Rincón del Artista > Fanfics
SUEÑO!!Sasusaku
Urd-Astha:
Lo acabo de leer muy bueno :D
aunque triste por lo que le paso a sakura...
espero conti con ansias.. :D
Greenie:
Holaa!
Gracias por Los comentarios :D Me hacen feliz...
Sé que es un poco triste, pero tiene un poco de realidad :S
Un Beso y espero y os guste la Conti...
PDT quiero mencionar que si estan un poco cortos las continuaciones es porque cada vez se pone mejor...
y Gracias a Dios cuento con unos buenos lectores los cuales comprenden :D
---------------------------------------------CONTINUACION PRIMERA PARTE :D--------------------------------------------
Sasori se sentó en el sofá de cuero negro que se encontraba a un lado de la ventana, el me miraba de una manera extraña, el con su mirada emanaba algo más que un simple cariño que un primo debe sentir por su pequeña prima; nos quedamos en silencio por unos cuantos minutos, por cierto, aquel silencio se torno muy incomodo tanto para Sasori como para mi, se podía sentir lo tenso que estaba el ambiente, Sasori al parecer no pudo soportar más y rompió el silencio:
-jajá-rio, ¿de qué se reía?, -.-“parecía loco, lo mire intrigada pero algo extrañada a la vez, así que me aventure a preguntarle qué era lo gracioso-
-¿qué es lo gracioso?-pregunte, pero a penas lo cuestione me sentí un poco intimidada, ya que fui imprudente- Bueno, ¿si se puede saber?-me sonroje un poco y pose mi mano en mi cabeza en un intento de no ser tan molesta-
-lo que sucede es que me acorde de aquellos juegos que jugábamos en nuestra infancia, aunque claro tú sigues sienta la misma niña fea de siempre- Suspiro y me miro intensamente, para luego levantarse del sofá, y empezó a caminar hacia mí, hasta quedar a tan solo un metro de donde me encontraba, hay paro y continuo- pero de todos aquellos recuerdos solo conservo uno intacto y lo guardo con mucho favoritismo, ¿Te gustaría saber cuál es mi recuerdo más preciado?-pregunto acercándose un poco más a mi hasta quedar a tan solo unos centímetros de distancia, asentí y el prosiguió-
-¿te acuerdas cuando tenias 7 años y yo tenía 10?-pregunto con algo de picardía-
Urd-Astha:
Que cruel te quedaste en la mejor parte... :o
que va a pasar con esos dos ;D :P
si me da algo es tu culpa... ;) quiero saber... :o
y la conti lo has hecho super corto mas cruel :'(
espero conti con ansias.... me dejas intrigada
cuidate mucho :D
Geraldinziitah:
Hola(!)
Sí, es corto, pero lo hace interesante y más cuando lo cortas en la parte más interesante de la historia (¬¬) lo cual molesta un poquito pero le da el suspenso y lo que da ganas de seguir leyendo como maniaca xD
Bueno, espero contii.
Bye~~
Greenie:
Holaaaaaaaaaa!!
Lamento la tardanza por la continuacion :S
¡Gomenasai!....
aviso que pondre mas de seguido las conti, de este FF ^^
Espero y les guste...
Un Beso ;)
------------------------------------CONTINUACION-----------------------------------
Volví a asentir y esta vez me aleje un poco de él, su cercanía de alguna forma me ponía nerviosa, pero el dio un paso hacia delante y volvimos a quedar exactamente a la misma distancia que antes.
-aquel 5 de abril, día de tu cumpleaños número 7, ¿recuerdas lo que sucedió ese día?-pregunto impaciente-
- a decir verdad, no, no tengo muy presente ese día, ya que esa noche me propuse olvidar muchas cosas, pero no recuerdo con exactitud lo que quería olvidar-dije haciendo un esfuerzo para recordar, pero fue en vano-
- esa noche, tu y yo nos encontrábamos debajo del árbol de cerezos que había en el patio trasero de tu casa, jugábamos a las escondidas y pensábamos que mis tíos y mi madre estaban jugando con nosotros, así que nos escondimos a un costado de ese árbol, estaba muy oscuro puesto que de noche era, no contábamos con que a unos cuantos paso de donde nos encontrábamos, había un agujero y sin querer te empuje, tropezaste con una roca y caíste a ese agujero, no estaba muy profundo eso note, así que no dude en saltar para asegurarme de que tu, Sakura te encontrabas bien-Sasori hizo una pausa y desvió la mirada de mi por unos segundos para posarla en la ventana y en lo que había mas allá de ella, para después volver a poner su mirada en mí, pero esta vez con más intensidad que antes, ¿acaso era eso posible? –pero bueno, jajá, ¿ahora recuerdas algo? O ¿aun nada?- pregunto con interés-ahora me encontraba a tu lado, te abrace y escuche tus sollozos, para ser sincero, estaba preocupado por ti; no sabía lo que me ocurría en aquel entonces, ya que empecé a sentir algo más que un simple sentimiento que un primo puede darle a su pequeña prima. Esa noche, aunque no podía verte y no sabía si te habías lastimado, te sentí tan frágil, como si fueras una muñeca de cristal, la cual se podía romper con gran facilidad; aquel abrazo fue tan cálido y sé que suena tonto decir todo esto, pero bueno jajá, ¿ahora recuerdas algo?
Realmente me estaba esforzando en recordar algo, pero cada intento era inútil, enserio que lo estaba intentando, pero era un intento fallido; lo único que podía recordar con relación a esa fecha, era mi pastel de cumpleaños, los regalos y a mi mamá, lo demás no era tan importante como ver una vez más el fino y hermoso rostro de mi madre, aunque solo lo pudiese ver en recuerdos; pero de resto no recuerdo más nada.
-Todos esos recuerdos que me estas contando, por alguna razón no los puedo recordar, solo ten en cuenta que estaba muy pequeña y quizá tu lo recuerdas mejor porque, tú eras y eres tres años mayor que yo-hice una corta pausa para respirar, me estaba empezando a alterar, últimamente andaba muy sensible y el no poder recordar nada de lo que Sasori me contaba, me resultaba frustrante; él se acerco un poco más, nuestros rostros se encontraban a escasos centímetros de distancia, nuestras respiraciones se mezclaban, por alguna estúpida razón, no sé porque me sentía tan bien con aquella cercanía, una cercanía que no era permitida-
-¿Gustas que te ayude a recordar?-pregunto de nuevo con un sonrisa coqueta, asentí, pero ahora me estaba preguntando a mí misma, ¿Cómo me ayudaría a recordar?-
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa