Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (206/1420) > >>

Widget:
-claro q no...-se abrazo a ella.-como puedes creer que mi mama va a pensar eso de ti? Amor sino ya grandecitos, mi mama sabe que llevamos años como novios, si es alg de lo que debía esperar q pasara no cres?-se acostó al lado de ella.

Snade:
-Si , tienes razón... ¿Te acuerdas nuestra primera vez? Estabas tan nervioso que apenas podías mantenerte parado.

--

Meian esperó a que volviera Gakupo.

-Oye ¿Porque ese vocabulario? Nuestra hija está experimentando su primer juvenil y tu fuiste muy duro con ella.

--

Oyuky estaba aburriéndose en la clase.

Widget:
Shouta se sonrojó.
-si, y después mientras avanzábamos estábamos tan avergonzados que no nos atrevíamos a ver a la cara.-sonrió y le repartió un beso en la mejilla.

------

-Meian, pero son primos, y no lo permitiré no lo aceptare. No es que no pueda tener novio Meian, pero no con la familia.

------

Era la última clase de oyuky y shione la separaba ya afuera en su auto.

Snade:
-Eres un poco pervertido. Cuando tengamos hijos no vas a poder ser muy pervertido.

--

-Gakupo , se un poco más flexible. No estamos viviendo en la época en que nos mataban a palos por todo. ¿Prefieres un chico que la muela a golpes y no sea de la familia antes que alguien que la quiera como tu a mi y sea de la familia?

--

Salió , libre al fin.

-Tengo que ir a la casa.

Widget:
Shouta río.
-si lo se~-le tomo un mechón de cabello.-que harías si yo te pidiera matrimonio ahora mismo?

----------

Gakupo suspiro.

-Meian, olvidemos el tema si? Si ella quiere estar con el primo q lo este pero yo no lo voy a aceptar.

-----------
-claro, entra.-dijo shione llevándola a la casa.

-y q tal tu día!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa