Rincón del Artista > One Shots
Maldita bruja SxS
Umi chan:
MALDITA BRUJA!
nee chan casi no me acordaba de este fic :'(
peroo ahora me acordé
me encantooo! es como super bonito y te hace pensar, esa es la razón por la cual me gusta
siguee asíii
te adooooooooooooooooooooooooooooorooooooooooo
tarumi:
nee cuando tienes inspiracion haces maravillas, sasuke se dio cuenta muy tarde de como seria su vida al lado de una mujer que lo quiere y lo ama, hubiera sido tan diferente su vida en lugar de estar solo y consumido por la venganza y soledad.
Sakuramin20:
Umi:.. gracias nee, jejejeje, para que veas que iba a publicar todas mis historias, aqui esta una que realmente me gusta y mucho ^^
Tarumi: gracias por el alago nee, me alegro que te haya gustado este one-shot, es una que me trae muchos recuerdos
Nos Vemos
Sakuramin20 :P
Greenie:
Hola!
felicidasdes todos los pensamientos, adicciones, obseciones y razones de vida de Sasuke, son perfectos!
ojala a si fuera realmente en el anime, que podamos ver que Sasuke no es solo lo que aparenta, un frio, arrogante, calculador. que sea muestre su agonia al pensar en Sakura, que la pueda tener y volverla a conquistar!
para mi Sasuke es unico y lo que quieres expresar con tu fic, es una muestra clara de que las personas sin escrupulos tienen mas escrupolos que cualquiera.
sentimientos ocultos y motivaciones ocultas para vivir, como lo diria yo "Una razón de vida"
bueno en fin, me encanto!
un Beso :)
Sakuramin20:
Greenie: gracias por tu piensamiento, es una forma de expresar los sentimientos que muchas de las seguidoras del sasusaku queremos conseguir, un final que demuestre que el amor verdadero si existe y los corazones de ambos siguen latiendo como siempre uno por el otro.
Nos vemos
Sakuramin20 :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa