Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (221/1420) > >>

Widget:
-Y dale q es tarde, que Rin no te mostró suficiente amor acaso? Es q acaso la dejaste solo por miedo de que volviese a pasar. Y si no despreciaste a sus hijos, entonces porq no los aceptasteis como tuyos aún sabiendo que no lo eran y te quedaste con ella? Ah? Que no la amabas como se lo habías dicho kanade?

-------

Tomoya estaba rojo porq se le estaba levantando un poco su masculinidad y tenía que evitar que eso pasara. -sheryl... -dijo suspirando casi gimiendo.

Snade:
-¡Ya basta! - Gritó Kokone - Hablan de esto como si nada como si yo no estuviera frente a ustedes. Pues a mi también me dolió mucho. Y me dolió más el hecho de que Kanade se haya vuelto un alcohólico después de eso.

--

-Tu puedes hacerme algo a mi también - Lo incitó. Tenía la mente un poco sucia a veces.

Widget:
-si, pero es que el mismo tiene la culpa kokone. De la misma forma q tu pudiste entender las cosas el ambien pudo haberlo hecho. Si el la amaba tanto la pudo haber perdonado como tu a mi. Porq te pudo haber dolido pero me perdonarte por sabía cuanto te amaba y me perdonaste porq me amabas también.

-----

-esta bien...-dijo tomoya y la le tomo el rostro para besarla y con cierta timidez y miedo agarro los cenos de sheryl y los acaricio.

Snade:
-Yo solo quería lo mejor para mis niños...

Kaede los interrumpió.

-¿Y tu Meian?

-Empiezo y no termino más - Se puso seria - Pero me hiciste más pedazos cuando tuviste  a ese chico. No pensaste en nadie. No tomaste riesgos. Ni siquiera te importó la vida de esa criatura y comenzaste a hostigarlo como lo hiciste conmigo. Y de una de las personas que yo más amaba. Por eso eres una zorra.

--

Sheryl largó un pequeño suspiro.
El seno que le estaba tocando tenía un grado de sensibilidad muy grande.

Widget:
-entonces no fue por amor q me perdonaste?-eso le molesto a len y le dolió.

-Meian... Pero igual no podías hacer nada porq ya tu estabas casa conmigo.-le dijo gakupo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa