Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids 2 1/2: pasa la guerra a la próxima generación

<< < (223/1420) > >>

Snade:
Kaede se puso seria.

-Yo solo quería lo mejor para ti.

-¡Tu siempre te excusas en eso! Pero nunca reconoces tus errores. Sabes el dolor que causas y ni siquiera te importa. ¡Por eso formé mi familia! Para demostrarle al mundo y al resto que yo iba a ser diferente a ti e iba a amar a mis hijos y a mis hermanos incluso , como tu nunca lo hiciste. Pero siempre tuviste que meterte conmigo y con lo que me importa , haciéndome quedar mal en todos lados frente a todos , incluido a los que amo. ¡Asco de persona eres! ¡Por tu culpa mis hijos tuvieron que verme llorar años! ¡Por tu culpa mis hijos tuvieron que sufrir por verme a mi mal por los traumas que me causaste! ¡ES TODO CULPA TUYA!

--

Sheryl escuchó el griterío.

Widget:
Ya ahí nadie dijo nada más.

Snade:
Aun así nadie se fue de la casa.
Meian quería que sus hijos tuvieran una buena relación con su abuela , a pesar de todo.
Lo mismo Kokone. Quería que la conocieran bien y que ellos la juzgaran luego.

Meian se acercó a Vermillion.

-Perdóname por estar lejos tuyo todo este tiempo.

Widget:
-no ha sido culpa tuya, hermana, igual soy un bastardo.-sonrió.

-------

-ya se han calmado los gritos.-le dijo tomoya a sheryl.-me alegro de poder pasar tiempo contigo sheryl.

Snade:
-No eres un bastardo para mi - Le estiró un cachete cariñosamente - Cuando quieras puedes ir a visitarme a casa. No me digas hermana... prefiero que me digas "mami" - Se sonrió - Tu si que no tienes a nadie. Y supongo que haz sufrido tanto como yo.

--

-Yo igual- Se dio cuenta de que él estaba excitado. Se puso un poco roja - Puedes seguir si quieres.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa