Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (207/1420) > >>

Snade:
-Pues no sé. Tal vez me sonrojaría , y mucho - Lo estaba haciendo en ese momento de todos modos.

--

-Yo solo quiero que sea feliz.

--

-Aburridísimo. El profesor no paraba de hablar de su postura ante la segundo guerra mundial  , como si me importara.

Nekros:
- Y todas son un éxito por eso-casi siempre en las escenas más hard usaban dobles, por eso no le preocupaba que siguiera actuando en ellas. Se acercó a él y lo abrazó-Gracias por ayudarme

Widget:
Shouta le dio un beso de piquito.-verás q el día que menos esperas te pediré matrimonio.

-----

-igual quiero q mis hijos sean felices pero Meian lo q esta haciendo esta mal.

-----

-ya veo. Aparte oyuky estas semanas has estado muy decaída, pasa algo de lo que me quitas contar?

Snade:
-Está bien. De acuerdo. Te aseguro que ese día seré más que feliz.

--

-No nos vamos a poner de acuerdo nunca... Que sea lo que el tiempo quiera - Se recostó en su brazo - ¿Como ha sido tu día? - Trataba de ser una buena esposa.

--

-Y... Me quedó la preocupación encima de cuando desapareció mamá. Además , he estado teniendo sueños muy raros con ese sujeto - Se refería a Violet - Yo siempre soy una bebé...

Hinata10100:
-No es nada.- le sonrió tiernamente. Del bolsillo de su otro pantalón sacó una vanidad y empezó a ponerse debajo de los ojos y en la nariz y para emparejar se puso algo en el resto de la cara, era un experto en maquillaje aunque casi nunca se ponia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa