Rincón del Artista > Expresión escrita
<MASTERS> Episodio 7 + enciclopedia maestra ¡¡¡new!!!
MaxitoBlack:
Buenas! Esto es MASTERS! "Maestros", una historia que empecè a escribir hace mucho y recien la volví a encontrar y la mejoré, es muy al estilo anime, a mi me gusta un monton, le hago capítulos cortos para que sea mas facil y rápido de leer, espero que es guste.
MASTERS
Prólogo
En un pequeño poblado llamado Sekyu, al sur de Tokio existía una escuela de Maestros, es decir aquellas personas con las habilidades más desarrolladas que las de un humano corriente. Esta escuela tenía por nombre K.I.D. y fue fundada por tres grandes maestros.
Un día, uno de ellos, alegando ser el mas fuerte, se quiso autonombrar jefe, cuando los otros dos le dijeron que todos tenían cargos iguales este se enfureció y se fue llevándose a una parte de los alumnos de la escuela, desde entonces ha atormentado a Sekyu pidiendo que le den el control del pueblo.
----------------------------------------------------
Episodio 1: Un nuevo Maestro en la ciudad
Alex Dubrain, ese era mi nombre, solo soy un chico de diecisiete años de edad, uno mas de los jóvenes que estaba en las filas de inscripción a K.I.D., estaba filado entre cien personas con el mismo sueño, pero solo existían diez plazas para cada año, tenia que demostrar ser lo realmente bueno para entrar, me había entrenado muy duro desde los catorce años, edad a la que quedé solo en el mundo, edad que tenía cuando mi padre murió en una batalla, queriendo detener a unos asesinos prófugos que se habían escapado y querían salir de Japón pasando por Sekyu.
-¡Alex Dubrain!- sonó en el altoparlante, salí de mi trance y me introduje al Dojo.
-¡Estoy listo!- exclamé.
Observé al sujeto que estaba frente a mi, era algo tosco y tenía muchas cicatrices en el rostro.
-¿Dónde están los oro?- pregunté decepcionado.
A un Maestro se lo calificaba por rangos, desde Normal, Piedra, Bronce, Plata y finalmente Oro. Los tres fundadores de K.I.D. eran nivel Oro, Yo sabía que se realizaban entrevistas a modo de pelea para la selección de alumnos nuevos, pensé que iba a enfrentarme a uno de los dos fundadores restantes.
-¡Tonto! ¿Tu contra los Oro?- se burló el sujeto –Ja ja ja, soy el plata número doce, Johansen, tu deberías respetarme- se puso en posición de batalla, sabía que un plata era muy fuerte también, así que me puse en pose también.
-¡Ahí voy!
Me lancé dando una rápida patada hacia mi oponente, el plata paro el golpe con un brazo y me tomo del tobillo lanzándome al suelo muy rápido, me reincorporé y fui contra el con la misma técnica de la patada, el plata esta vez me tomó el tobillo con las dos manos dispuesto a asestarme un golpe muy duro, yo estaba preparado.
-Que novato- dijo con burla de nuevo.
Puse el otro pie al suelo, deteniendo el impulso de mi patada para ir con el puño, directo al rostro de Johansen, que no logro tomarme de los tobillos y quiso defenderse lanzando un golpe a mi abdomen. Ya era tarde para el, por que el también recibía un golpe en el rostro. Salí disparado varios metros hacia atrás rodando en el suelo mientras que el plata apenas movió la cabeza un par de centímetros por el impacto de mi puño.
-Bastante bien chico... el mejor tiempo hasta ahora, doce segundos- me dijo sobándose el rostro.
-¿Qué?... ¿es todo?- pregunté intentando incorporarme, pero sentí un terrible dolor en todo el cuerpo, sobretodo en el abdomen.
-Ja ja ja, de nuevo con una broma... ¡Golpeaste a un plata! Muchos entran con menos que eso, espera la lista de miembros aprobados, saldrá en unos minutos- me ayudo a levantarme –Aunque faltan veintidós personas más, te diré que ya estas dentro, eres uno de los mejores, difícilmente hallamos otros diez tan buenos.
Me fui caminando hacia la sala de espera algo mareado, me miré en el espejo para ver unos moretones en el rostro, mis ojos pardos se veían cansados y mi pelo negro muy alborotado, aun me dolía el golpe, pero estaba muy feliz de saber que ya estaba en K.I.D., caminando con los ojos soñadores choqué con una joven que venia saliendo de otra habitación.
-¡Hey niño! Fíjate por donde caminas- me reclamo una chica de pelo negro, largo hasta los hombros, sus ojos grises mostraban autoridad, sus labios delgados se curvaron en enojo.
-¿Niño?- me paré derecho y reí –Para tu información soy el mejor tiempo de este año, con doce segundos- dije presuntuosamente.
-Te felicito, no eres tan niño entonces, yo saque nueve el año pasado- me guiño un ojo.
-¡¿Qué?!- la miré asombrado -¿Las chicas también pueden ser ‘Maestros’?- la voz que salio de mi hasta yo note que fue ofensiva, un tono tan incrédulo y burlón que me quise disculpar en ese instante, pero no tuve tiempo.
-Tu... ¿Qué creías?- se enfureció y me dio una bofetada tan fuerte que sentí girar hacia atrás y caer de bruces en el suelo -Las chicas... ¡si podemos! eres un idiota, recuerda mi nombre, soy Leen Delay y desde ahora, seré tu hostigadora personal, ¡maldito machista¡- y con esas palabras se fue caminando.
Me habían golpeado dos veces hoy, había sido machacado en muy fuerte, mientras disfrutaba del frió suelo de loza contactando la mejilla golpeada, escuché por el altoparlante los nombres de los que quedaron clasificados a las diez plazas, ignoré todos, solo tuve fuerzas para distinguir el mío, sonreí y me quedé ahí tirado un rato mas, me había golpeado una chica, pero ya era parte de KID.
-----------------------------------------
Bueno, espero tener algunas opiniones para ver como ando en esta historia, pronto hago el remake del capitulo 2... mm nunca termine la historia oO
Nostalgie:
Saludos.
Linda historia. Me recordó a los cabelleros del zodiaco por las clasificaciones de los rangos xD
Me ha gustado el inicio, sobretodo la parte final del cap 1. Fue bastante divertido. Tengo una hija con la misma actitud de Leen, siempre defendiéndose de ese machismo dado entre sus compañeros.
Buena narración y faltas de ortografía... si las hay, ni las noté. Me gusta también el tamaño de los cap, pues es verdad, son fáciles y rápidos de leer, lo que le da a una la oportunidad de leer otros fics.
Me gustaría saber que significa K.I.D. Supongo que adquiere otro significado por los puntos intermedios a lo que sería KID.
Estaré esperando la continuación.
Hasta entonces xD
MaxitoBlack:
Perdon por poner K.I.D. sin puntitos, jajaja, si significa algo.. pero luego xD
Y como te dije lo escribi hace mucho y tiene muchos errores, no lo ando reescribiendo precisamente, solo cambiando de tercera a primera persona que es como escribo ahora xD
Me alegra que te haya gustado *w* cualquiera critica es muy bien aceptada! gracias Maricruz
Episodio 2: El poder Oculto
Había llegado el primer día de clases, mi nerviosismo y ansiedad se habían incrementado espantosamente, ahora sabía que tendría que dar mi mejor esfuerzo, era mi única meta en el mundo, nadie se acordaba de mí, no tenía ninguna familia, K.I.D. era mi hogar y debía vivir de él y para él, si no lo lograba estaría perdido.
-Aw, ¡fíjate!- choqué con alguien, caminar sumergido en mi mundo de tristeza distraía un poco.
-Vaya... así que… ¿Conseguiste trabajo de portero o algo así?- me pregunto esa voz que sonaba tan despectiva, ese chico de mi misma edad que era uno de mis pocos recuerdos.
-Tu…
Sus negros cabellos ondearon con la brisa y los ojos azules brillaron hacía mi, aquella persona era a la que una vez había llamado amigo, pero ahora no nos soportábamos, hace mucho que no se había cruzado una palabra entre nosotros, aquel único amigo que había tenido en la niñez.
-Si, ¡Yo!- me sonrió –Buen día señor portero.
-¡Yo soy alumno!- enrojecí de furia -Y para que lo sepas, conseguí el mejor tiempo con doce segundos.
-El segundo mejor tiempo querrás decir, yo fui el ultimo en presentar la prueba y la pase en solo diez segundos- se aparto los mechones de cabello del rostro –Me quedaría a charlar sobre tu incompetencia y exceso de suerte, pero tengo cosas que hacer- pasó por mi lado y se fue.
-Ur... estupido…
Presioné los puños con fuerza, los nuestros padres también habían sido los mejores amigos una vez, me saque esas cosas de la mente y volteé para irme caminando a las clases, pero no pude dar dos pasos sin golpearme de otra vez.
-¿De nuevo tu?- vi a Leen Delay tambaleándose frente a mi -Se ve que lo haces a propósito...- me dio un bofetón tremendo que me tendió en el suelo.
-Aw... yo solo buscaba la sala de entrenamiento, no quise chocarte- los golpes de esa mujer dolían mucho -Discúlpame- intenté incorporarme.
-No te creo- me miro fijamente -Fue a propósito, nadie es tan estupido…- suspiró -Pero ya que vas ahí, te puedo llevar, me dirijo allá, así que podrás pelear contra una chica a ver como te va- me tomó de la mano y me jaló con fuerza cuando apenas me estaba incorporando.
-No... ¡Ayúdenme!- intenté zafarme inútilmente de Leen, me iba a dar una paliza.
Mientras tanto, en la sala de reunión de los Plata.
-¿Crees que lograron derrotar a Ikke? estoy muy preocupado- me paseaba de un lado a otro por la habitación, acaricie la insignia en mi pecho “Plata #1”
-No lo sé- respondió tranquilamente aquella chica fría, mientras se mantenía inmóvil en un sillón, su insignia estaba guardada, pero era la tercera -Nosotros debemos seguir con el cuidado de la escuela hasta que ellos vuelvan, tenemos órdenes.
-¿Y si vienen por nosotros?- le pregunté.
-¡Pues lucharemos hasta el final!- exclamó la chica –Deja de ser pesimista, todo ira bien, tu eres el mas fuerte, no deberías estar tan preocupado.
-Ya dejen de suponer cosas sin importancia.
Esa voz que salió de entre el brillo de los ventanales no se oía muy a menudo, la persona salio a la sombra y se rebelo, no se la había visto por estar sumergida en la luz brillante, era un hombre que siempre había respetado, en su pecho brillaba la insignia de “Plata #2”
-Mejor hagamos lo que se nos encomendó- y fue caminando hacia la salida.
-Bardak tiene razón, vayamos a entrenar muy bien a los alumnos de K.I.D.- me animé y salí tras él.
-Kevin, estas muy preocupado- musitó la chica levantándose con flojera y siguiéndome.
Más tarde en los salones de entrenamiento
-Hoy les enseñaremos a dominar el poder oculto que cada maestro posee- nos decía un plata, todos en la clase éramos los novatos de nivel Normal -Es lo que caracteriza a un Maestro, mas allá aun de las habilidades de lucha sobrehumanas, el tener un poder oculto y lograr sacarlo, nos demuestra que tan fuertes podemos ser, además será una firma de por vida.
-¡Yo ya lo domino!- Ur dio un salto hacia el frente y nos miro con aires de superioridad.
Se colocó en una pose que me recordaba mucho a la de un soldado en las letrinas, cerró los ojos y arrugo el rostro en su increíble concentración, unos segundos mas tarde una serpiente verde salió de su pecho, voló por el aire tontamente y regresó hacia él, estallando al entrar en su pecho nuevamente y mandándolo a rodar por el suelo en una nube de humo verde.
-Deben tener cuidado con eso- siguió el Plata ignorando a Ur -Es el error mas peligroso al usar el poder oculto, que no se lo pueda controlar adecuadamente- se acerco a Ur y lo levanto -El no se hizo mucho daño por suerte, ya que su poder oculto apenas esta en desarrollo, pero existen casos de maestros que se han matado a si mismos al usar incorrectamente su poder oculto, tengan eso muy en cuenta- nos señaló a que nos filáramos -Ahora practiquen varios golpes y movimientos para encontrar ese poder oculto dentro de ustedes.
Se fue a sentar al fondo de la sala, nos pusimos en grupos de dos y empezamos a practicar los diversos ataques, hallar el poder oculto era algo de suerte, ya que el movimiento adecuado era una probabilidad entre muchas.
-Maldición, no se como identificar mi movimiento, ¿cuanto tendré que estar así?- me quejaba a mi compañero de prácticas, un joven distraído de pelo castaño y ojos verdes llamado Max.
-Yo tampoco lo entiendo- movió las manos tontamente -Algo así debe nacer naturalmente, seguro que pronto me vendrá y cuando lo haga derrotaré a todos con mi poder- dio una serie de golpes de puño y una patada hacia mi, sin que nada fuera de lo común ocurriera.
-¿Por qué no practicamos los movimientos estándar?- le sugerí, el poder oculto se repetía en muchas personas, los mas comunes eran “Puño Dorado” “Patada Gélida” o “Esfera de Fuego”
-Seguro mi poder oculto es alguno muy raro y poderoso como ‘Centellas negras’ o ‘Megaenergia’- comentó Max -Centellas negras es la habilidad del actual campeón de Japón, esos golpes son brutales, y el ex-campeón poseía Megaenergia, casi invencible con ese poder en el cuerpo...
-Vaya, tu si te emocionas Max, espero que tu poder oculto sea uno de esos dos- me pusé en guardia –Estoy seguro de que seremos buenos amigos, me agradas- lancé un golpe de puño en dirección a él.
Aunque que se hallaba a varios metros de mi, algo extraño sucedió, mi brazo se ilumino de un color dorado y silbo en el aire dejando un rastro de polvo amarillo al desplazarse, cuando el golpe se hubo completado en la extensión de mi brazo una onda expansiva choco en el pecho de Max y lo lanzo varios metros atrás con gran rapidez.
-¿Qué... diablos?- me sorprendí
-¡Vaya!- exclamó el plata tutor –El puño dorado, gran técnica, muy grande, maestros muy poderosos tienen ese poder oculto, bastante bueno.
Fui a ayudar a Max.
-Solo tres personas han logrado dominar su poder oculto hoy, los demás no se desesperen, lo lograran con la práctica- nos guiñó un ojo -Se acabo la clase, nos vemos mañana, recuerden entrenar si quieren ser buenos maestros- se dirigió a la salida pero volteó a medio camino -Por cierto... lleven a ese chico a la enfermería- señalo a Max y de nuevo retomo su ruta.
-Lo siento...- me sentí mal al ver a mi nuevo amigo muy golpeado.
-No lo sientas- respondió Max apenas –lo siento mas yo, de veras que lo sentí- se incorporó despacio -¡Lo lograste! Ese era el objetivo, felicidades... aw... aw…
Está un poco mas largo, es que no cabía en menos
saludos! xD
Nostalgie:
^^ ¿Así que uno de los enemigos de Alex es el que fue su mejor amigo? Oh, esto se pone mejor. Ya quiero saber que sucedió entre esas dos familias. También noto que se llevará bien con Leen xD
Y ¿Quien es Ikke? Ya se han incorporado nuevos personajes y eso es bueno. Kevin, la chica perezosa y Bardak.
El entrenamiento fue muy interesante, más por ese descubierto poder de Alex. Es especial, ¿verdad?
Noté alguna tilde faltante en algunas palabras, pero no gran cosa. Sigues escribiendo muy bien. Seguiré por aquí en espera de la continuación.
Saludos!
DarkHime:
¡Oh, maldición! De qué me estaba perdiendo xDD
Veamos, esa pregunta en el capítulo 1 "¿También las chicas pueden ser maestros?", me trajo a la memoria muchos recuerdos de mi ingreso a la preparatoria xDD. ¡Claro que las chicas podemos ser lo que queramos, querido Alex! xD
Ni hablar, me he identificado de inmediato con Leen. Me gusta su actitud. Buen capítulo, Max. Y buena narración xD
En el capítulo 2... Te he identificado a tí xDD ¿Max? ¿Castaño de ojos verdes? Me va a encantar ese personaje, así que tienes que hacerlo algo importante xDD Hasta me dolió que Alex le diera semejante golpe cuando descubrió su poder oculto. Wow, la historia está genial y estoy ansiosa por seguir leyendo. Hasta aquí, los personajes son muy buenos en cuanto a lo que se vislumbra de su personalidad, como Kevin, por ejemplo, a pesar de ser el #1 plata, se ve algo inseguro.
También quiero saber quien es Ikke. Así que espero el próximo capítulo.
Hasta la vista, pues, D´artagnan xDDDD
*Puesto que ella sigue en cama, se cubre la cabeza con la sábana para no ver su mirada de reproche por llamarlo D´artagnan xDD*
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa