Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación
Snade:
-Primero vamos a la casa de mi abuela. Pero que sea rápido , porque estoy castigada y si me llego a tardar...
--
-Yo juro que cambié.
--
Kaede se quedó mirando a Vermillion. Sabía que era él.
-Hola , hijo.
Widget:
-de acuerdo pero donde queda la casa de tu abuela?
----
-y q quieres q haga? Dime?! Ya te dije que no te amo, q no te quedo claro?
-----
-hijo?
Snade:
-Mierda , no me da los tiempos. No importa , que me castiguen el doble.
--
-Solo... solo te pido que no me olvides - Le dijo al final. Se sentía muy sola en el mundo , como antes de empezar su carrera. Como cuando la habían abandonado de pequeña emocionalmente.
--
-Soy tu madre biológica.
--
Meian le dio un ataque ese día. Tomó una tijera y se cortajeó todo su larguísimo cabello. Se lo dejó corto hasta por debajo de las orejas.
Hayato estaba pasando cerca del baño y cuando vio que su madre estaba haciendo eso...
-¡PAPÁ!
Widget:
-mejor vamos a tu casa, si? Mañana te escapas del colé y así tenemos más tiempo.
---
-eso lo se anciana, pero no se con que descaro te atreves a decirme hijo si no siquiera fuiste tu quien me cuido en estos quince años bruja.
----
Kyo había cambiado mucho desde que había terminado con miku.
El se había convertido en burla de sus colegas porq sabían perfectamente que miku seguía en aquel entonces que estaba enamorada de Kaito.
Desde entonces solo se dedicaba a cantar y hacer giras y el dinero q ganaba soñarlo a los pobres.
---
-Meian! Q haces?-le quito las tijeras pensando q estaba haciendo daño. Pero sólo vio pelo; nada de sangre.
Snade:
-De acuerdo. Espero que mañana esté.
--
-Tu padre puso una orden de restricción para que no pudiera verte. Ahora estoy violando esa restricción , y me estoy arriesgando a ir presa. Hasta que alguien no pida levantarla , no puedo hacer nada.
--
Miku lamentaba mucho como había traicionado los sentimientos de Kyo. Pero solo buscaba la atención que nunca había tenido de niña , por eso se había comportado de una manera tan estúpida , así caprichosamente.
NO tenía trabajo , dudaba que tendría fama y tampoco dinero. No sabía que hacer.
--
-No hago nada... - Se miraba al espejo algo triste - Solo quería ver mi cabello corto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa