Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: LOS MISERABLES (SxS)  (Leído 8848 veces)

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2011, 05:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2011, 05:00 pm »
Nanase: muchas gracias nanase, siempre es importante tu comentario y mas en este fic que lo adoro *-*

Nos vemos

Sakuramin20 :P

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2011, 05:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2011, 05:58 pm »
Hola chicos, perdon por no haber publicado antes, he tenido una semana dificil en la universidad, pero bueno, aqui estoy para publicar el captiulo que nos toca de Los Miserables.

Capitulo 4: El hombre del abrigo amarillo

Navidad 1823 fue especial, divertida y colorida en la villa de Montfermeil. Empresarios y visitantes desde Paris arribaban a la cuidad y el negocio del señor Pein no podría estar mejor.
Mientras los visitantes e invitados comían y tomaban ruidosamente, Sakura de ahora 8 años estaba sentada en su inusual puesto, debajo de la mesa de la cocina, vistiendo únicamente unos trapos mientras tejía unas medias de lana para Karin e Ino.
Una noche la señora Konan ordenó a Sakura que salga de la posada a buscar agua en el pozo que esta en la colina cuadra y media de la plaza principal, unas calles lejos de la posada, pero no le importaba que Sakura odiara traer el agua especialmente en la noche. Lamentablemente ya se encontraba un sucio y viejo balde que era mas grande que ella en frente y tuvo que ir por el agua, cuando ella estaba a punto de cerrar la puerta la señora Konan la detuvo.

-   Compra algo de pan en el camino – dijo ella dándole a la niña algunas monedas

Sakura tomo las monedas y las puso cuidadosamente en uno de sus bolsillos y se marcho.
Estaba hambrienta y con frío y arrastrando el balde detrás de ella pero cuando doblo la esquina, no pudo evitar quedar embelezada al ver una tienda. Ese lugar era como un palacio para ella, con luces alrededor y muchos objetos preciosos, pero la cosa que mas atrajo a Sakura era una muñeca, con cabello largo, dorado y con un hermoso vestido rosa. Todas las niñas en Montfermeil se quedaban viendo profundamente a esa muñeca pero nadie en el pueblo tenia el suficiente dinero para comprarla.
Sakura quedo viendo la muñeca por mucho tiempo pero recordó su trabajo, así que se alejo de ahí y continuó su camino. Ella hace mucho dejo de ser la niña hermosa con colorido en sus mejillas y una feliz sonrisa, ahora estaba corriendo con frío y asustada de la oscuridad que había en el bosque de la colina hasta donde ella tenia que ir, tratando de olvidar de todo eso, cogio el balde y comenzó a recoger el agua. Sakura no se había dado cuenta que la moneda que le había dado la señora Konan para que compre el pan, se le había caído  de su bolsillo cuando estaba recogiendo el agua.
Cuando el balde estuvo lleno, lo cogío con sus pequeñas y frías manos y estaba tratando de llevarlo hasta la posada, pero el balde era muy pesado que después de dar 12 pasos ella tenía que detenerse para descansar, sus pasos eran lentos, estaba llegando a sus últimas fuerzas y ni siquiera había salido del bosque, apoyándose a un árbol comenzó a llorar.

-   Oh Dios ayúdame!, por favor querido Dios¡ -

De repente una enorme mano apareció de la nada y tomo el balde de agua, Sakura levantó el rostro y vio a un enorme hombre de cabello blanco al lado de ella. El parecía muy extraño con ese alto sombrero negro y un largo abrigo amarillo.

-   Este es un balde muy pesado para una niña tan pequeña – el dijo gentilmente, bajando la cabeza para mirarla.

Por alguna razón Sakura no estaba asustada, había algo en sus ojos que demostraba una profunda tristeza y sufrimiento. Ella se levanto y comenzó a caminar con el señor que llevaba el balde de regreso a la villa, ella le dijo todo acerca de su vida en la posada, el señor escuchaba con un gran interés y le hacia muchas preguntas.
Como ya se estaban acercando a la posada, Sakura se acerco a el y dijo – Puedo llevar el balde desde ahora ?, si la señora Konan ve que alguien me ha ayudado ella me golpeara –

El señor le devolvió el balde y ambos entraron a la posada.

-   ¿Qué fue lo que te hizo demorar ? -  preguntaba la señora Konan  muy molesta cuando ella escucho a la niña.
-   Este caballero quiere un cuarto para pasar la noche – Sakura dijo, temblando con miedo esperando ser golpeada
-   La señora Konan vio al viejo hombre sin ningún interés. Ella podía ver por su ropa que probablemente no tenia dinero
-   Lo siento pero los cuartos están llenos – dijo ella
-   Puedo pagar el precio de un cuarto – el viejo hombre dijo
-   40 soles – dijo la señora Konan (sabiendo que el precio normal era 20)
-   40 soles – el hombre acepto

Así que se sentó y después de que Sakura le haya servido una copa de vino, regreso a su lugar debajo de la mesa de la cocina, pero antes de que ella pueda regresar a sus labores de tejer la señora Konan la llamó con una voz muy molesta

-   ¿ Donde esta el pan que te pedi? –
-   Sakura que había olvidado completamente  el pan, salió de su lugar
-   La panadería estaba cerrada – mintió
-   Bueno, devuélveme el dinero –

Sakura buscaba en su bolsillo en inmediatamente se puso pálida. La moneda no estaba ahí

-   Estoy esperando – decía la señora Konan amenazadoramente.

Sakura no decía nada, estaba esperando con miedo que la señora Konan levantara su mano y le pegara, pero antes de que ella pueda cometer eso el viejo hombre que estaba viendo todo lo que había pasado la interrumpió.

-   Madame, he notado esto  en el suelo, tal vez se ha de haber caído del bolsillo de la niña –

La señora Konan tomo la moneda que le estaba entregando el hombre y salió de ahí.
En ese momento Karin e Ino abrieron la puerta. Ellas dos saludables niñas vistiendo elegante ropa y con unas hermosas mejillas rosadas. Después de abrazar y besar a su madre, se sentaron en el piso cerca del fuego y comenzaron a jugar con una muñeca. Sakura que había regresado a su lugar las estaba viendo tristemente, después de un tiempo las niñas se aburrieron de ese juego, dejaron la muñeca en el piso y se fueron a jugar con un gato recién nacido.
Sakura estaba viendo si alguna de las dos la estaba viendo salio de ahí y cogió la muñeca, la puso nuevamente en el piso y comenzó a jugar con ella esperando que nadie le vea lo que esta haciendo. Su felicidad no duro mucho porque cuando las dos niñas vieron lo que Sakura estaba haciendo con su muñeca corrieron llorando hasta su madre. La señora Konan se acercó rápidamente hacia el otro lado del cuarto donde Sakura que estaba asustada por lo que le podía pasar puso la muñeca gentilmente en el piso y se puso a llorar.

-   ¿Qué sucede ? – el hombre dijo acercándose al lugar
-   No puede verlo ? – la señora Konan dijo roja de la furia – Esta asquerosa niña, quien no es mi propia hija, quien alimento y cuido con cariño estaba jugando con la muñeca de mis niñas –
-   No entiendo – dijo el hombre
-   Ella la toco con sus sucias manos – luego escuchando como Sakura lloraba, se giro hasta verla y le pego – ¡deja de hacer ruido! –

El hombre salió de la posada y minutos después, retornó con algo en sus manos la hermosa muñeca que estaba en el aparador de una de las tiendas.

-   Toma – le dijo el hombre gentilmente, caminando tranquilamente poniéndose en frente de Sakura – es para ti –

Había un increíble silencio en el lugar. La señora Donan, Karin e Ino estaban absolutamente impactadas. El hombre que estaba al otro lado de la mesa detuvo el vaso a medio centímetro de sus labios y lo estaba viendo desaprobatoriamente.

-   Que clase de hombre es este ? – todos estaban pensando – el esta vestido muy pobremente pero aun así pudo comprar la mas cara muñeca en todo Monntfermeil!! –

Los dueños le dieron la mejor habitación del lugar para que pase la noche, al siguiente día le dieron un recibo con lo que había gastado cobrándole tres veces mas de lo que normalmente costaba.
Ellos esperaban nerviosamente mientras que el hombre revisaba el recibo con cuidado, esperando sus quejas o problemas, finalmente el bajo el recibo sin ninguna expresión.

-   Díganme, los negocios son buenos en esta ciudad ? –
-   El tiempo esta muy difícil – dijo la señora Konan inmediatamente
-   Este es un país pobre, no se si podríamos ser capaces de manejar el lugar si no fuera por los hombres tan ricos y generosos como usted. Esa niña por ejemplo, no sabe lo costoso que es cuidarla, nosotros tenemos nuestras propias hijas que cuidar como para también cuidar a niñas de otras personas –
-   ¿ Qué es lo que esta diciendo ? – el hombre le dijo después de unos momentos de pensar -  y si yo ofrezco cuidar la niña por ustedes –
-   Oh!! – la señora Konan presentaba una felicidad en su rostro nunca antes vista – eso podría ser maravilloso
-   Un momento –dijo su esposo – nosotros amamos mucho a esa niña, es verdad que nosotros somos pobres y que tenemos deudas pero el amor es mas importante que el dinero –
-   ¿Cuánto necesita ? – el hombre preguntó, tomando una vieja cartera de uno de los bolsillos de su abrigo
-   1500 francos – Pein dijo

El anciano puso tres billetes de 500 francos encima de la mesa y dijo sin ninguna sonrisa – ahora déme a Sakura –
Cuando Sakura salió de debajo de las escaleras, el hombre se la llevo, le compro nueva ropa: un vestido negro de lana, medias negras, una bufanda y un par de zapatos.
Una hora y media después las personas en el pueblo veían a un viejo hombre con un alto sombrero y un abrigo largo amarillo caminando por las calles tomado de la mano con una pequeña niña vestida completamente de negro.
Nadie conocía al hombre y a pesar de que la niña estaba llevando un costosa muñeca en los brazos, a nadie le importaba, no muchos conocían a Sakura
Sakura por fin salió de ese lugar, ella no sabia hacia donde o por con quien estaba caminando en esos momentos, pero permanecía cogida fuertemente de la mano del hombre, miró fijamente hacia el cielo y tenía una extraña pero confortable sentimiento como si estuviera viajando cerca de Dios.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aqui esta el capitulo, no tengo mucho tiempo asi que solo lo dejo publicado, espero sus comentarios ^^

Nos vemos

Sakuramin20 :P[/color][/size]

Taichi Yagami
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2011, 08:42 am »

Re: LOS MISERABLES (SxS)
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2011, 08:42 am »
Hola Min-chan

Espero que te encuentres bien...

=P
Bueno, estoy aqui, sabes lo que significa?
Hora del comment! =)
Pobre Sakura, es realmene inhumano el trato que recibe siendo una infante, menos mal que llegó ese gentil hombre, y me alegro mucho de que la haya rescatado! por fin, una muestra de afecto para la pequeña, que tanto lo necesita.... me alegro mucho

Espero que los infortunios de la pequeña terminen ahí.... aunque esta claro que no...ella aun no sabe lo de su madre...

Bueno quedo a la espera =)

Saludos~~


Tags: