz baja
-como me dices eso sakura… que quieres que haga ¿qué te de dinero para que abortes o que…? Porque no pensaras que vas a tener a ese niño o si…- le grito lo más bajo posible para que las demás personas no lo oyeran desde ahorita te advierto que si piensas en tener a esa cosa no cuentas conmigo - termino de decir, pero lo que no se esperaba es que su novia se parara de la silla en la que estaba y se pusiera a llorar a mares enfrente de él.
-¡si lo pienso tener lo quieras o no… pero que pensaba yo… que TU un irresponsable que ni siquiera se quiso poner un preservativo por qué “no se siente lo mismo” se iba a hacer cargo de su propio hijo!- se fue del lugar dejando a todos los clientes y las personas que pasaban sin palabras y a su ahora exnovio mas furioso que nunca por esa humillación
Repentinamente volvió a la realidad y vio a sus amigos junto a ella, algunos derramaban una lágrima por la partida de su amiga y su “sobrinito” como todos ya llamaban al hijo que la pelirosa tenía en sus entrañas, la mirada de esta se poso en su exnovio quien la vio con demasiada furia contenida, mientras una pelirroja lo tomaba del brazo; a la llamada de la salida del vuelo de sakura todos la abrazaron y se despidieron.
Pero antes de subir al avión su exnovio la tomo del brazo y la atrajo hacia el para darle un abrazo el cual aprovecho para susurrarle en el oido -espero que no me alejes de mi hijo... y menos cuando lo reencuentres-amenazo a la ojijade
Al paso de las horas llegaría a konoha donde viviría con su tía Tsunade, pues sus padres pensaron que lo mejor para ella era alejarse de su exnovio y su nueva novia Karin.
okk tomatazos, alagos, comentarios, sugerencias, amenazas de muerte y suicidio xDD los dejan okk
Greenie:
Holaaa!
Kiwii-chan!
Me encanta, pero me parece muy mal de Sasuke, que mal nacido, pero igual el tiene el derecho de ver a su hijo!
me encanto, Sakura es muy fuerte!
espero ansiosa la continuacion.
Un Besooo
TQM
Haruko-Chan:
Maldito Sasuke como se fue a hacer novio de
esa tipeja de Karin!!? y dejar a la pobre
Sakura con un hijo
Mugriento Sasuke xD por no decir otras palabras
xD jaja espero el primer capitulo para saber que
pasara Continualo pronto!! ^^
Nos leemos luego
nanase:
._. Sasuke es un pendejo xq se atreve en decirle eso a el -.- para eso si es hombre pero para lo otro no... Al carajo con él .-.
Saludos.
kiwikiishh:
jejejeje me encantaron sus coments :3
pero les aviso ke el padre del ijo de sakura no es sasuke >.<
pero despues sabran kien es :3
y finalmente aki esta el capitulo 1 wiiii!!!
ACLARACIONES:
blablabla - pensamientos o recuerdos
blablabla -dialogo normal o narracion
CAPITULO 1.
EL AEROPUERTO[/color]
Al llegar al avión y sentarse en su asiento noto como su pequeño hijo daba algunas patadas en su vientre, comenzó a imaginar a su pequeño hijo o hija ( ya que se negó a que le dijeran él sexo) y de manera involuntaria susurro “Tohru”, estaba tan concentrada en la pequeña criatura que daría a luz ya que fue incapaz de notar que un chico de pelo azul-negro, con los ojos color azabache se sentaba a lado de ella; vio que era muy lindo pero las gafas que llevaba no le ayudaban (eran gafas o lentes tipo botella) repentinamente comenzó a sentir unos leves dolores en su intimidad y comenzó a pensar en lo peor, lo único que fue capaz de hacer fue ver a su compañero de viaje con sorpresa y miedo en sus ojos.
– ¿Por qué me miras tanto?- le pregunto el azabache
-no, por nada, solo porque creo que comenzare en labor de parto- y acto seguido a sus pensamientos y varias imágenes de cómo pensó el nacimiento de su hija inundaron su mente, nerviosa y asustada pensó que podía entablar conversación, se distraería y faltaba poco para llegar a konoha
-soy Sasuke Uchiha…- no supo que mas decir y cuando la pelirosa oyó el apellido todo su mundo se le vino encima
-u…chi…ha- lo que ella creyó y solo pensó en segundos, el azabache comenzaba a inquietarse, pero como podía ser el algo de ese estúpido. –Lo siento, soy sakura Haruno- le respondió después de varios minutos de silencio y le sonrío lo más normal que pudo, cuando vio que los dolores eran cada vez más dolorosos y seguidos.
-¿qué edad tienes?- interrogo el Uchiha, su mirada la examinaba pero no le calculaba más que 16 años pero su abultado vientre le hacían dudar.
-16, y sé que soy muy pequeña para ser madre, pero aquí me tienes- le contesto la pelirosa leyendo los pensamientos de él azabache que la miraba desconcertada, después de esa corta platica los dos quedaron sumisos en sus pensamientos; al paso de 10 minutos la pelirosa le dijo en un tono muy desorientado –se me rompió la bolsa-
-ah… no te preocupes luego compras otra- menciono el azabache ajeno a lo que en ese momento sucedía.
-¡no hablo de ese tipo de bolsa!- dijo o mejor dicho grito con un toque de histeria en su voz, sin perder el toque de dolor. Al paso de un par de minutos el azabache proceso la información que acaba de recibir y se dio cuenta que su acompañante estaba húmeda.
- ¡Ham…! ¡No se qué hacer! ¡Y el vuelo a kon…! –fue interrumpido por un anuncio en el alto parlante del avión.
-queridos pasajeros, les pedimos que abrochen sus cinturones, apaguen artefactos electrónicos, porque estamos por aterrizar en la ciudad de konoha, gracias por volar en aerolíneas oriente- termino el anuncio de la aeromoza y Sasuke se sintió un poco más tranquilo, pero al ver como la pelirosa tomaba desesperadamente el asiento y hacia unos ejercicios de respiración solo para evitar emitir algún ruido de dolor, que no era del todo posible ya que se alcanzaban a escuchar gemidos, le tendió su mano y ella sin pensarlo 2 veces la tomo. Comenzaba a creer que le rompería la mano por la fuerza con la que la agarraba pero al ver que ya habían aterrizado ambos se calmaron un poco pero una nueva contracción hiso que sakura volviera a tomar fuertemente la mano de su acompañante el cual solo hiso una mueca de dolor.
Mientras tanto en la entrada del aeropuerto vemos a un par de rubios.
-Tsunade oba-chan- grito el rubio menor que tenía los ojos azules como el cielo, media 1.75 de complexión atlética, y su pelo en un color amarillo fuerte más obscuro que el de su… ¿acompañante?
Bien y podría ser su hermana mayor o ¡hasta su madre!, su pelo rubio claro, sus ojos color café. Estatura media, delgada y con un busto muy bien dotado, iba peinado con dos colitas bajas. – ¡Te he dicho que no me digas así!- le dijo mientras una vena se comenzaba a marcar en su frente –no esperaba verte hasta la próxima semana cuando comenzaran las clases.- le menciono mientras apretaba los dientes con fuerza.
-es que vine a recoger a alguien… pero ya no recuerdo a quien- dijo el rubio menor mientras ponía sus manos detrás de su cabeza y esbozaba una enorme sonrisa que permitía ver sus dientes blancos
lamento ke sea cortito -.- y para aquellos ke leen mi suerte en el amor proto abra conti pero como prometi un capi largo estoy terminando los ultimos detalles asi ke si no me dean tarea en la noche lo subo o mañana en la mañana...
tomatazos,amenasaz de muertes y suicidio, recomendaciones, tambien se valen los lechugasos o cualkier fruta o berdura xDDD jajaja bueno el siguiente capitulo sera "el parto"
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa