Rincón del Artista > Fanfics
SUEÑO!!Sasusaku
Greenie:
Hola :D
me siento muy feliz de que alguien haya leido esta historia que se ha convertido en un proyecto muy importante en mi vida, recien acabo de terminar la conti :D
Gracias AndreaLuna-san :D me alegra que te haya gustado.
ESPERO QUE A LOS QUE SE PASEN POR AQUI TAMBIEN LES AGRADE.
UN ABRAZO.
----------------------------------------CONTINUACION-------------------------------------------
Al llegar a mi habitación lo primero que hice fue quitarme todo lo que traía encima, mis pendientes, mis pulseras, mi blusa, mi jean, en fin casi todo lo que tenía puesto, solo quede con mi sostén y mis pantis, ahora en lo único en lo que pensaba era en darme un baño en la tina con agua tibia y un poco de espuma solo para relajarme, sé que la mayor parte del tiempo soy muy dramática, creo que soy más drama que persona, pero bueno así soy yo y mi vida no ha sido fácil también sé que no soy la única persona que tiene problemas, pero para mí mis problemas han sido duros porque los he vivido en carne propia por eso no puedo ponerme en los zapatos de otros.
Tenía suerte de tener mi propio baño en mi habitación, entre, abrí la llave de la regadera para que se empezara a llenar la bañera, justo cuando me estaba empezando a desabrochar mi sostén cuando de repente se abrió la puerta del baño y me quede anonadada y sentí que la persona que la había abierto estaba estática al lado de la puerta. Me gire lentamente y vi la cara de un gran idiota, Sasori estaba con la boca abierta, corrí a tomar la toalla que estaba en una baranda del baño, pero al hacerlo Sasori me tomo del brazo y me giro hacia él, me beso apasionadamente y me estrecho contra su cuerpo, no podía creer lo que estaba sucediendo, lo primero que hice fue reaccionar de una forma brusca, ya que lo abofetee y me solté de su agarre, tome la toalla, me la puse y le di la cara, él tenía su mano derecha en su rostro.
-¿Qué demonios haces aquí, Sasori?- lo fulmine la mirada y con cada palabra que pronunciaba-
-Etto... Mmm... Saku, yo no quería hacerl…-decía el tartamudeando pero no lo deje terminar-
-No, no digas nada y déjate de excusas, realmente no puedo creer que invadas mi privacidad y quieras forzarme a quien sabe que-Tome aire y continúe- nunca imagine que eras de este tipo de persona, déjame en paz.-
-Pero Sakura, yo lo único que quería era verte, saber que estabas bien y que no me estabas evitando-dijo muy serio-
-Mira, esto es lo que sucede, ¿crees que por besarme estaré tras de ti? ¿Acaso no piensas en el error que hemos cometido?-hice una pausa- si lo que quieres saber es si me gusto, vale me gusto, pero ya déjame, en serio no quiero saber nada de ti, mi vida es lo suficientemente dura como para permitir que mi dignidad sea pisoteada.-
-Sé que invadí tu espacio, pero Sakura yo realmente te quiero y me gustas, no me hagas esto-
-Estas equivocado, somos primos y me asegurare de que esto jamás se repita, desde ahora somos y seremos siempre primos nada más, sabes que también te quiero, pero no te veo con otros ojos-Finalice y lo mire sin reflejar mis sentimientos- ya puedes irte.-
-Como quieras, luego no estés detrás de mí pidiendo que te de algo que jamás nadie te dará, pasión-Dijo levantando una ceja y se marchó cerrando la puerta de un golpe-
No puedo creer lo que acabo de escuchar, ¿en serio me había dicho eso?, vale, así son todos los hombres lo único que quieren es sexo y creen que por ser atractivos pueden tener a todas las mujeres detrás de ellos, pues conmigo se equivocó, ahora, desde este momento las cosas han cambiado, ya no seré la niña tonta de la cual creen poder aprovecharse, no ya no seré la chica débil, desde ahora, la Sakura ingenua ha muerto.
Han transcurrido un par de días, hoy es el sepelio de mamá. Papá, Sasori, unos cuantos compañeros, amigos cercanos y yo nos encontrábamos en el cementerio, casi todos estaban vestidos de negro excepto yo que traía puesto un jean y una blusa blanca, con unas gafas de sol aunque no hacia sol, no quería que nadie viera mis ojos verdes porque lo tenía hinchados de tanto llorar, ya que no quería que esto sucediera, pero lo peor es que sé que no puedo hacer nada para cambiarlo, el ambiente se sentía demasiado pesado, Sasori y yo no hemos hablado de tema, no hemos hablado mucho este par de días solo lo necesario como para que mi padre no sospechara de lo que había sucedido; el sacerdote daba la misa, todos escuchaban atentamente mientras yo miraba los alrededores, detalle que al otro lado de donde estábamos había otro sepelio, no me importo mucho y me concentre en lo importante.
-Dale señor el descanso eterno-pronuncio el sacerdote-
-Que brille para ella la luz perpetua-dijeron todos menos yo, que preferí no decir nada-
Bajaban lentamente el ataúd en el que yacía mamá, no encuentro una explicación razonable para expresar lo que empecé a sentir en mi alma, en mi corazón, un dolor tan inevitable como insoportable, las lágrimas amenazaban con salir de mis pobres ojos que no podían más, así que Salí corriendo de allí, solo podía escuchar los gritos de mi papá diciendo: “¡Sakura, vuelve aquí!”, pero no lo escuche y corrí lo más lejos que pude.
Deje de correr y me recosté en un árbol para tomar algo de aire, fue entonces cuando no pude resistirme más y deje que mis lágrimas brotaran libremente por mis ojos, lloraba porque me sentía mal y no podía creer lo horrible que era mi vida, me deje caer en el suelo, abrazando mis piernas con mis brazos y escondiendo mi cabeza para hacerme pequeña y que nadie me mirara.
-No llores, pareces un adefesio si lo sigues haciendo-dijo una voz gruesa que no reconocía, levante la cabeza y me perdí en unos ojos negros como la noche que no reflejaban vida alguna.-
Andrea Luna:
No puedes hacerme esto!! Sasori es un maldito ¿que se propone con sakura? aaaa no es posible wuaaa a quien conoció??? porfa tienes que continuarlo!
no estamos leyendo un abrazo Greenie-chan!
Hime-Suki:
Ese es Sasori-kun :O ohh por dios se esta comportando muy mal muy mal *_* pero me encantaa como va tu FF espero lo continues es muy bueno :=D: :=D: :=D: :=D:
Cuidate Greenie-san
Ya tiene otra completa seguidora
Suki-chan se despide
*inner* esta loca de nuevo no le pongas atencion ;)
Hey! nole pongas cuidado cuidate Sayoo!!
Greenie:
Hola, gracias por los comentarios que me animan a seguir subiendo las continuaciones.
estoy feliz porque tengo una nueva lectora, Hime-san bienvenida :)
este es un pequeño adelanto.
espero y lo disfruten, un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :D
................................................CONTINUACION........................................................
Al ver esos ojos negros pude notar que no tenían ningún brillo en especial, su rostro era perfecto, su tez era blanca, su cabello era negro azabache, se veía que tenía un gran cuerpo, no era demasiado fornido, era un chico normal, un chico increíblemente guapo, pero supongo que normal aunque lo que más me inquietaba de él era esa mirada tan penetrante. Realmente estoy loca, acaban de enterrar a mi madre y yo estoy pérdida en la mirada de un chico que me llamo fea, pero que ni crea que esto se quedara así.
-¡¿Quién te crees que eres para llamarme fea?!-Dije enfurecida levantándome rápidamente del césped; he tenido que aguantar tantas cosas últimamente que no tengo ganas de seguir escuchando como se burlan de mi.- No me conoces, no sabes nada de mí, no sabes lo que me sucede- Y mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas-
El misterioso joven se quedó en su lugar, su expresión no decía nada estaba totalmente serio, me abrumaba la idea que no gesticulara nada; entonces no pude controlarlo de nuevo, sentía una presión en mi pecho había recordado el hecho de porque estaba en este frio cementerio ahora sí que no hay esperanzas de que mi mamá vuelva, ya todo está perdido para mí. Lagrimas caían se desbordaban de mis ojos y me olvide de la presencia de ese chico arrogante e inoportuno hasta que sentí una mano en mi hombro, no veía con claridad, ya que mis ojos estaban nublados por el exceso de lágrimas, limpie mi rostro con mis manos y vi que ese chico de mirada oscura y penetrante seguía mirándome a la expectativa, era el quien tenía su mano en mi hombro, su boca se entreabrió para hablar.
-Lamento haber sido tan maleducado, pero la verdad no sé cómo expresarme bien ante las personas-Dijo, pude notar en su tono de voz mucha sinceridad eso me conmovió- es cierto que no te conozco, pero no me gusta ver a una mujer llorar y la verdad es que se ven feas haciéndolo- eso me causo gracia y sonreí un poco- así que no llores, eres una molestia-Sonrió de lado y se dispuso a irse-
-Oye, no te vayas-las palabras salieron de mi boca como vomito verbal- no me has dicho tu nombre-
-Hmp, Sasuke Uchiha ¿Y tú cómo te llamas, molestia?- Respondió, su nombre era misterioso al igual que él, le sentaba muy bien, no lo conozco pero es tan engreído y grosero-
-Sakura Haruno-respondi a su pregunta-
Alcance a divisar una sonrisa que duro no más de cinco milésimas de segundo, pero no basto ni una milésima para que yo quedara totalmente prendada de él; me dedico su última mirada inquisitiva y después se fue desapareciendo poco a poco entre las lapidas, debo admitir que fue una extraña experiencia puesto que no todos los días conoces a alguien absolutamente guapo, y te llama fea y molesta al mismo tiempo, Sasuke, Sasuke un agradable nombre digno de ser pronunciado miles de veces, pero bueno regresare a mi cruel realidad que es aceptar que no lo volveré a ver y que mi mamá ya no estará jamás.
Pero ahora que acepto mi realidad, me pregunto qué hacia Sasuke en el cementerio, bueno supongo que visitando a alguien.
Akira Uchiha:
Me encanto quiero conti. Jaja creo que lo de Saku fue amor a primera vista, Sasori me da u pokito de pena pero se lo tiene merecido por ser un pervertido. Quiero contiiii onegai
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa