Rincón del Artista > Fanfics

¡¿Esposa?! Gaarasaku, sasusaku? itasaku? Capitulo 3

(1/3) > >>

Luisa Uchiha:
Hola :D pues este es uno de mis fics, lo habia publicado en el anterior foro pero como nos mudamos XD aqui lo traje, tal vez algunos de uds ya lo han leido pero lo publico aqui con el fin de finalizarlo y no dejarlo en el aire o "en la esquina".
Tal vez la narracion al principio no es tan buena... pero entiendanme lo escribi  a principios del 2009 (y no he podido terminarlo) y por lo tanto  al principio no se ve plasmado lo que realmente quiero expresar.


Título: ¡¿Esposa?!

Categoría: Drama/ Romance.

Capitulo 1. Casting

La historia transcurre  3 años despues de que Pain llego a destruir Konoha, Sakura y Naruto tienen 19 años, Sakura es directora del hospital mientras naruto fue elegido el 6 Hokage, este ultimo se caso tempranamente con Hinata al descubrir el gran amor que sentia por la Hyuuga.


Tocaron al despacho del hokage el cual dio el permiso para pasar... últimamente era costumbre de naruto  llamar tempranamente a las personas solo para divertirse.

-hokage-sama, Hinata-sama- dijo Sakura con un reverencia- buenos días, me llamaban?

-no, a ti no, llamábamos a Sakura-chan, disculpa pero te devuelves-decia  Naruto con un semblante serio.
 

-qué demonios!-dijo Sakura en un susurro, salió... cerró la puerta y volvió a tocar.

-siga-dijo de nuevo.

-hola Hinata-chan, hola Naruto-baka!!-dijo Sakura enojada.

-hola Sakura-chan-dijeron los esposos, Naruto se había casado con Hinata una semana antes de que lo nombraran Hokage.

-hola, Naruto y para que me haces madrugar-dijo la joven mientras un venita en su frente se veía levemente inflamada.

-tienes una misión, de rango B, tu serás la líder tus compañeros serán Hinata Hyuuga DE Uzumaki, y Shikamaru Nara-dijo Naruto serio haciendo énfasis en el segundo apellido de su esposa.

-ha sí? Y de que trata-dijo Sakura cruzada de brazos.

-tienen que hacer una especie de casting, en la aldea de la arena, para que el kazekage consiga esposa en pocas palabras su otra media naranja-dijo dándole un pergamino a Sakura.

-ha!! no me digas que todavía no ha conseguido esposa-dijo  sorprendida Sakura y Naruto asintió- uf, Hinata salimos en dos horas, nos encontraremos en la entrada norte de la aldea.

-Hai-dijo Hinata.

-me voy-dijo Sakura y salió por la ventana- por cierto donde esta Sai?

-jam el idiota está tomando un curso para declarársele a las rubias-dijo Naruto con su típica sonrisa zorruna.

-hmp-dijo Sakura y salió por la ventana.

-empaca Hinata-chan-dijo  el rubio dándole beso en la mejilla.

-ahora vengo Naruto-dijo Hinata,  se organizo el kimono que tenia para salir del despacho
Hinata habia renunciado a su puesto como lider del clan al igual que hanabi su hermana menor, asi que neji paso a la rama principal para  tomar tan importante cargo.

-mas te vale-dijo serio.

Sakura aviso a Shikamaru de la misión, y lo primero que dijo fue “que problemático” pero apenas le menciono donde era la misión su cara se ilumino, vería a su novia Temari, como lo dijo Sakura, los tres ninjas se encontraron en la entrada y salieron para su misión.


-ash!!, que problemático andar con mujeres-se quejo Shikamaru en medio del bosque.

-ha!!, que problemático andar con un vago problemático-dijeron las dos kunoichis.

-ja!-dijo Shikamaru con sarcasmo.

tardaron  3 días en llegar  a la aldea de la arena, no tuvieron ningún ataque en el camino para suerte de ellos, en la entrada fueron recibidos por Temari y kankuro.

-hum, pero mire a quien tenemos aquí, a la pelichicle, al problemático y la esposa del hokage-dijo Temari.

-que saludo tan agradable temari-dijo Sakura en forma de sarcasmo con una sonrisa falsa, Temari siempre la saludaba así-buenos dias kankuro.

-ohayo Sakura-san, Hinata-sama y Nara-vago... -dijo la rubia despues de soltar una risa por lo bajo notando como su novio colocaba sus manos detrás de la cabeza.

-ohayo Temari-san y kankuro-san y cuando empezamos la misión-dijo Hinata.

- en una hora-dijo la temari-pero Shikamaru fue llamado para otra cosa, no viene hacer la misión con ustedes.

-si ya sabemos cuál-dijeron al unisono mientras kankuro, Sakura y Hinata se imaginaban una cantidad de misiones que tendria el "problematico" - nos vamos.

- esta bien-dijo Shikamaru- viendo como sus compañeras de equipo se iban con su cuñado, ahora temía por su vida- cuanto tiempo Temari-chan.

-si niño-dijo picara cogiéndolo de la ropa.

Con el resto.

-y dime kankuro-san, hay muchas chicas-dijo Sakura.

-demasiadas- dijo el- pero las llamamos a ustedes, porque son las chicas más cercanas, ya que matsuri y Temari están en otras cosas.

-jajajaja-rio Sakura pensando cosas que no eran.


-por cierto primero iremos donde Gaara, y después se tienen que vestir adecuadamente, nos encontraremos después con Gaara, en la plaza principal.

-bien-dijeron las dos.

llegaron al despacho del kazekage y kankuro toco firmemente.

-siga- se escucho una voz desde el otro lado del despacho.

-Gaara, llegaron Hinata-san, y Sakura-san de konoha-dijo kankuro entrando por la puerta seguida de las dos chicas.

-kazekage-sama.-dijeron las chicas haciendo una reverencia.

-cuanto tiempo sin verlas-dijo Gaara parándose para darles la mano y hacer tambien una reverencia.

-lo mismo digo-dijo Hinata.

-cuanto has cambiado Gaara, estas mucho más guapo que la ultima vez-dijo Sakura,  Gaara se sonrojo a mas no poder se puso más rojo que su cabello.

-gracias, Sakura-dijo el peli rojo- bueno, creo que en la elección de esposa, nos vamos a demorar días, así que les prepare unas habitaciones-dijo Gaara, saliendo  para guiarlas por los pasillos- espero que estén a gusto.

-…-las chicas vieron que Gaara entraba a una habitación y les hacia el ademan de pasar, las chicas pasaron y se encontraron con un apartamento.

-kazekage-sama, esto no es una habitación...-dijo Sakura-es un apartamento...!!

-quiero que mi invitadas estén cómodas-dijo el joven- en los armarios están sus vestidos.

-gracias kazekage-sama-dijeron las chicas.

-por favor llámenme Gaara-dijo el joven con una mirada de tristeza, pero todos dirían que era más una mirada tierna.

-Hai-dijeron las dos con una sonrisa.

-kankuro, dejemos a solas a las chicas-dijo Gaara saliendo por la puerta del apartamento seguido del castaño.

Afuera del apartamento, Gaara se dirigió a su despacho, y apenas llego se recostó en la pared al lado de la puerta, y se dejo caer, su hermano llego y cerró la puerta.

-Gaara, no te reconozco-dijo el castaño.


-ni yo, es que, no la he dejado de querer-dijo Gaara con una mano en su pecho, su corazón iba muy rápido.
 

-deberías!, vas a escoger pronto a tu futura esposa-dijo el castaño.


-es que me duele, la persona que quiero, va ser la que me ayude a escoger-dijo Gaara parándose con ayuda de su hermano.


-pero si no me equivoco, ella no tiene compromiso alguno-dijo el castaño.


-en eso tienes razón-dijo Gaara sirviéndose un vaso de agua.


-porque no le propones matrimonio-dijo kankuro.


-pero, tengo que hacer el casting de todas formas-dijo Gaara.


-haya tu-dijo el castaño saliendo, se dirigía donde las chicas, quería saber si ya estaban listar, el tiempo pasaba rápido, y desde que salieron del apartamento, paso una hora rápidamente.



-kankuro-san-dijo Sakura abriendo después de escuchar los toques en la puerta y encontrándose con el hermano de Gaara.

-ya se vistieron tan rápido?-dijo el castaño mirando a las dos chicas.


-Jeje, si, es que nos rinde el tiempo, ya que, cada rato en konoha tenemos ocasiones especiales en el último segundo-dijo Sakura, mientras kankuro la miraba de arriba abajo, el vestido que tenía Sakura, consistía en un kimono blanco, un obi verde con un lazo amarillo, el vestido tenia una representación del simbolo de la aldea y tenia diversas formas con arena rosa(granos de arena, puntitos), tenía unas sandalias verdes, su cabello estaba recogido en un moño.

-ya veo, se ven bellísimas las dos-dijo kankuro viendo a Hinata, tenía las misma forma del vestido de Sakura, con la diferencia, que era de azul oscuro y tenía el diseño de granos de arena haciendo forma de lunas, tenía un obi blanco, con un lazo violeta,  sus sandalias igual, el peinado de la hyuuga era un trenza.

-gracias-dijeron las chicas saliendo con kankuro, en el camino, encontraron a Shikamaru y a Temari caminando y cogidos de la mano, siguieron, el casting iba hacer en la plaza principal, pero resultaron en la entrada de una reserva forestal era extraño encontrar algo asi en un desierto, habia una fila de 500 metros echo por mujeres de todas las aldeas, Sakura no veía todavía a Gaara, o la mesa donde se iban a sentar, pero noto que habían muchos árboles de Sakura, e habia un sol  que iluminaba todo.

- ya casi llegamos- dijo kankuro y Sakura giro su cabeza, notando que Gaara leia un libro, y Sakura vio que detrás de la mesa, que tenía un mantel blanco y un centro de mesa, hecho con flores, habia un lago hermoso tal vez era una especie de oasis Sakura corrió hasta hacerse al lado de Gaara, no se sentó porque se quedo detallando el lugar.

-es hermoso-dijo Sakura.

-lo siento Sakura, no te sen…ti-dijo el chico mirando a la chica, se veía hermosa, ese vestido hacia ver las curvas de la kunoichi, el peinado que tenia la hacía ver hermosa, pero no dejaban ver a totalidad sus ojos verdes, el corazón del peli rojo empezó a latir fuertemente cuando la chica le dedico una sonrisa.

-no te preocupes, estabas muy concentrado en tu lectura-dijo la joven al ver el libro expreso con entusiasmo- ese es mi libro favorito!

-en cerio?-dijo con una ceja levantada.

-claro que si-dijo ella, leyendo de nuevo el título del libro- aspiraciones de un ninja.

-que coincidencia, también es el mío-dijo Gaara, y los ojos de la pelirosa se detuvieron en los ojos aguamariana de gaara.

-es una historia, parecida la de Naruto, siempre cambiando a la gente, con el sueño de ser admirado-dijo Sakura, mirando con fascinación la cara del peli rojo.

-casi que no llegamos-dijo Hinata sentándose al lado de la peli rosa.

-si-dijo kankuro sentándose al lado de su hermano, kankuro pudo notar, como el peli rojo se ponía nervioso por tener a la peli rosa su lado.

-empecemos-dijo Gaara parándose.

-señoritas-dijo kankuro- vamos a empezar, no armen desorden por favor.

-la primera-dijo Sakura, una chica rubia,  se paro frente a ellos, Sakura se limito a sonreir.

-Hola-dijo la rubia- hola kazekage -dijo la chica, con una sonrisa, Hinata y Sakura levantaron una ceja al ver que tenía como un pequeño pedazo de manzana entre los dientes.

-hola, te llamas hirumi, o me equívoco?-dijo Gaara con algo de fastidio y de asco, parece que las chicas no habían sido las única que notaron lo de su boca, Sakura y Hinata miraron a la mujer de arriba abajo, y vieron que tenía una minifalda a rayas negras y grises, unas botas verde azuladas que llegaban hasta su rodilla, una blusa color rojo fuerte con naranja que tapaba casi todas su falda , los colores no combinaban en nada.

-no se equivoca-dijo la chica y notaron que tenía un chicle.

-me pasas tu hoja-dijo Hinata.

-mira mi cielo-dijo la chica pasándole una hoja, que tenia fotos suyas e información.

-gracias-dijo Hinata con una sonrisa mas falsa que la de Sai.

-dime, porque te presentaste-dijo kankuro, mientras Gaara estaba leyendo junto con Sakura la hoja, y Hinata anotaba algo en otra hoja algo  relacionado con la forma de hablar vulgar ya que la habían escuchado hablar unos momentos antes o tal vez dirían que gritar, también escribió algo sobre los modales, presentación y en realidad  no sabían porque se había presentado.

-porque, quiero casarme pronto, no me aguanto a mi vieja, y mucho menos a los imbesiles de mis hermanos-dijo la rubia de ojos negros.

-mm, y porque quieres dejar a tu madre-dijo kankuro.

-porque me fastidia la vida todo el tiempo-dijo la chica sentándose en frente de ellos y subiendo los pies a la mesa, Sakura dejo de leer y por impulso le bajo los pies a las chica- oye que te pasa!-le grito la rubia, Gaara y Hinata miraron a la rubia como se ponía furiosa.

-disculpa-dijo sin sentirlo sakura, la rubia se acerco, e intento golpear a Sakura, ella  y Gaara tuvieron un intercambio de miradas por dos segundos ella se puso de pie- perdona niñata, pero no recibimos personas de tu clase acá!!!
 evidentemente habia lanzado  una indirecta que todos captaron.

-quien te crees tú para llamarme así!! zorra...-dijo la chica con evidente enfado haciendo provocar a la ojiverde..

-la embajadora de konoha-dijo Sakura. Normalmente solo hay un embajador, pero en este caso Sakura, Hinata e Ino eran las embajadoras, ya que siempre que se necesitaba a una embajadora no estaba, por eso Naruto decidió tener tres.


-…-la rubia la miro con odio y se retiro.

-Sakura estas bien?-dijo Hinata.

-si, Gaara lo siento, me pase-dijo la chica avergonzada.

-no te preocupes, antes te lo agradezco mucho, ella tiene muy mala fama-dijo Gaara- disculpa por hacerte pasar esto.

-no te preocupes-dijo Sakura.

Y así paso todo el día, hubieron insultos incluso ataques, hasta el punto en que cada vez que se iba a presentar una chica, Sakura sacaba un kunai, pero la mayoría era de aldeas extranjeras, las que pasaron la primera fase que eran las "medio" decentes, sus hojas  las pusieron en carpetas, ya casi era el atardecer, y muchas personas formaban carpas, no querían perder su puesto  para unas era una forma de salir de la vida que llevaban  o una excusa para sus problemas pero se podría decir que no había nadie que iba solo por que sentía algo hacia el kazekage algo diferente a la admiración y el respeto

-…-Sakura estaba profundamente dormida, ya era de noche, Hinata no lo estaba porque ella se tomo una hora para descansar.

-Sakura-dijo el peli rojo, moviéndola suavemente.

-tengo sueño-dijo entre sueños Sakura, y de alguna manera se giro un poco para abrazar inconciente pero  fuertemente a Gaara, el cual se sonrojo.

-jajaja-se rieron por lo bajo Hinata y kankuro entre dientes.

-no tiene nada de chistoso-dijo Gaara disfrutando del abrazo.

-será mejor, que la lleve a el apartamento-dijo kankuro picaro.

-no te preocupes, yo la llevo, además necesito ir a un baño-dijo Gaara, fulminando a kankuro con la mirada.

-vale, vale-dijo kankuro- yo cuidare a la esposa del hokage.

-mas te vale-dijo Gaara. Y cargo a Sakura en sus brazos, de alguna forma la chica se acomodo en el pecho del chico, pego un salto y ya se encontraba corriendo por los techos de su aldea, pronto llego a la torre kazekage, y se dirigió al apartamento de la chica, y la dejo en su cama pero la chica lo jalo y el callo encima de la chica, pero se poyo en sus rodillas y manos para no aplastarla.


continuara...

Comenten porfavor... para subir un nuevo capi :) :D
se cuidan, un beso bye bye

Argentina:
hola!!!!
oie yo ya habia leido tu historia en el antiguo foro , me gustaba pero sino me equivoco no la habias terminado
asi que porfas ternminala esta muy bien
me gusta mucho esta pareja gaarasaku,
muy buena narracion, me atrapo desde la primera vezk la lei,

espero la contii
nos leemos.

 ;) ;)

KozumiSabaku:
Pues primero que todo Hola Luisa Uchiha D: espero que te acuerdes de mi xD

Yo leia tu fic y si no me equiboco eres a la que le gusta Hidan verdad?

Bueno si no eres ella perdon por confundirte xP

Esperare la conti con ansias

Matta-ne!

Luisa Uchiha:
muchas gracias a las dos por los comentarios ^^

-Argentina, estas en lo correcto pero en realidad no lo pude terminar porque nos mudamos de foro XDD tengo la intencion de termina el fic a toda costa
 
-Koizumisabaku creo que se quien eres XDD pero no me gusta hidan me gusta itachi

Capitulo 2: sentimientos.

La luz de la luna entraba por la ventana, Gaara estaba sorprendido de la belleza de la pelirosa se asemejaba a una de esas diosas protagonistas de las historias, inmerso en sus pensamientos volvió a la realidad cayendo en cuenta en la posición en la que se encontraba, se  puso de pie y cubrió a la chica, el frio era inclemente en el desierto por la noche podía ser insoportable .

Camino hasta la puerta y antes de salir, le echo un último vistazo para después salir. En la puerta del apartamento encontró a Hinata y Kankuro, habían llegado empapados.

- se mojo mi vestido-dijo Hinata con lastima mientras suspiraba.

-no te preocupes por eso-dijo kankuro.

- es que es tan hermoso!!-expreso Hinata.

-que fue lo que sucedio?-pregunto Gaara curioso por el estado de los dos.

-Me caí al lago-dijo la chica.

-una chica nos empujo-dijo el castaño intentando en vano escurrir  la ropa que un llevaba puesta.
tocaron a la puerta0.

-yo abro-dijo Gaara al abrir encontró a su asistente- Mimiko? Que haces aquí.

-kazekage –sama, llegaron dos mensajes de parte de hokage-sama uno para usted y otro para Hinata-sama- dijo la joven que poseía un cabello azul turquesa y ojos violetas.

-muchas gracias Mimiko-dijo Gaara recibiendo dos sobres.

-de nada kazekage-sama-dijo la peli azul y se retiro.

-Hinata-san, tu esposo te mando un carta-dijo dándole una carta la chica que se secaba el cabello.

-Gracias-dijo abriendo el sobre.

-De nada-dijo Gaara abriendo su carta que decía…

“Querido kazekage peli rojo” (Hokage pollito ¬¬)
Como vuelvas a caer encima de Sakura mi nee-chan te jodes, porque te declaro la guerra, por cierto, Ya encontraste a tu esposa? Ojala si, y sino tranqui que te puedes casar con              Sakura-chan jajá era broma, porque Hinata es Mía! Y nadie me la puede quitar, bueno suerte, te deseo lo mejor.
Atentamente: el mejor Hokage de la historia y Kage de todo el mundo ninja. la Súper estrella dorada de cabellera rubia, Naruto Uzumaki”

En uno de los ojos de Gaara se formo un tic, “nadie amenazaba al kazekage sin salir vivo” pensó Gaara; dejo a kankuro  bebiendo sake, y a una peliazul roja a punto de desmayarse debido a la carta secreta que le había enviado su esposo, y entro en la habitación de Sakura.

-Sakura-chan-dijo Gaara en un susurro.

-Hum – Sakura se movió dando a entender que se había despertado- cuando llegue aquí?

-yo te traje-dijo él, en cuclillas al lado de la cama de la chica.

-ups, disculpa Gaara, estaba muy cansada-dijo Sakura nerviosa por la presencia de Gaara.

-no te preocupes, Sakura te gustaría casarte conmigo-dijo Gaara con una sonrisa.- piénsalo y mañana me dices.
-…- Sakura bario los ojos ante lo dicho por el joven, esa propuesta era algo que nunca habia pensando y que en este momento creía tal vez imposible.
-nos vemos…descansa.

-espera Gaara, porque me lo propones-dijo la chica.

-porque eres la persona más especial, decente, bonita, inteligente y fuerte que conozco, en pocas palabras considero que eres la mas adecuado además yo te amo Sakura, desde que volvi a la vida después de perder al ichibi.

Gaara le decico una mirada dulce y una sonrisa y salio de la habitación.
Eso dejo a la peli rosa casi en shock, el… la amaba, desde ese dia en que pensaron que lo había perdido para siempre, no debía negar que sentía atracción por el joven, sentía algo por él, el día en que murió, se sintió vacía por así decirlo, pero creyó que era un sentimiento de amistad, pero ahora dudaba, el era muy guapo, inteligente, fuerte, kazekage para agregar, por suerte Chiyo lo revivió, ella no tenía ningún compromiso, ya no le importaba Sasuke en nada, no estaba enamorada de nadie, podría ser que se casara con Gaara, pero tenía que hacer algo primero.
La chica salió por la ventana, se dio cuenta que seguía vestida de la misma forma en la que fue a hacer el casting, subió un piso, miraba  adentro de las habitaciones por las ventanas hasta que encontró su objetivo, abrió la ventana, y le lanzaron un kunai que esquivo por suerte.

-ash, me preocupa tu forma de recibir a tus visitantes nocturnos-dijo Sakura bajando, y el dueño de la habitación se sentó.

-lo siento, es que temo por mi vida desde que paso lo de ese día-dijo el joven-y dime porque me visitas a estas horas?

-tu tienes derecho y yo no? –se burlo Sakura notando que el chico, tenía unos pantalones negros, y una camisa blanca sin mangas- sigue en pie tu propuesta?
-claro que si-dijo el chico parándose con los ojos cerrados debido al sueño.- que decisión tomaste.

-si te pregunte, que si seguía la propuesta en pie, es porque es obvio que la acepto-dijo la chica.

-enserio?-dijo el joven abriendo los ojos de repente- no pensé que la tomaras encerio, puedo preguntarte el porque?

-sí, porque te quiero, no voy a dejar que te cases con una cualquiera-dijo la chica, pero a él peli rojo le quedaron sonando las palabras “te quiero”- por cierto porque te tienes que casar tan rápido.

-gracias Sakura, eso me hace muy feliz-dijo el pelirojo- el consejo decidió que me tenía que casar en 4 días máximo, o si no me destituirían de mi trabajo.

-ha!!!  Ya entendí-dijo Sakura pero no sabes el porque?
Gaara negó con su cabeza.
- bueno … entonces deberias cancelar el casting, -dijo sakura acercándose a Gaara, que retrocedía- adiós, querido!- lo habia dicho coquetamente para después depocitar un beso cerca de os labios
Desapareció en una nube de humo en un “ puf”, y dejo a el chico con una mano en la cara justo en la parte donde le dio el beso la chica.

El peli rojo se fue a la cama, desconcertado, no era capaz de dormir, así que se baño y se vistió como comúnmente lo hacía, y se dirigió hacia el techo, allí estuvo gran parte de la noche; Era muy temprano pero se fue a su despacho, empezó a firmar y leer documentos, quería acabar con eso rápidamente cuando eran las 7 de la mañana ya había terminado todo su trabajo, no sabía que pasaba pero se sentía nervioso por algo el porque? era incierto para el. De pronto tocaron a su puerta haciéndolo volver de sus pensamientos.

-siga-dijo el joven viendo la aldea desde una ventana redonda que ocupada casi todas una pared.

-kazekage-sama-dijo una joven su voz era perfectamente conocida por el y se giro  para verla se encontraba nervioso.

-Sakura-menciono el cuando pudo articular palabra-que te trae a estas horas por aquí.

-se supone que acepte casarme-dijo Sakura dulcemente la chica.- sin embargo yo no conozco su vida, me gustaría conocerlo un poco más, por eso me gustaría invitarlo a dar un paseo por la aldea.

-Kankuro, quedas a cargo por un momento-dijo Gaara, al sentir el chakra de su hermano acercarse a su despacho.

-ash-dijo kankuro desanimado y una mirada picara se asomo en sus ojos- por cierto hermanito, felicitaciones, te casaras con la mujer más linda de Konoha, que bien que se van a casar.

-gracias-dijeron los dos sonrojados mientras desviaban sus miradas.

- pero no soy las más linda-dijo Sakura  haciendo una reverencia para retirarse y cogió a Gaara de la mano y lo jalo  para salir corriendo del lugar el cual la hacia sentir avergonzada, mientras dejaban a un castaño riéndose por lo bajo.

-Entonces me iré a konoha a buscar prometida-grito el castaño desde el despacho.

-Sakura estas muy hermosa-dijo Gaara  al ver que usaba un vestido blancode tiras el cual llegaba hasta la rodilla.
-gracias, si no fuera yo ya estaría desmayada de ver tanta belleza en un hombre-dijo Sakura mientras reia.
 
-gracias, ya desayunaste?-dijo el chico y la chica movió su cabeza en forma negativa.-quisieras desayunar?

-claro-dijo la ojiverde.

-esta bien-dijo el peli rojo y entraron a un restaurante muy sencillo y tranquilo.
 Salieron a dar un paseo por la aldea mientras se conocían mas a fondo, Gaara noto que Sakura era una mujer muy risueña pero que en el fondo de su corazón guardaba tristezas que no le permitían ser feliz del todo.

-por cierto Gaara, cuando nos casamos?-pregunto curiosamente sakura.

- pasado mañana-dijo el pelirojo y la chica se tropezó,  casi cae si no fuera porque Gaara la cogió a tiempo- estas bien?.

-si gracias-dijo la chica mientras se estabilizaba pero cayó al piso, y esta vez Gaara no la pudo coger a tiempo- mi tobillo!.

-te llevo a el hospital?-dijo el joven arrodillándose al lado de ella.

-no es necesario, recuerda que soy ninja medico-dijo la chica con una sonrisa y acumulo chakra en su mano para revisar el estado de su tobillo- oh no!, es fractura, Gaara no puedo caminar por el momento.

-no hay problema-dijo él poniéndose de pie y la cargo en sus brazos.

-pero no me tienes que llevar así-dijo la chica cogiéndose de la ropa del joven.

-hum… dijiste que no podías caminar-dijo el chico caminando hasta una banca, y le ayudo a sentarse.

-gracias-dijo ella  sacando una especie de pomada y unas vendas demoro unos minutos para ponerlas en su tobillo y cuando finalizo volvió a acumular chakra para curar más rápido su tobillo- listo creo que hasta dentro de dos horas no estaré con dolor alguno.

-Esta bien-dijo Gaara sintiéndose tranquilo- por cierto, en la tarde  tienes que ir por el vestido tengo todo arreglado, pero, faltan el vestido y las flores-dijo el chico.

-bien, puedo ir acompañada?-dijo Sakura.

- Pedí que vinieran dos chicas de Konoha, y Temari ellas te van a ayudar.

-ha!! me imagino nuestro matrimonio-dijo la chica abrazando fuertemente a Gaara y apoyando su majilla en la mejilla del joven- quien lo diría, me voy a casar con este hermoso y lindo pelirojo-dijo mirando el cielo.

-quien diría que me casaría contigo-dijo Gaara con los ojos cerrados.

-eres tan lindo Gaara-dijo la chica despegando su cara del joven, para mirarlo a los ojos, de pronto para sorpresa del kazekage le empezó a dar besos por toda la cara.

-espera Sakura, que pasaría si alguien nos ve?-dijo el chico nervioso.

-estamos casi en las afueras de la aldea, no hay nadie-dijo la chica y cogió a Gaara del mentón y le dio un beso en los labios, se sintió diferente a cualquier otro estaba sorprendido jamás espero ese tipo de manifestaciones de Sakura.

-…-después del beso Sakura lo abrazo fuertemente.

KozumiSabaku:
Ups, lo siento por confundirte u.u
Bueno espero conti con ansias

Matta-ne!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa